Joselo escribió:Andres125sx escribió:... tan mierda no son...
Por enécima vez repito :
La gestión de Pirelli con sus compuestos yo la vengo criticando desde prácticamente su reingreso a la categoría... es decir, han cambiado poco y nada.
Por tal motivo, no valen las comparaciones entre la "mierda líquida" y la "mierda sólida"... pues sigue siendo mierda .
Pregunta :
¿Si todo está bien y todo es perfecto, por qué Pirelli hará cambios en los neumáticos que provee? (NOTA : Vale citar el argumento de la propia Pirelli si es necesario).
Lo puedes repetir cuarenta veces si quieres, que no cambia la realidad. Son las mismas ruedas para todos, y el único problema serio es el de perder la banda de rodadura el cual está causado por la carcasa, no por un compuesto demasiado blando como nos intentan vender, sobre todo desde Red Bull
No se tú, pero yo no recuerdo otra carrera con tantos adelantamientos en Montmelo, eso es gracias a Pirelli. ¿Que han tenido que hacer 4 paradas? No todos, y aún que asi fuese.... ¿Has leído el comunicado de Ferrari? No sólo Vettel ganó en 2011 con 4 paradas, también Schumacher ganó con tácticas de 4 paradas en 2004,
con los Bridgestone.....
¿Por qué en estos años nadie dijo nada y en cambio ahora es un escándalo que obliga a cambiar compuestos a mitad de temporada? Te lo contesto yo mismo, porque Red Bull lleva quejándose desde principio de año, y como Pirelli tiene el problema de la carcasa, que es un problema de seguridad serio, ha utilizado las quejas de Red Bull para camuflar su problema con la carcasa. Dicen que lo cambian por las quejas de los equipos, y aprovechan para cambiar la carcasa que es el único problema real. Les viene de perlas a los dos, tanto a Red Bull como a Pirelli