maniego sobre nota de motor.as escribió:El proveedor único de neumáticos quería mantener los compuestos que ya se utilizan en esta temporada pero montados sobre las carcasas usadas el pasado año, lo que podría alterar de forma significativa su rendimiento.
maniego sobre nota de motor.as escribió:“Las especificaciones de los neumáticos serán determinados por la FIA no más tarde del 1 de septiembre del año anterior. Una vez definidos, no se podrán modificar durante la temporada sin el acuerdo previo entre todos los equipos que compitan”.
Joselo escribió:maniego sobre nota de motor.as escribió:“Las especificaciones de los neumáticos serán determinados por la FIA no más tarde del 1 de septiembre del año anterior. Una vez definidos, no se podrán modificar durante la temporada sin el acuerdo previo entre todos los equipos que compitan”.
Estas especificaciones que aparecen en el Reglamento Técnico no incluyen compuestos en la banda de rodamiento (léase la misma banda de rodamiento) porque éstos son pasibles de cambio de acuerdo a las superficies de los circuitos que tienen que transitar los monoplazas a lo largo del certamen.
12.6.3 Tyre specifications will be determined by the FIA no later than 1 September of the previous season. Once
determined in this way, the specification of the tyres will not be changed during the Championship season without the agreement of all competing teams.
Andres125sx escribió:Joselo escribió:Estas especificaciones que aparecen en el Reglamento Técnico no incluyen compuestos en la banda de rodamiento (léase la misma banda de rodamiento) porque éstos son pasibles de cambio de acuerdo a las superficies de los circuitos que tienen que transitar los monoplazas a lo largo del certamen.
Pues lamento decirte Joselo que vuelvo a discrepar
Esto es lo que dice el reglamento:12.6.3 Tyre specifications will be determined by the FIA no later than 1 September of the previous season. Once
determined in this way, the specification of the tyres will not be changed during the Championship season without the agreement of all competing teams.
Traducción: Las especificaciones de los neumáticos serán determinadas por la FIA no más tarde del 1 de Septiembre de la temporada previa. Una vez definidos de esta manera, las especificaciones de los neumáticos no serán cambiadas durante la temporada sin el acuerdo de todos los equipos.
http://www.formula1.com/inside_f1/rules_and_regulations/technical_regulations/8712/fia.html
Es decir, todas las especificaciones de los neumáticos, no especifica que se refiera sólo a la estructura, por lo que también limita cualquier cambio en la banda de rodadura.
Lo que comentas de que los neumáticos cambian según la superficie de cada circuito no es cierto, cambia el tipo de neumático que tienen disponible en cada circuito (superblando y blando, o medio y duro, o blando y medio, etc.) pero las especificaciones de cada "dureza" no cambia. Para eso hay 4 tipos de neumáticos (superblando, blando, medio y duro) y en cada circuito utilizan sólo los 2 más apropiados, más los intermedios y de lluvia que siempre están disponibles por si acaso llueve
Andres125sx escribió:.....explícame tú cómo hubo 5 equipos distintos que en un circuito muy abrasivo y donde hizo muchísimo calor como Montmelo, hicieron sólo 3 paradas, entre ellos el equipo que más los gasta, Mercedes
Andres125sx escribió:Andres125sx escribió:.....explícame tú cómo hubo 5 equipos distintos que en un circuito muy abrasivo y donde hizo muchísimo calor como Montmelo, hicieron sólo 3 paradas, entre ellos el equipo que más los gasta, Mercedes
Joselo escribió:Andres125sx escribió:.....explícame tú cómo hubo 5 equipos distintos que en un circuito muy abrasivo y donde hizo muchísimo calor como Montmelo, hicieron sólo 3 paradas, entre ellos el equipo que más los gasta, Mercedes
[i]Hay una explicación con Mercedes Benz :
Cuando por la radio Hamilton le dijo a su box que más lento no podía ir... si Pirelli sigue entregando estos neumáticos tan precarios e inadecuados pueda ser que dentro de una media docena de carreras el Mercedes Benz de Hamilton llegue a la meta haciendo dos paradas... pero yendo más lento que un GP2 .
Andres125sx escribió:Joselo escribió:Hay una explicación con Mercedes Benz :
Cuando por la radio Hamilton le dijo a su box que más lento no podía ir... si Pirelli sigue entregando estos neumáticos tan precarios e inadecuados pueda ser que dentro de una media docena de carreras el Mercedes Benz de Hamilton llegue a la meta haciendo dos paradas... pero yendo más lento que un GP2 .
Eso no es una explicación, ni tan siquiera se le aproxima.....
Rosberg con el mismo coche que Hamilton hizo una parada menos y aún asi rodó más rápido, bastante más rápido además. Ese es el hecho que sigues ignorando porque no cuadra con tu discurso y por lo tanto no sabes explicar....
goro escribió:aquí no se quejó red bull de los neumáticos, estaban muy felices con ellos 1 segundo por encima de ferrari,2 de mercedes,3 de lotus y mclaren, 4 de force india, lloran cuando no ganan
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 83 invitados