Ecclestone no renunciará a su cargo

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone no renunciará a su cargo

Mensajepor Jorge_MX » 16 Mayo 2013, 21:51

El Tribunal alemán podría presentar cargos contra el británico
El mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se encuentra envuelto en el 'Caso Gribkowsky' por los supuestos sobornos al banquero Gerhard Gribkowsky durante la adquisición de CVC de los derechos comerciales del Gran Circo. No obstante, el británico se siente tranquilo a pesar de los indicios. Asimismo, admite no contemplar la marcha de su cargo a pesar de la presión. El británico resta importancia y espera que se le retiren los cargos.

Imagen

Bernie Ecclestone vuelve a insistir en su inocencia en el 'caso Gribkowsky' y resta importancia a las informaciones sobre su posible retirada como magnate de la Fórmula 1 por los cargos de soborno que se le pueden imputar por el affaire durante la adquisición de los derechos comerciales de la F1 por parte de CVC.

Aunque últimamente han vuelto a aumentar las informaciones sobre su posible imputación por las acusaciones de soborno, el británico insiste en que no dejará su actual responsabilidad. "No, no lo creo. Los accionistas tendrán que decidir. Olvidad esta historia. Cuando termine mi contrato, me pueden reemplazar por quién quieran", aseguraba Ecclestone.

En cuanto a los cargos del tribunal alemán por el 'caso Gribkowsky', el magnate de la F1 comentó: "Todo lo que sé es que soy inocente y al final la verdad saldrá a la luz”. A pesar de sus 82 años, el director ejecutivo del Gran Circo y sus abogados en Múnich insisten en que el acta de acusación oficial no se ha recibido todavía. No obstante, la fiscalía germana podrá pedir al tribunal del distrito una citación para conocer los cargos relacionados con el caso de corrupción.

El británico presuntamente sobornó al banquero alemán Gribkowsky, ya encarcelado, con un pago de 35 millones de euros (44 millones de dólares) como 'comisión' de la fructífera venta de los derechos comerciales de la Fórmula 1 a los propietarios actuales, CVC. "No, eso es una tontería", declaró Ecclestone al diario alemán Bild. "El dinero que le pagué no tenía nada que ver con la venta de la Fórmula 1”.


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Ecclestone no renunciará a su cargo

Mensajepor CED » 17 Mayo 2013, 07:02

Ya Bernie, a casita de una vez por todas, que ya tienes suficiente.....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone no renunciará a su cargo

Mensajepor GTO » 17 Mayo 2013, 08:34

La noticia seria que si renuncia a su cargo...

Tito Bernie, es lo mas parecido a un vampiro en el cuello de la F1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone no renunciará a su cargo

Mensajepor bio318 » 17 Mayo 2013, 09:28

Me gustaria que lo juzgasen de una vez y dimitiera que me voy a jubilar y seguira ahi
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 130 invitados

Alojado en Castris
cron