Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Chusquero » 10 Mayo 2013, 13:58

Ame escribió:
suso escribió:
yo publicare mis fotos cuando ami me de la gana, el no es nadie para invadir mi vida privada.


Por supuesto.
Pero yo no le estoy dando la razón al paparazzi,ni le estoy defendiendo, no me estáis entendiendo. Una persona que publica todo eso, por supuesto porque le da la real gana, está mucho más expuesta a que le sigan, le hagan fotos, etc.
Y no, vuelvo a repetir que no le exime de tener que respetar a Alonso y su entorno, simplemente se ha aprovechado.


Ame, si no tienes postura que defender, es que es así xq lo ha establecido la constitución e interpretado el supremo, varios casos además, una figura pública ve menoscabado su derecho a la intimidad, es así, tal cual, porque se produce una colisión de derechos con el derecho a informar y derecho de información igualmente, y el supremo lo ha resuelto así. Lo que he dicho antes, es asqueroso, sí, xo se cambian las reglas, de momento lo siento pero es un precio que tienen que pagar
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor mari » 10 Mayo 2013, 15:17

Interesante post. Solo una cosita

esas menciones a las encerronas a Alonso en Cataluña y Monrmelo, Portugal tambien esta en Catalunya? O eran periodistas catalanes los que le esperaban en el aeropuerto? Cuando casi atropella a un periodista tras un concierto de su ex, tambien era un periodista Catalan? Fue en Figueres tal vez?

Los paparazzi son unos tocapelotas que persiguen a aquellos que "interesan". Nadie persigue a Carmen de Mairena y mira que lo intenta. Y puedo llegar a entender perfectamente a Fernando, pero si le ha roto la camara con el empujon...es logico que la pague.

Yo ayer trastee en el twitter del individuo y es solo eso, un fotografo caza famosos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2013, 15:59

mari escribió:Los paparazzi son unos tocapelotas que persiguen a aquellos que "interesan". Nadie persigue a Carmen de Mairena y mira que lo intenta. Y puedo llegar a entender perfectamente a Fernando, pero si le ha roto la camara con el empujon...es logico que la pague.

Yo ayer trastee en el twitter del individuo y es solo eso, un fotografo caza famosos.


Compañera, tanto tu como yo sabemos que a un profesional, no se le cae la camara asi...
Imagen

Un profesional de fotos F1, siempre tiene la cinta de sujeccion puesta en la camara, Solo un fotografo de salon, no le pone las cintas, a no ser que tenga otros planes...
Estoy de acuerdo que esto no es exclusivo de catalunya
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor AZOTE » 10 Mayo 2013, 16:08

f-10 escribió:... aparte, que se lo hagan mirar en Montmelo, porque no se que pasara cuando Alonso no apoye y se empeñe en que se sigan realizando GPs en este pais ( que seguro no pasara)

Saludos


Salvador Servià no duerme pensando en eso.
Sobre todo teniendo en cuenta que se corre en Montmeló desde que Don Fernando tenía 11 años, que es el circuito más trillado por los equipos para probar desde hace casi dos décadas, que tiene varios premios al mejor organizado de la temporada, o que de los 40 y pico grandes premios de F1 en España ha albergado más de la mitad...seguramente su futuro es la demolición...cuando Alonso se retire o enfade.

Yo creo que le estáis dando demasiada importancia y dobles lecturas. Empezando por el Abad y sus tuits.
Un fotógrafo de estos de famosos ha buscado un minuto de gloria dándole una publicidad desmedida a situación incómoda a la que ha contribuido con sus acciones, no es el primero ni será el último.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor mari » 10 Mayo 2013, 17:40

GTO escribió:
mari escribió:Los paparazzi son unos tocapelotas que persiguen a aquellos que "interesan". Nadie persigue a Carmen de Mairena y mira que lo intenta. Y puedo llegar a entender perfectamente a Fernando, pero si le ha roto la camara con el empujon...es logico que la pague.

Yo ayer trastee en el twitter del individuo y es solo eso, un fotografo caza famosos.


Compañera, tanto tu como yo sabemos que a un profesional, no se le cae la camara asi...
Imagen

Un profesional de fotos F1, siempre tiene la cinta de sujeccion puesta en la camara, Solo un fotografo de salon, no le pone las cintas, a no ser que tenga otros planes...
Estoy de acuerdo que esto no es exclusivo de catalunya


Para que se rompa la camara contra un muro no tiene porque caerse.

Por cierto, la foto es de una fan de Alonso y hecha con un movil
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2013, 18:36

mari escribió:
Para que se rompa la camara contra un muro no tiene porque caerse.


que ha provocado que su cámara de fotos cayera al suelo

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Katacrak » 10 Mayo 2013, 18:37

Senna4ever escribió:
Sami escribió:Me he olvidado de las Policías Municipales, también cobran ahh y de los funcionarios de fronteras y los penitenciarios más los guardias de seguridad privados. Por policía que no quede.


Esos quienes son, que no los conozco. El paso de fronteras es competencia de la Policía Nacional, por tanto esos funcionarios de fronteras son Policías Nacionales. Lo de que haya tanta Fuerzas y Cuerpos de Seguridad mosquea a muchos, por muchos motivos que no dan cabida en este hilo. Y los penitenciarios que llamas y guardias de seguridad no son FCS.

