Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

Mensajepor wdf » 08 Mayo 2013, 19:19

Hombre MArquez acaba de llegar a la categoría como para que anden ya con estos jueguecitos, pero la escena del podium está ahí.

Yo sólamente hablo de la estrategia, si se puede llamar así, de cara a la prensa. Siempre dije que para mí hoy por hoy Alonso es el mejor piloto de la parrilla teniendo en cuenta su técnica y experiencia, pero que a la edad de Vettel tampoco era mejor que el alemán. Los buenos pilotos siempre van evolucionando con el paso del tiempo, todos estamos de acuerdo que el Vettel de hoy es mejor que el Vettel que ganó el primer título y que a Fernando le paso lo mismo, es mejor hoy que en 2005. Tampoco digo que Alonso sea peor que Vettel con 25 años, simplesmente cada uno tiene sus virtudes y defectos, habrá gente que le guste más uno que otro, normal.

Cuando acaben sus carreras será el momento de ver cuál de los dos o los tres si incluímos a Hamilton fue más trascendente en su época, pero comparar a un piloto con mucha más experiencia y años de F1 que otro, no creo que sea muy justo ahora mismo.

Mi teoría la veo clarísima sobre todo en el caso de Lewis, Alonso habla bastante menos, en otro post donde habla de la época de Senna vuelve a mencionar a Sebastian diciendo que tal y como conduce ahora no sería capaz de hacerlo antiguamente, vamos otro pinchacito... :D y lo veo normal al fin y al cabo Hamilton llegó a la F1 siendo el niño maravilla, un tío que en su debut retó a nada menos que al campeón del mundo y salió campeón en su 2º temporada, todo eran elogios, todos hablaban de la guerra Hamilton vs Alonso, algo que sería como los antiguos Senna vs Prost (dicho por él mismo) o Hakkinnen vs Schumacher y pasado el tiempo todos hablan de las batallas Vettel vs Alonso, el alemán ya ha ganado 3 títulos, le batió el recórd de precocidad y a Lewis se le menciona yo creo que más por los líos que tiene fuera de la pista (su novia, su padre, publicando la telemetría, dejando a su equipo de toda la vida... que por la pelea por ganar mundiales) normal que cada vez que pueda intente recordar diciendo: Oye que los rivales aquí seguimos siendo Fernando y yo, lo que pasa que el alemán tiene un coche que te cagas, pero que conste que conduce por la hierba más de lo que debería... :D :D (esta última frase es lo que viene diciendo en el otro post :D :D )

y teniendo en cuenta el nivel con que empezaron en la F1 los tres, Hamilton fue el que menos ha evolucionado para mí, aunque es cierto que si cabe fue el con que más nivel comenzó su andadura en este deporte.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

Mensajepor Andres125sx » 08 Mayo 2013, 20:20

Como ya he dicho en eso estamos de acuerdo, en que no hablen de Vettel por rivalidad igual que Kobe-Lebron, Pedrosa-Lorenzo, etc.

Pero parece que nadie valora que uno de sus rivales hable tan bien de él, y como ya he explicado tu ejemplo, aunque no fuese con esa intención, también lo plasma, ni Lorenzo habla de Pedrosa como si fuese el mejor para picar a Marquez, ni Kobe de Howard para picar a Lebron, etc. por lo que habrá que buscar alguna razón más en este caso. Es algo muy poco habitual, y que debería dar que pensar un poco, en vez de reirte de él como si hablase sin sentido (no lo digo por ti sino por otros comentarios de este y otros hilos)

¿Te imaginas si hace 15 años te dicen que va a haber un piloto español que va a ser considerado el mejor por muchos expertos y que incluso sus rivales más directos lo van a decir públicamente? Yo me habría descojonado, y ahora parece que es normal, que no tiene importancia, que Hamilton habla sin sentido.... Pues ni es normal, ni habitual, ni se puede desacreditar la opinión de un campeón del mundo que ha compartido box con Alonso tan a la ligera... ¿no sabrá él mejor que todos nosotros lo bueno/malo que es Alonso que incluso ha visto sus telemetrías y las ha comparado con las suyas? :roll:

Habría que respetar un poco más la opinión de los que está ahi que son los que de verdad entienden de esto


Pero luego los que no valoramos la F1 (la vemos sólo por Alonso según se dice :roll: ) somos los alonsistas.... pues a mi son estas cosas las que creo que demuestran muy poco respeto tanto por la competición como por los pilotos :evil:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

Mensajepor Otani » 08 Mayo 2013, 20:27

wdf escribió:y teniendo en cuenta el nivel con que empezaron en la F1 los tres, Hamilton fue el que menos ha evolucionado para mí, aunque es cierto que si cabe fue el con que más nivel comenzó su andadura en este deporte.


