Los comisarios llaman a declarar a Alonso [actualizada]

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los comisarios llaman a declarar a Alonso [actualizada]

Mensajepor BT-44 » 13 Mayo 2013, 02:25

Deberían asignar un puesto en el cual, tras cruzar la línea de meta, el ganador pueda detenerse y un comisario asignado le entregue la bandera de su país para que la luzca como se merece, sobre todo frente a su público. ¿Tanto cuesta organizar algo tan sencillo como eso?
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Los comisarios llaman a declarar a Alonso [actualizada]

Mensajepor Andres125sx » 13 Mayo 2013, 10:10

Jorge_MX escribió:
Magic escribió:
Completamente de acuerdo, esto no es cuestión de patriotismos, es cuestión de seguridad y de sentido común, por algo se prohibió en su momento.


En efecto, cuando Alonso acabó la carrera, aún había pilotos compitiendo....



No por detrás suyo que es lo importante :wink:


Es otra norma ridícula más de la FIA, menos mal que no le hacen mucho caso ni ellos..... o que como el primero en recoger una bandera fué Hamilton y no "quisieron" sancionarle, ahora se tienen que morder la lengua con los demás que lo hagan :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Los comisarios llaman a declarar a Alonso [actualizada]

Mensajepor Sami » 13 Mayo 2013, 10:10

BT-44 escribió:Deberían asignar un puesto en el cual, tras cruzar la línea de meta, el ganador pueda detenerse y un comisario asignado le entregue la bandera de su país para que la luzca como se merece, sobre todo frente a su público. ¿Tanto cuesta organizar algo tan sencillo como eso?


Perdona soy Tito Bernie ¿eso quien lo va a pagar y yo cuanto beneficio voy a obtener? la idea parece interesante solo hay que ajustar los precios, eso sí, al comisario que le pague el piloto o la embajada del país que luego todo son reclamaciones.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Los comisarios llaman a declarar a Alonso [actualizada]

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Mayo 2013, 13:43

¿Y no es igual de peligroso que los comisarios casi invadan la pista con las banderolas cuando finaliza la carrera?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los comisarios llaman a declarar a Alonso [actualizada]

Mensajepor goro » 13 Mayo 2013, 13:47

esto de la bandera es cosa de tontos, en qué deporte no se saca una bandera cuando se gana?
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Los comisarios llaman a declarar a Alonso [actualizada]

Mensajepor AZOTE » 13 Mayo 2013, 14:02

Hace poco hablamos de educación en el foro.
Ver los comentarios sobre esta noticia en los medios nacionales es estupendo y revelador.
Y hoy leo que por lo visto Lobato también dejó un chascarrillo en su retransmisión. :P

Ruedas escribió:Eso si, que gustazo verlo, en cataluña y tras las declaraciones de los alemanes...


Más que gustazo, yo diría gratitud y suerte.
De que exista Montemelón, el RACC, y todo lo que implica a muchos niveles.
Ya se que es jodido para algunos, pero .CAT es el hogar del automovilismo en el estado ejpañol.
Creo que es un debate que podíamos plantear, la F1 en España. :mrgreen:

Hablando estrictamente sobre el tema del topic: lo que tendría que hacer la FIA, si de verdad les preocupa la seguridad en este tipo de acciones, es multar de una vez por todas y sentar un precedente. Los pilotos van a seguir haciendo esto y me parece lo más normal del mundo.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Los comisarios llaman a declarar a Alonso [actualizada]

Mensajepor Sami » 13 Mayo 2013, 14:39

AZOTE escribió:
Más que gustazo, yo diría gratitud y suerte.
De que exista Montemelón, el RACC, y todo lo que implica a muchos niveles.
Ya se que es jodido para algunos, pero .CAT es el hogar del automovilismo en el estado ejpañol.
Creo que es un debate que podíamos plantear, la F1 en España. :mrgreen:

Cierto, el automivilismo español (ejpañol) le tiene que estar eternamente agradecido al trabajo histórico de los catalanes, eso nadie lo duda, el problema viene por el otro lado, por ejemplo por ese señor que entregaba algún premio.