Otra cosa, todo el que trabaja, te guste más o menos su trabajo, tienen derecho a cobrar, no creo que nadie trabaje gratis o por amor al arte.


Supongo que Sami se refería a estos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_d ... a_Aduanera
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Jorge_MX » 10 Mayo 2013, 19:45

Uuuf, casi lo mata, ese Alonso es un insensible...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Stella's Boy » 10 Mayo 2013, 22:26

Afortunadamente, hoy en el circuito nadie hablaba de esa tontería y se ha animado a Alonso en todo momento (aunque mucho vettelista suelto veo yo por el Circuit :twisted: ), y de hecho creo que pocos se habían enterado. El tipejo este que fue duramente agredido, eso no es un periodista ni un profesional. Un periodista es un explorador, un paparazzi es un carroñero, así que puede que estuviera haciendo su trabajo, pues que apechugue con las reacciones de aquellos a los que molesta.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Ame » 11 Mayo 2013, 00:02

Stella's Boy escribió:Afortunadamente, hoy en el circuito nadie hablaba de esa tontería y se ha animado a Alonso en todo momento (aunque mucho vettelista suelto veo yo por el Circuit :twisted: ), y de hecho creo que pocos se habían enterado. El tipejo este que fue duramente agredido, eso no es un periodista ni un profesional. Un periodista es un explorador, un paparazzi es un carroñero, así que puede que estuviera haciendo su trabajo, pues que apechugue con las reacciones de aquellos a los que molesta.

A mi me parece que un empujón o arranque de violencia no es defendible bajo ningún caso. Por leve que sea el empujón.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor lilillo » 11 Mayo 2013, 00:33

Ame escribió:Lo digo porque yo que foreo también por otros sitios donde Alonso y Dasha tienen post propio, día si día también salen fotos y comentarios tipo: ahora hago esto, ahora lo otro, mira lo que me ha regalado esto, ahora me pongo este modelito, ahora entreno tantos km en bici, ahora ceno en este sitio y mirad qué plato estoy comiendo, ahora hago este pastel con mi novio(paso por paso)...A mi me parece que esto sí que es exponerse un poquito ¿eh? :?

Y vuelvo a repetir, no es excusa para que sigan a nadie, pero que no se extrañe tanto de que lo hagan.

Precisamente hace eso para que sus fotos no vendan revistas, porque estan a disposicion de todo el mumdo gratis y asi lo dejen tranquilo.
Estoy totalmente de acuerdo con Vx2war. ¿el que hace la foto estaba ahi por casualidad? Para mi todo esta preparado y es penoso que esto le tenga que pasar en su propio pais.
Me encantaria que Fernando e incluso Ferrari pusieran a sus abogados para que a ese individuo le den lo que merece
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor suso » 11 Mayo 2013, 00:37

yo pondria a un boxeador alado de alonso, y cuando le diga el paparazzi que esta haciendo su trabajo, que el boxeador le suelte una os... y diga que el el suyo, ya veras que rapido se van a acabar toda esa gentuza que se piensa que por sacarse una carrera y tener una camara tienen derecho a acosar a todo kiski
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Mayo 2013, 01:14

Un empujón bien dado, cámara bien rota y encima va de víctima el tío. Si quiere fotografiar a alguien en su intimidad, donde un contrato comercial con un medio de comunicación no tiene validez, que le pregunte antes, como cualquier hijo de vecino y si no te deja, o no quiere, te jodes y ahí, en todo caso, te podrás permitir el lujo de no estar de acuerdo con lo que te de la real gana.

Pero no vayas creyendote el rey del mambo por tener una cámara en la mano, ¿desde cuando eso te da carta blanca para pasarte por el forro el respeto? Se confunde la libertad con el libertinaje y así pasa, que te estampan contra la pared, alma de cántaro, te jodes y me alegro de que encima pierdas el tiempo denunciandote a tí mismo, craneo hueco.

En todo caso, estoy de acuerdo con Azote, busca protagonismo, quizá para que le salga un trabajo, estará harto de ir por su cuenta, no le dará para nuevo y mejor material, (cualquiera lleva una cámara de 6000 euros en la mano sin más, claro hijo, claro), o algo así.
Última edición por Gerhard Berger el 11 Mayo 2013, 01:20, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Ame » 11 Mayo 2013, 01:17

Bueno, a ver, tampoco nos pasemos de violentos y ahora faltando el respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Andres125sx » 11 Mayo 2013, 12:41

Ame escribió:
Stella's Boy escribió:Afortunadamente, hoy en el circuito nadie hablaba de esa tontería y se ha animado a Alonso en todo momento (aunque mucho vettelista suelto veo yo por el Circuit :twisted: ), y de hecho creo que pocos se habían enterado. El tipejo este que fue duramente agredido, eso no es un periodista ni un profesional. Un periodista es un explorador, un paparazzi es un carroñero, así que puede que estuviera haciendo su trabajo, pues que apechugue con las reacciones de aquellos a los que molesta.

A mi me parece que un empujón o arranque de violencia no es defendible bajo ningún caso. Por leve que sea el empujón.


Y si se te plantan en medio de esa pasarela, sin dejarte pasar, diciendo "si es sólo una foto, venga que tengo que hacer mi trabajo" y taponando la pasarela.... ¿tú qué harías?

Un empujón es lo más educado que se puede hacer, en realidad se merece otra cosa....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris
cron