Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres paradas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor Andres125sx » 13 Mayo 2013, 10:21

Marcos_F1 escribió:Curiosas las quejas de RBR por el excesivo número de paradas que han tenido que hacer. Seguramente no se acuerdan de que en 2011 ganaron la carrera con una estrategia de 4 paradas.



Pero luego los que lloran son otros.... Esto sí que es llorar, les falta patalear tirados en el suelo para que sea una rabieta en toda regla :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor GTO » 13 Mayo 2013, 16:02

Sabíamos que algún equipo se quejaría de las gomas después de la carrera tras el endurecimiento de Pirelli.

Los grandes favoritos eran lotus y Ferrari, pero rompiendo todos los pronósticos ha sido RBR....

viewtopic.php?f=11&t=25810
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor f-10 » 13 Mayo 2013, 16:21

Ya nadie se acuerda de lo que sufrieron los equipos y pilotos que calzaban Michelin y tuvieron que adaptarse a los Brigestone, cayeron al fondo de la tabla y se le hechaba la culpa a los pilotos, que eran de lo peor, que no me valen escusas, los neumaticos son igual para todos, que mirale es un matao no era tan bueno ganaba por otras cosas pero no por ser un gran piloto etc. etc.

Saludos

Pd. Las emerotecas, hay que visitarlas
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor GTO » 13 Mayo 2013, 16:54

f-10 escribió:Pd. Las emerotecas, hay que visitarlas


Hemerotecas, con h, hemerotecas... hay que empezar por el diccionario :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor mari » 13 Mayo 2013, 17:28

GTO escribió:
f-10 escribió:Pd. Las emerotecas, hay que visitarlas


Hemerotecas, con h, hemerotecas... hay que empezar por el diccionario :wink:



:D :D

Cuando hay un suministrador unico es lo que hay. Adaptarse o morir.

De todos modos hay algo en esos neumaticos que no esta bien. Demasiados neumaticos destrozados en 5 carreras. Solo espero que no llegue un dia en que tengamos que ver que se cambian las gomas tras un percance grave. Una cosa es hacer unas gomas con una duracion muy limitada y otra que vayas perdiendo neumatico pir el circuito.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor AZOTE » 13 Mayo 2013, 19:27

mari escribió:Cuando hay un suministrador unico es lo que hay. Adaptarse o morir.

De todos modos hay algo en esos neumaticos que no esta bien. Demasiados neumaticos destrozados en 5 carreras. Solo espero que no llegue un dia en que tengamos que ver que se cambian las gomas tras un percance grave. Una cosa es hacer unas gomas con una duracion muy limitada y otra que vayas perdiendo neumatico pir el circuito.


Esto.
Cachos como puños por toda la pista.
Algún comisario espabilado puede hacer llaveritos a miles con toda la goma que quedó en el Circuit...van a estar limpiando hasta el jueves.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor f-10 » 13 Mayo 2013, 20:29

Sorry, no todos somos tan doctos

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor Maynard » 13 Mayo 2013, 21:05

Andres125sx escribió:
Marcos_F1 escribió:Curiosas las quejas de RBR por el excesivo número de paradas que han tenido que hacer. Seguramente no se acuerdan de que en 2011 ganaron la carrera con una estrategia de 4 paradas.



Pero luego los que lloran son otros.... Esto sí que es llorar, les falta patalear tirados en el suelo para que sea una rabieta en toda regla :lol: :lol:


Yo diría que todos lloran un poco, RBR y Mercedes para que los cambien y otros para que no lo hagan. La realidad es que hay problemas en estas gomas por encima de a quien le convienen actualmente que algunos os negáis a ver.

Las gomas han sido duramente criticadas por mucha gente el año pasado y este año se ha ido mucho más lejos dando lugar a situaciones que nadie quería ver, ni desde la propia Pirelli. Esto no es una conspiración de RBR, más bien el hecho de poder favorecerlos es lo que creo que les impide hacer algo ya.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor Hudson » 13 Mayo 2013, 21:09

GTO escribió:
f-10 escribió:Pd. Las emerotecas, hay que visitarlas


Hemerotecas, con h, hemerotecas... hay que empezar por el diccionario :wink:


viewtopic.php?f=11&t=25892&start=15

GTO escribió:El echo me parece un tanto estúpido...


:wink:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor meteoro » 13 Mayo 2013, 21:10

con lo contentos que estabamos con estas mierda ruedas, Pirrelli nos trae la igualdad. que por otra parte es cierto, a todos se les destrozan las ruedas :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor GTO » 13 Mayo 2013, 23:23

Hudson escribió:
GTO escribió:
Hemerotecas, con h, hemerotecas... hay que empezar por el diccionario :wink:


http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=11 ... 2&start=15

GTO escribió:El echo me parece un tanto estúpido...


:wink:


Este "hecho" también me parece un tanto estúpido... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor f-10 » 13 Mayo 2013, 23:31

Tartamudeas GTO? :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor Jorge_MX » 14 Mayo 2013, 03:18

Por eso no me gusto corregir :lol: :lol:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor GTO » 14 Mayo 2013, 08:44

Jorge_MX escribió:Por eso no me gusto corregir :lol: :lol:


El tema no es por una falta de ortografía, yo las cometo a cientos, aunque tengo la delicadeza de ahorraros casi todas con el corrector de ortografía del navegador...
F 10, es un complemento del chrome o explorer que te señala en rojo las palabras con faltas justo antes de darle a enviar, y te sugiere la palabra correcta... te garantizo que yo, como todos los que escribimos por aquí, tenemos sin estrenar la tecla del acento... :wink:
La gracia venia por mandar a la gente a leer a las "emerotecas".... creo que solo Mari ha captado la ironía... :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel:"Traté de aferrarme a una estrategia de tres para

Mensajepor Jorge_MX » 14 Mayo 2013, 20:08

GTO escribió:
Jorge_MX escribió:Por eso no me gusto corregir :lol: :lol:


El tema no es por una falta de ortografía, yo las cometo a cientos, aunque tengo la delicadeza de ahorraros casi todas con el corrector de ortografía del navegador...
F 10, es un complemento del chrome o explorer que te señala en rojo las palabras con faltas justo antes de darle a enviar, y te sugiere la palabra correcta... te garantizo que yo, como todos los que escribimos por aquí, tenemos sin estrenar la tecla del acento... :wink:
La gracia venia por mandar a la gente a leer a las "emerotecas".... creo que solo Mari ha captado la ironía... :?


Jajajaja, eso sí, menuda ironía
Saludos
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 117 invitados

Alojado en Castris