Alonso: “He corrido como en cuatro tandas de calificación”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: “He corrido como en cuatro tandas de calificació

Mensajepor meteoro » 13 Mayo 2013, 21:18

Andres125sx escribió:
Te estás liando Suso, la 5 es la más lenta del circuito, y ahi no bloqueaban


tu si que te estas liando... cual es la curva mas lenta?? :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: “He corrido como en cuatro tandas de calificació

Mensajepor mari » 13 Mayo 2013, 21:42

Jolin no se que pasa que no salen mis mensajes.

A lo que iba. Lo normal es un bloqueo de frenos en aquellas curvas o lugares en los que mas tienes que usarlos. Curvas lentas que necesitan de una fuerte frenada por ejemplo como las curvas cinco, siete o diez de Montmelo,

L.a siete en los test fue un suplicio para la mayoria.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: “He corrido como en cuatro tandas de calificació

Mensajepor Andres125sx » 13 Mayo 2013, 21:44

meteoro escribió:
Andres125sx escribió:
Te estás liando Suso, la 5 es la más lenta del circuito, y ahi no bloqueaban


tu si que te estas liando... cual es la curva mas lenta?? :lol:


Bueno, vale, no es la más lenta, quería decir de las más lentas :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: “He corrido como en cuatro tandas de calificació

Mensajepor Andres125sx » 13 Mayo 2013, 21:47

mari escribió:Jolin no se que pasa que no salen mis mensajes.

A lo que iba. Lo normal es un bloqueo de frenos en aquellas curvas o lugares en los que mas tienes que usarlos. Curvas lentas que necesitan de una fuerte frenada por ejemplo como las curvas cinco, siete o diez de Montmelo,

L.a siete en los test fue un suplicio para la mayoria.


Tampoco te creas que se bloquea en las frenadas más fuertes, eso ya depende del piloto y de lo pasado que vaya, pero en curvas como la 7 en la que se frena girando sí que es muy habitual porque el coche tiene más apoyo en un lado que en el otro, por lo que la rueda del lado con menos apoyo es normal que bloquee, pero ni se pierde tiempo ni se maltrata el neumático porque no tiene apoyo.... bueno hasta cierto punto claro
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: “He corrido como en cuatro tandas de calificació

Mensajepor mari » 13 Mayo 2013, 21:56

Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: “He corrido como en cuatro tandas de calificació

Mensajepor Otani » 13 Mayo 2013, 22:03

Quizá me equivoque porque tampoco sé mucho de frenos, pero además según tengo entendido en Montmeló van reglados de una forma muy especial ya que es un circuito al estilo de Silverstone. Hay bastantes frenadas, pero no son frenadas fuertes en las que tengan que frenar (parar) el coche, que va como rodado todo el tiempo... Incluso la dichosa chicane es rápida si tenemos en cuenta que es de las curvas más lentas.

Por eso quizá, sumado a que la rueda delantera izq. sufría mucho por el curvón y por las constantes curvas hacia ese lado en apoyo largo, se bloqueara tanto en la frenada de la caixa, porque la rueda va gastada y además el freno está sensible.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: “He corrido como en cuatro tandas de calificació

Mensajepor sky » 13 Mayo 2013, 22:14

repito, esas ruedas son de coña

no se qué es más inseguro, si parar para recoger la banderita de marras, o que la mitad de la parrilla acabe literalmente en las lonas

ver "largar" a Ham daba grima, y sin Ham esto no es lo mismo...
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Re: Alonso: “He corrido como en cuatro tandas de calificació

Mensajepor Andres125sx » 14 Mayo 2013, 10:27

mari escribió:No, no se bloquea mucho no

http://www.flickr.com/photos/gisber/858 ... hotostream


No hay una sóla curva de un sólo circuito donde no haya bloqueado alguien alguna vez Mari, pero eso no es lo mismo a que se bloquee habitualmente como en esta curva por la falta de apoyo en esa rueda
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 117 invitados

Alojado en Castris