Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Maynard » 11 Mayo 2013, 13:36

Yo odio a este tipo de periodistas/fotografos, se merecen esto y mucho más. Pero me jode especialmente con gente que no son famosos directamente o no sacan ganancia de ello, una persona que vende su imagen debería de aceptar mejor estas cosas.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor CED » 11 Mayo 2013, 15:32

Si el sujeto a fotografiar no quiere que lo hagas, no se debe hacer y no tiene discusión para mi.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Ame » 11 Mayo 2013, 16:44

Andres125sx escribió:
Ame escribió:A mi me parece que un empujón o arranque de violencia no es defendible bajo ningún caso. Por leve que sea el empujón.


Y si se te plantan en medio de esa pasarela, sin dejarte pasar, diciendo "si es sólo una foto, venga que tengo que hacer mi trabajo" y taponando la pasarela.... ¿tú qué harías?

Un empujón es lo más educado que se puede hacer, en realidad se merece otra cosa....

Personalmente???Me doy la vuelta y voy por otro lado y no me echo marrones encima. Alonso debía haber sido más listo, porque esto es lo que estaba buscando el tipo, de ir de pobrecito, aunque no haya colado.
Que no debería haberle hecho fotos sin su consentimiento, vale, pero de ahí a decir que se merece mucho más que un empujón es pasarse un poquito, a mi parecer.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor lilillo » 11 Mayo 2013, 17:14

Ame escribió:
Andres125sx escribió:
Y si se te plantan en medio de esa pasarela, sin dejarte pasar, diciendo "si es sólo una foto, venga que tengo que hacer mi trabajo" y taponando la pasarela.... ¿tú qué harías?

Un empujón es lo más educado que se puede hacer, en realidad se merece otra cosa....

Personalmente???Me doy la vuelta y voy por otro lado y no me echo marrones encima. Alonso debía haber sido más listo, porque esto es lo que estaba buscando el tipo, de ir de pobrecito, aunque no haya colado.
Que no debería haberle hecho fotos sin su consentimiento, vale, pero de ahí a decir que se merece mucho más que un empujón es pasarse un poquito, a mi parecer.

Eso a lo mejor se hace la primera vez, y la segunda, y la tercera, y la cuarta, pero cuando son muchas a lo mejor no te aguantas.

Estos tipos saben muy bien lo que hacen y cuanto tienen que insistir para conseguir lo que quieren, que no es la foto, es la noticia de la agresion del famoso.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Joselo » 11 Mayo 2013, 17:23

Ame escribió:Personalmente???Me doy la vuelta y voy por otro lado...

Eso seguramente es porque lógicamente lo ves desde tu óptica femenina y no tienes la misma forma de reacción que un hombre.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor Andres125sx » 11 Mayo 2013, 17:24

Ame escribió:
Andres125sx escribió:
Y si se te plantan en medio de esa pasarela, sin dejarte pasar, diciendo "si es sólo una foto, venga que tengo que hacer mi trabajo" y taponando la pasarela.... ¿tú qué harías?

Un empujón es lo más educado que se puede hacer, en realidad se merece otra cosa....

Personalmente???Me doy la vuelta y voy por otro lado y no me echo marrones encima.




A lo mejor si hubieses hecho eso de darte la vuelta unas cuantas veces, y siguiesen acosándote y condicionando tu vida cambiarías tu forma de verlo

No es un hecho aislado, Alonso lleva soportando a estos indeseables muchos muchos años, y todos tenemos un límite....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor f-10 » 11 Mayo 2013, 18:29

Acepto pulpo como animal de compañia :D :D

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor f1.chris » 11 Mayo 2013, 23:22

*editado por moderación* Se pueden decir las cosas guardando las formas.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Fotógrafo denuncia a Alonso por agresión en Barcelona.

Mensajepor f-10 » 12 Mayo 2013, 00:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya estaba tardando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 96 invitados

Alojado en Castris