Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor f1.chris » 10 Mayo 2013, 03:02

seguramente el paparazzi es el culpable por provocar al buen Nano
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2013, 09:20

a cualquier cosa se llama agresion :roll: :roll: :roll:

Fuerte empujon y le van a mandar a los geos... de verdad que este tipo de payasos.
Yo tengo una foto que me hice con Alonso, con educación le pedí permiso, y el me lo dio, era tarde y llegaba al hotel cansado. pero poso con una sonrisa...
No se por que me da que el periodiloquesea, no lo hizo igual que yo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Ame » 10 Mayo 2013, 10:00

yo es que tengo una opinión un tanto peliaguda con esto....
En resumen, si él se expone de esa forma, cosa que años antes no hacía con Raquel... Véase fotos de su vida íntima en Instagram, Twiter, en los de su novia, etc. De verdad se extraña de que luego le sigan???
El paparazzi quizá no haga el mejor trabajo del mundo, pero está haciendo su trabajo.
Y con esto no quiero defender ni a uno ni a otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor vx2war » 10 Mayo 2013, 10:21

Ame escribió:yo es que tengo una opinión un tanto peliaguda con esto....
En resumen, si él se expone de esa forma, cosa que años antes no hacía con Raquel... Véase fotos de su vida íntima en Instagram, Twiter, en los de su novia, etc. De verdad se extraña de que luego le sigan???
El paparazzi quizá no haga el mejor trabajo del mundo, pero está haciendo su trabajo.
Y con esto no quiero defender ni a uno ni a otro.


Yo no sigo para nada la vida privada de los pilotos. Lo único que me interesa es lo que hacen en el trabajo. Dicho esto y con posibilidad de equivocarme, no me ha dado la impresión de que Alonso airee mucho si vida privada. Es mas, a mi la sensación que me da es que siempre ha querido separar los dos aspectos de su vida en la medida de lo posible.
Pero como digo no leo nada de vidas privadas por lo que igual ha cambiado en ese aspecto.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Andres125sx » 10 Mayo 2013, 10:28

Ame escribió:yo es que tengo una opinión un tanto peliaguda con esto....
En resumen, si él se expone de esa forma, cosa que años antes no hacía con Raquel... Véase fotos de su vida íntima en Instagram, Twiter, en los de su novia, etc. De verdad se extraña de que luego le sigan???
El paparazzi quizá no haga el mejor trabajo del mundo, pero está haciendo su trabajo.
Y con esto no quiero defender ni a uno ni a otro.


Pues no lo parece Ame.

¿A qué llamas "que se exponga de esa forma"? ¿A que salga con su novia a cenar? No parece muy justo que porque quiera salir a dar una vuelta, ya tenga que hacer lo que quieran todos los fotógrafos con los que se cruce.....

Como ya han dicho, empujar a alguien NO es una agresión. El pesado de turno se pondría en medio "exigiendo" hacerles una foto sin dejarles pasar, y Alonso le empujaría para poder pasar. No hace falta organizar una investigación, mira dónde está hecha la foto, en una pasarela estrecha y Alonso está "sacándole" de ella.

También lo han dicho por aqui, si tenía un compañero que ha sacado la foto que vemos aqui desde arriba, ¿por qué no vemos nada más que un empujón? Para mi, blanco y en botella :roll:

¿Qué te juegas a que ahora el impresentable este aparecerá en más de un "programa" tipo Salvame contando el incidente? Corrigo, contando no, vendiendo :wink: Van a eso, a nada más, y yo escupo en este tipo de gente. Yo soy Alonso y sí le habría partido la cara y pagado la multa con mucho gusto. Luego para la opinión pública sería un violento desalmado y la gente me odiaría.... que le den a la gente, la gente es la que compra la bazofia de esta gentuza (UM)
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Andres125sx » 10 Mayo 2013, 10:31

vx2war escribió:Pues casi que sin necesidad de conocer la versión de Alonso me atrevo a decir que si le hizo eso es que se estaba ganando mucho mas.