Yo añadiría incluso que Lewis no ha vuelto a tener una temporada tan regular y de tan alto nivel como la de su debut en 2007. A lo mejor 2012 sí podría ser similar, pero los fallos del equipo le eclipsaron... o sea que si tengo que decir qué temporada lo hizo mejor, para mí 2007. En 2008 fue campeón, pero cometiendo muchos más errores y sin estar tan centrado algunas veces.
Por eso me hace gracia a veces cuando se dice: Hamilton empató con Alonso aún siendo un debutante. Y yo pienso: ya, pero es que esa temporada de debut es la mejor que lleva hasta ahora.

Sobre lo de unirse contra el enemigo, algo de eso hay, pero creo que igualmente dirían algo así con Vettel o sin Vettel. Es fácil decir esto cuando las aguas se han calmado y ya no lo tienes en el garaje de al lado presionándote al máximo...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

Mensajepor Maynard » 08 Mayo 2013, 21:28

Yo creo que si, son muestras de sinceridad de un hombre modesto en un deporte donde prima la sinceridad y ninguno piensa en si mismo como el mejor.....Venga ya!! si estan ambos cada semana con una de estas, que pasa? necesitan sincerarse con cada periodista que se encuentran ??.

La versión de que todo esto solo tiene como objetivo Vettel casa bastante mejor con lo que es el mundo de la F1 y con lo pesaditos que son ambos con el tema.


Y Andres si quieres poner ejemplos hazlo mejor, esto no es cosa de 2 si no de 3, es como si Rossi dice que el mejor con él es Pedrosa y Pedrosa dice que el mejor de todos es Rossi. Los dos salen ganando no reconociendo a Lorenzo. Rossi reteniendo el trofeo del mejor un tiempo más y Pedrosa intentando arañar una posición y teniendo en mente que Rossi no puede celebrar mucho ultimamente.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

Mensajepor wdf » 08 Mayo 2013, 23:15

A ver no me extraña ni pongo en duda lo que dice de Alonso, bueno me parece raro tanta adoración de un tiempo hacía acá por parte de ambos, pero Lewis exceptuando cuando estaban los dos en mclaren siempre ha hablado de Fernando como un gran piloto.

Lo que me llama la atención es lo que no dicen y lo que a veces dicen del otro grande de este deporte. y es ahí donde veo que se unen, lo más normal es hablar de Hamilton, Alonso y Vettel como grandes pilotos.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

Mensajepor vx2war » 08 Mayo 2013, 23:53

por mi parte tengo clarísimo que tanto Alonso como Hamilton son 2 de los mejores pilotos que hay en la F1 a día de hoy. Y que cuando el equipo/coche estén a la altura, ellos también lo estarán y disputaran los mundiales. Pero tanta alabanza entre ellos y las pullas sutiles a Vettel son mas síntoma de frustración ante un nuevo rival que les esta comiendo la tostada que verdadera creencia de que no esta a su altura.

Da la sensación de que ahora los méritos de un Piloto se miden por los casi, y las alabanzas de otros pilotos o personajes cercanos al gran circo de la F1.
Creo que si tus rivales de profesión te alaban es muy loable, y tiene que tenerse en cuenta, pero al final los datos cantan.

Alonso lleva 12 años en la F1 y tiene 2 mundiales y 2 subcampeonatos.
Hamilton lleva 7 años en la F1 y tiene un mundial y 1 subcampeonato.
Vettel lleva 7 años en la F1 y tiene 3 mundiales y 1 subcampeonato.

Los mismos años que Hamilton y 2 mundiales mas que el, y 5 años menos que Alonso y tiene un mundial mas que el.
Yo entiendo que el chico puede caer mal, que el coche que ha tenido es muy bueno y permite luchar por el mundial, y que la suerte también influye, pero 3 mundiales no se ganan sin ser muy bueno. y Por el momento lo que son cifras. que al final son las que valen, dicen que es mejor que sus rivales.

En el fono estos números son los que unen tanto ahora a Hamilton y Alonso. Lo que para nada esta reñido con que ellos sean muy buenos que lo son.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

Mensajepor Andres125sx » 09 Mayo 2013, 10:37

Maynard escribió:Y Andres si quieres poner ejemplos hazlo mejor, esto no es cosa de 2 si no de 3, es como si Rossi dice que el mejor con él es Pedrosa y Pedrosa dice que el mejor de todos es Rossi. Los dos salen ganando no reconociendo a Lorenzo. Rossi reteniendo el trofeo del mejor un tiempo más y Pedrosa intentando arañar una posición y teniendo en mente que Rossi no puede celebrar mucho ultimamente.