Los que no tenemos ese problema y consideramos que Cataluña (y Andalucía, y las Vascongadas y Galicia y Asturias etc ) es nuestra casa aunque hayamos nacido en Bilbao (yo soy de Oviedo) pero ya se sabe que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana, pues no se nos caen los anillos en reconocerlo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Los comisarios llaman a declarar a Alonso [actualizada]

Mensajepor AZOTE » 13 Mayo 2013, 15:15

Sami escribió: el problema viene por el otro lado, por ejemplo por ese señor que entregaba algún premio.
.



Imagen

¡Yo aquí le veo bien firme y con sentimiento! :mrgreen:
Y cuando saludó a Don Fernando, seguro que le ha dicho Visca Asturies...o Putxa Catalunya... :P

Me has entendido perfectamente Sami, ver de que se está hablando el día después de la carrera es indicativo de bastantes cosas. Y una pena.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Los comisarios llaman a declarar a Alonso [actualizada]

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Mayo 2013, 15:23

Lo que es una vergüenza es ver ahí al presidente de la Federación Española de Automovilismo, el señor Carlos Gracia. No hace mucho dio positivo en control de alcoholemia. Debería haber dimitido en el acto.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los comisarios llaman a declarar a Alonso [actualizada]

Mensajepor AZOTE » 13 Mayo 2013, 15:33

Lo de Gracia, se señor poquito, da para hilo propio compañero.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Los comisarios llaman a declarar a Alonso [actualizada]

Mensajepor f-10 » 13 Mayo 2013, 15:38

Pues silbidos haberlos hubolos, ahora que no se quieran oir es otra cosa, demasiado polarizado el tema en Cat. como tu le dices

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Los comisarios llaman a declarar a Alonso [actualizada]

Mensajepor GTO » 13 Mayo 2013, 15:43

Sami escribió:Por la bandera no, por recoger un objeto, lo mismo da una bandera que una botella de sidra, sigo pensando que es por motivos de seguridad.

Imagen
El echo me parece un tanto estúpido... pero si esta prohibido, esta bien sancionado. Si esta prohibido, no se puede hacer, y si lo haces, tienes sancion.

Otra cuestion es que la norma sea una estupidez.

La F1, como siempre tiene que ser tan tremendamente estirada y aseptica. En el motociclismo, te puedes montar en bañador en la moto, o montar un amigo disfrazado de pollo, y en la F1 no se puede sacar tu bandera.

Si es un problema de seguridad, pues que diseñen banderas de corcho para que esta tradición no se pierda, creo que a los aficionados en el circuit (excepto a los de Cataluña is not...) disfrutaron con eso. Y si son capaces de diseñar carteles de 2 metros cerca de pista que sean seguros como los de corcho, ¿por que no hacen algo como una ventosa como la que tengo de la cámara para el coche, los pilotos luzcan sus banderas... Amos digo yo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los comisarios llaman a declarar a Alonso [actualizada]

Mensajepor mari » 13 Mayo 2013, 17:20

Supongo que oara recoger cualquier objeto tienes que ralentizar mucho la marcha y eso es peligroso. Pero a quien deberian dar tambien una reprimenda es a quien se la ofrece. Ellos se supone que tambien saben el reglamento.

Por otro lado solo pir ver la cara de Sir Artur I de Catalonia en el podio merece la pena que ganara Alonso.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Los comisarios llaman a declarar a Alonso [actualizada]

Mensajepor meteoro » 13 Mayo 2013, 17:35

mari escribió:Sir Artur I de Catalonia.



Imagen ImagenImagen

este es vitalicio o de los que abdican?? Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los comisarios llaman a declarar a Alonso [actualizada]

Mensajepor mari » 13 Mayo 2013, 18:01

meteoro escribió:
mari escribió:Sir Artur I de Catalonia.



Imagen ImagenImagen

este es vitalicio o de los que abdican?? Imagen


De los que se heredan. No ves que fue el delfin de Jordi I ?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris
cron