Yo siempre he sido de la opinión de que los "periodistas" que viven de hablar de los famosos no son ni periodistas ni nada. y ya no digo nada de los que viven de acosar entre los arbustos a los famosos a ver si consiguen una foto de ellos.
Por otro lado también hay famosos y famosos. Los que se han aprovechado de la prensa para sacar beneficio económico a coste de episodios o cosas de su vida privada, no pueden quejarse luego cuando les acosan en su vida privada sin pagar. Por que la única diferencia es cobrar o no, pero los dos casos son vida privada.

En el caso de Alonso, nunca ha sacado provecho de su vida privada ni lo ha pretendido. por lo que hay que respetar su vida privada.

para mi el argumento de que son personajes públicos no vale. Este tipo de personas, se han ganado la fama por ser muy buenos en sus trabajos. o sea, TRABAJANDO, no vendiendo su vida publica. Que sus trabajos sean algo que atrae a la gente no es escusa para justificar esos acosos y casi exigir que cuenten públicamente su vida minuto a minuto.

Cuando veo a algún deportista famoso en un aeropuerto que casi no puede ni caminar sin ayuda de la seguridad me pongo de mala leche. Pero a esa gente cuando se ha auto-otorgado el derecho a tocar, acariciar o lo que sea a otra persona? no lo entiendo.
Luego esta el argumento de. "con lo que cobran..." pero es que ellos cobran por ser muy buenos, y no por que los acosen fuera del trabajo. Si tu decides comprar una camiseta, una entrada o cualquier otra cosa relacionada con su trabajo, es cosa tuya. y lo harás por que te gusta lo que hace e el trabajo, no para adquirir un falso derecho a conocer su vida privada y a echarte encima en cuanto lo veas por al calle.

Pero bueno, este histerismo de fan nunca me ha inundado y nunca lo he entendido. Claro que si tuviera la oportunidad me gustaría poder charlar y conocer a cualquier piloto de F1, igual que a muchos otros famosos o no tan famosos deportistas, artistas, ingenieros o empresarios. pero siempre desde la coherencia y el respeto. No se, igual soy yo el raro. Por que cuando veo a los fans casi desmayarse por haber rozado a su ídolo me da vergüenza ajena.

OS pego esta chapa, por que al final este tipo de "fan" es el que consume el producto que venden los carroñeros que viven de acosar a los famosos, por lo que al final son parte del problema.

Por cierto, si el pobre fotógrafo es tan inocente y Alonso le ataco sin provocación previa etc, etc. Alguien me puede explicar quien estaba encima de las escaleras con una cámara preparado para capturar el momento exacto? Si ese señor fue capaz de sacar esa foto, también podría haber sacado el resto de fotos de la secuencia para que quedara mas claro todo no? a mi me huele muy mal este fotógrafo y su secuaz.



juanubas escribió:Al ver el título de la noticia lo primero que he pensado es que ese "fotógrafo" no era de un medio deportivo... Detesto toda la patraña de prensa, si es que acaso se puede llamar prensa, que se dedica a perseguir la vida privada de los famosos. Y más si cabe, cuando acosan a aquellas personas famosas que no desean hacer publicidad de su vida privada. Por eso detesto Telecinco y toda esa caterva de revistas y panfletos como el Hola, Lecturas y demás mierda que simplemente ignoro. Y lo que me da más vergüenza como español es que en nuestro país ese tipo de "prensa" mueve cientos de millones de euros cada año... Verdadero asco, así de claro.

Normalmente no estoy de acuerdo con las agresiones de cualquier tipo, pero... llega un momento que te tocan tanto las "narices" que no cabe otra. Ahora el fotógrafo ese (si es que acaso se le puede llamar así) intentará hacer caja no por sus fotos sino por lo que "le ha tocado vivir"... carnaza, como suelo decir... eso no es un trabajo sino un tocapeloteo (perdónenme la expresión).