¿Te has enterado de los ejemplos que he puesto? :roll:

Si quieres criticar mis ejemplos, leelos mejor porque yo he hablado de 3
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

Mensajepor Josef1 » 09 Mayo 2013, 11:57

Hace tiempo que tanto Hamilton y Alonso se tiran flores entre ellos 2.
Yo lo tengo claro que es para restar importancia al pilotaje de Vettel.

Es cuestion de venderse :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

Mensajepor Andres125sx » 09 Mayo 2013, 18:03

Que no hable de Vettel para picarle vale, pero de ahi a hablar de Fernando como el mejor de la parrilla.....

Lewis Hamilton escribió:"Es curioso, pero el piloto que más admiro es a Fernando - por su gran velocidad, su velocidad es simplemente increíble . No creo que nadie lo pueda igualar en este deporte".


Nadie, ni siquiera él mismo.... será que también quiere picarse a si mismo :lol: :lol:
.
.
.
.
.
.

¿Por qué será que cada vez que alguien sale hablando bien de Alonso siempre encontráis la forma de desacreditar a esa persona?

Si es Briatore porque es un mafioso y no hay que hacerle caso, si es Trulli porque han sido compañeros de equipo y eso, no se porqué, le descredita, si es Domenicalli, Montezemolo, Fry, o Fioro porque es su piloto (como si todos los jefes hablasen asi de todos sus pilotos), si es Villeneuve porque le dio caña cuando fueron compañeros, si es Lauda porque es un bocazas que dice todo tipo de tonterías, si es Ross Brawn porque está pensando en ficharle, y si es Hamilton porque son amigos y quieren picar a Vettel....


¿Soy el único que ve un patrón un tanto sospechoso? :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

Mensajepor Joselo » 09 Mayo 2013, 18:13

Andres125sx escribió:¿Soy el único que ve un patrón un tanto sospechoso? :roll:

Bueno, son opiniones... yo también opino que Fernando es hoy por hoy el más completo y mejor.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

Mensajepor CED » 09 Mayo 2013, 19:04

Djjfox escribió:Lewis Hamilton y Fernando Alonso son los mejores pilotos en la actual parrilla con diferencia. Hamilton no hace mas que deshacerse en elogio a Fernando y este igual a Lewis, mis dos pilotos favoritos, ojalan luchen directamente por el mundial.

Aquí difiero de tu comentario Djjfox, porque siendo muy bueno Hamilton, no tiene la consistencia de Alonso; me parece que le falta esa condición, que puede mejorar algo más y allí si...sería tan bueno como el Nano y con el tiempo que lleva, no sé si podrá lograrlo. Hamilton está ya maduro.
A mi me gusta más como piloto Kimi que Lewis.
Si, de acuerdo en que ojalá Lewis esté en la pelea, pero que el triunfo final se lo lleve el asturiano.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

Mensajepor Andres125sx » 09 Mayo 2013, 20:35

CED escribió:
Djjfox escribió:Lewis Hamilton y Fernando Alonso son los mejores pilotos en la actual parrilla con diferencia. Hamilton no hace mas que deshacerse en elogio a Fernando y este igual a Lewis, mis dos pilotos favoritos, ojalan luchen directamente por el mundial.

Aquí difiero de tu comentario Djjfox, porque siendo muy bueno Hamilton, no tiene la consistencia de Alonso; me parece que le falta esa condición, que puede mejorar algo más y allí si...sería tan bueno como el Nano y con el tiempo que lleva, no sé si podrá lograrlo. Hamilton está ya maduro.
A mi me gusta más como piloto Kimi que Lewis.
Si, de acuerdo en que ojalá Lewis esté en la pelea, pero que el triunfo final se lo lleve el asturiano.
Saludos


Bastante de acuerdo, en cuanto a velocidad a una vuelta no creo que nadie supere a Hamilton, Vettel es el único que está ahi con él, pero valorando todo en conjunto a mi también me parece que Kimi es un poco más fuerte que Lewis. No me lo parecía hasta este año la verdad, pero analizándolo fríamente es rápido y muy consistente
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

Mensajepor Maynard » 09 Mayo 2013, 21:03

Andres125sx escribió:
¿Por qué será que cada vez que alguien sale hablando bien de Alonso siempre encontráis la forma de desacreditar a esa persona?