EDITO (para añadir): Y como normalmente suelo criticar en demasía a Lobato, voy a aprovechar la ocasión para respaldarlo al menos por una vez. Opino que sabe discernir muy bien entre su vida privada y profesional y que se centra al 99,9% en la profesional. En ese aspecto creo que hace un trabajo genial. :D :D

PD: Creo que la Guardia Civil no está presente en Cataluña... Corregidme si me equivoco...
PD2: Me contesto a mí mismo... Me equivoco. Ahora bien... 3500 guardias civiles por 21000 mossos... Creo que ganan por goleada.



+1 a los dos :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Ame » 10 Mayo 2013, 10:47

Lo digo porque yo que foreo también por otros sitios donde Alonso y Dasha tienen post propio, día si día también salen fotos y comentarios tipo: ahora hago esto, ahora lo otro, mira lo que me ha regalado esto, ahora me pongo este modelito, ahora entreno tantos km en bici, ahora ceno en este sitio y mirad qué plato estoy comiendo, ahora hago este pastel con mi novio(paso por paso)...A mi me parece que esto sí que es exponerse un poquito ¿eh? :?

Y vuelvo a repetir, no es excusa para que sigan a nadie, pero que no se extrañe tanto de que lo hagan.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Chusquero » 10 Mayo 2013, 10:55

A ver, Andrés, un empujón en sí no es una agresión xo hay que matizarlo, si tu empujas a esa persona con la mala suerte de que se rompe algo en la caida o le causas una pérdida económica, sí que es una agresión, esta tipificado así en ley y por lo tanto a denunciar.

Que yo entienda la desesperación de Alonso y que quizás muxos hubieramos reaccionado igual no quita para que no sea un comportamiento adecuado y por lo tanto sancionable, y si de verdad ha sido así, sin mediar provocacion, etc, que pague por los males causados. Que conste que odio el trabajo de los paparazzi, me repugnan, pero os aseguro que hay jurisprudencia del supremo en torno a este tema y lo que ha hecho el periodista es perfectamente legal, es una mierda que el cotarro esté organizado así, de acuerdo, xo lo que hay que hacer es reformar las leyes, xo hasta entonces coincidireis en que hay que respetarlas y lo que ha hecho Alonso es violarlas agrediendo a un periodista.
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Andres125sx » 10 Mayo 2013, 10:56

Él mismo dijo que la cuenta de twitter la abrio porque para ver cómo estos pseudo-periodistas mentían sobre su dia a dia un día sí y al otro también, que para eso prefería contarle él diréctamente y asi ya no pueden inventarse lo que hace o deja de hacer.

No veo que eso sea "exponerse"
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Ame » 10 Mayo 2013, 11:04

Hombre, contar cada cosa que haces prácticamente todos los días, yo creo que sí tiene un tanto de exposición por parte del interesado. Ya sea porque le apetezca o porque quiera desmentir lo que dicen los periodistas sobre él.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Andres125sx » 10 Mayo 2013, 11:04

Chusquero escribió:A ver, Andrés, un empujón en sí no es una agresión xo hay que matizarlo, si tu empujas a esa persona con la mala suerte de que se rompe algo en la caida o le causas una pérdida económica, sí que es una agresión, esta tipificado así en ley y por lo tanto a denunciar.

Que yo entienda la desesperación de Alonso y que quizás muxos hubieramos reaccionado igual no quita para que no sea un comportamiento adecuado y por lo tanto sancionable, y si de verdad ha sido así, sin mediar provocacion, etc, que pague por los males causados. Que conste que odio el trabajo de los paparazzi, me repugnan, pero os aseguro que hay jurisprudencia del supremo en torno a este tema y lo que ha hecho el periodista es perfectamente legal, es una mierda que el cotarro esté organizado así, de acuerdo, xo lo que hay que hacer es reformar las leyes, xo hasta entonces coincidireis en que hay que respetarlas y lo que ha hecho Alonso es violarlas agrediendo a un periodista.


Pues es agresión, pero eso de "sin mediar provocación"...... :lol: :lol: :lol:


Lo iba buscando, es la mejor manera de saltar a la fama sin necesidad de haber hecho nada destacable en el mundo del periodismo


Yo en su lugar si no le parto la cara es única y exclusivamente porque le das más publicidad de la que se merece
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor f-10 » 10 Mayo 2013, 11:09

Pero Ame, ¿cuantas veces lo han criticado esos que se dedican a comprometer dia si y dia tambien a estos personajes "publicos" que siempre fueron recelosos con su vida personal?, y ahora que se abren un poco en SU sitio, no en platós y otros medios corazoniles u lo que sean, para dar una imagen mas relajada pues decidieron el no ser tan estrictos y mira la que les cae, por consiguiente nuca llueve a gusto de todos

Alonso siempre a sido correcto, educado y amable con quien es amable con él y repito lo escrito en el post anterior , no se que les pasa en Cataluña, que cada vez que va Fernando le intentan hacer una encerrona del tipo que sea, ¿ o no nos acordamos ya de aquella foto que salia en el evento solo para aficionados, acababa de atender a TODOS los periodistas y cuando comenzo con los aficionados se colocaron con las camaras incluso encima de la silla de ruedas de un minusvalido, Fernando salio en defensa de este y de los niños que ya estaban llorando por la bronca que se lio, la foto sacaba a Alonso como el muy, muy malo, fue sesgada y no completa , fueron obligados a sacar la foto completa y AHÍ se vio la trampa), pero en el ideario de mucha gente queda lo primero por desgracia

Para mi NO tienen niguna razon los periodistillos de tres al cuarto, aparte, que se lo hagan mirar en Montmelo, porque no se que pasara cuando Alonso no apoye y se empeñe en que se sigan realizando GPs en este pais ( que seguro no pasara)

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor suso » 10 Mayo 2013, 13:12

Ame escribió:yo es que tengo una opinión un tanto peliaguda con esto....
En resumen, si él se expone de esa forma, cosa que años antes no hacía con Raquel... Véase fotos de su vida íntima en Instagram, Twiter, en los de su novia, etc. De verdad se extraña de que luego le sigan???
El paparazzi quizá no haga el mejor trabajo del mundo, pero está haciendo su trabajo.
Y con esto no quiero defender ni a uno ni a otro.


yo publicare mis fotos cuando ami me de la gana, el no es nadie para invadir mi vida privada.

es como si yo ahora alquilo mi coche a CED, y como se lo he alquilado una vez, vienen GTO, Carmelancias y Meteoro y se montan por la cara y ponen por escusa que primero se lo aqluile a CED. Yo se lo alquilare a quien ami me d la gana, que para eso es mio
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Josef1 » 10 Mayo 2013, 13:33

Odio a todos lo que se ganan la vida a costa de la vida privada de los demas.
Respeto a los que venden su vida pero si un personaje que no vende su vida privada no tiene porque soportar que un fotografo o camara de tv de sigan direntamente.

Posiblemente sea un echo hasta denuciable por acoso.
Por cierto este fotografo por lo visto ya ha tenido varios incidente parecidos.
No tiene que pedir mucho permiso cuando hace sus fotos digo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Ame » 10 Mayo 2013, 13:50

suso escribió:
Ame escribió:yo es que tengo una opinión un tanto peliaguda con esto....
En resumen, si él se expone de esa forma, cosa que años antes no hacía con Raquel... Véase fotos de su vida íntima en Instagram, Twiter, en los de su novia, etc. De verdad se extraña de que luego le sigan???
El paparazzi quizá no haga el mejor trabajo del mundo, pero está haciendo su trabajo.
Y con esto no quiero defender ni a uno ni a otro.


yo publicare mis fotos cuando ami me de la gana, el no es nadie para invadir mi vida privada.


Por supuesto.
Pero yo no le estoy dando la razón al paparazzi,ni le estoy defendiendo, no me estáis entendiendo. Una persona que publica todo eso, por supuesto porque le da la real gana, está mucho más expuesta a que le sigan, le hagan fotos, etc.
Y no, vuelvo a repetir que no le exime de tener que respetar a Alonso y su entorno, simplemente se ha aprovechado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 94 invitados

Alojado en Castris