Si es Briatore porque es un mafioso y no hay que hacerle caso, si es Trulli porque han sido compañeros de equipo y eso, no se porqué, le descredita, si es Domenicalli, Montezemolo, Fry, o Fioro porque es su piloto (como si todos los jefes hablasen asi de todos sus pilotos), si es Villeneuve porque le dio caña cuando fueron compañeros, si es Lauda porque es un bocazas que dice todo tipo de tonterías, si es Ross Brawn porque está pensando en ficharle, y si es Hamilton porque son amigos y quieren picar a Vettel....


¿Soy el único que ve un patrón un tanto sospechoso? :roll:


Que tontería, nunca critique a quien dice que Alonso es el mejor, critico a quien quiere decir algo más... como Hamilton o Alonso poniendo a Vettel un escalón por debajo, o quienes creen que las diferencias entre Alonso y el resto son tan grandes como cree Lobato y compañía.

Tu problema es que buscas fuera lo que tendrías que buscar en ti mismo, el patron que tendrias que buscar es el que tu mismo sigues, no es que la gente quiera negar que Alonso es el mejor, aquí casi todo el foro piensa eso (incluido yo). El problema es que quieres demostrar que esta en otra liga, que es el más limpio, el mejor tipo, que el no tiene "escudero" y que es tan bueno que Hamilton necesita decirlo una vez al mes a un periodista.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

Mensajepor Andres125sx » 10 Mayo 2013, 10:53

Maynard escribió:
Andres125sx escribió:
¿Por qué será que cada vez que alguien sale hablando bien de Alonso siempre encontráis la forma de desacreditar a esa persona?

Si es Briatore porque es un mafioso y no hay que hacerle caso, si es Trulli porque han sido compañeros de equipo y eso, no se porqué, le descredita, si es Domenicalli, Montezemolo, Fry, o Fioro porque es su piloto (como si todos los jefes hablasen asi de todos sus pilotos), si es Villeneuve porque le dio caña cuando fueron compañeros, si es Lauda porque es un bocazas que dice todo tipo de tonterías, si es Ross Brawn porque está pensando en ficharle, y si es Hamilton porque son amigos y quieren picar a Vettel....


¿Soy el único que ve un patrón un tanto sospechoso? :roll:


Que tontería, nunca critique a quien dice que Alonso es el mejor, critico a quien quiere decir algo más... como Hamilton o Alonso poniendo a Vettel un escalón por debajo, o quienes creen que las diferencias entre Alonso y el resto son tan grandes como cree Lobato y compañía.

Tu problema es que buscas fuera lo que tendrías que buscar en ti mismo, el patron que tendrias que buscar es el que tu mismo sigues, no es que la gente quiera negar que Alonso es el mejor, aquí casi todo el foro piensa eso (incluido yo). El problema es que quieres demostrar que esta en otra liga, que es el más limpio, el mejor tipo, que el no tiene "escudero" y que es tan bueno que Hamilton necesita decirlo una vez al mes a un periodista.


Si de verdad siguieses lo que digo, sabrías que he criticado su falta de autocrítica, he criticado errores que ha cometido (Suzuka por ejemplo) y nunca he negado que Massa haya ejercido de escudero, sino que sólo ha ejercido de escudero cuando ya no tenía posibilidades él para el campeonato al contrario de lo que se dice por ahi de que es su escudero desde la primera carrera

Como ves andas bastante desencaminado :wink:


Y eso de que criticas a "quien quiere decir algo más".... doble sentido se le puede sacar hasta al hombre del tiempo :mrgreen: La cuestión es, ¿por qué santa razón supones que todos los que hablan bien de Alonso "quieren decir algo más"? :roll: :roll:

Revisa lo que dije, ni siquiera los nombré a todos, podría continuar con Schumacher que también dijo que era el mejor y, qué raro, se le criticó alegando que como Alonso le ganó tenía que ponerle por las nubes, a Minardi igual porque fue conductor suyo.... y asi con todos

Si analizas cada caso, todo lo que decís siempre es justificable. Si analizas todos en conjunto es cuando empieza a oler mal porque se ve un patrón muy claro: si alguien pone por las nubes a Alonso hay que buscarle un doble sentido a lo que dice, no puede ser que sólo quiera hablar bien de Alonso..... :roll:

Asi que explícame cómo es eso de que tú le puedes sacar doble sentido a todo lo que digan sobre Alonso, pero yo no puedo sacarle doble sentido a esas críticas :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton: "La velocidad de Fernando Alonso es..."

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2013, 16:01

que es tan bueno que Hamilton necesita decirlo una vez al mes a un periodista.


El amor es asi :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 62 invitados

Alojado en Castris
cron