f1.chris escribió:jaja esto ya se hizo una novela, no entiendo por q tanto pánico a Vettel, parece un trauma.
aquí el que llora es red bull, ferrari está contento y ufano
f1.chris escribió:jaja esto ya se hizo una novela, no entiendo por q tanto pánico a Vettel, parece un trauma.
Joselo escribió:No sólo es inadecuado sino que además precario para una categoría como la F1 que un neumático literalmente se destruya a los pocos Km. de recorrido y que a su vez a nadie le permita extraer la máxima prestación real a sus monoplazas sino la posible y eso es un hecho .
DanielB escribió:No pretendo establecer una defensa a la labor de Pirelli, pero sigo diciendo que se la ataca sin muchos argumentos... Yo comprendo los puntos expuestos por Joselo pero, sigo si entender la preocupación excesiva al tema...
goro escribió:f1.chris escribió:jaja esto ya se hizo una novela, no entiendo por q tanto pánico a Vettel, parece un trauma.
aquí el que llora es red bull, ferrari está contento y ufano
Joselo escribió:No sólo es inadecuado sino que además precario para una categoría como la F1 que un neumático literalmente se destruya a los pocos Km. de recorrido y que a su vez a nadie le permita extraer la máxima prestación real a sus monoplazas sino la posible y eso es un hecho .
Joselo escribió:DanielB escribió:No pretendo establecer una defensa a la labor de Pirelli, pero sigo diciendo que se la ataca sin muchos argumentos... Yo comprendo los puntos expuestos por Joselo pero, sigo si entender la preocupación excesiva al tema...
No creo que haga falta que te muestre varias opiniones en donde se opina lo contrario a lo que opina Kimi... ¿O si?
Por tal motivo eso de "atacar sin muchos argumentos" es algo muy relativo... y hasta diría escaso.
¿Un ejemplo concreto basado en hechos?
Raikkönen en Barcelona durante la clasificación, cuando por un lado es el único momento en donde por breve tiempo (el único instante que estos neumáticos lo permiten) se puede extraer la máxima prestación real a los monoplazas, con su Lotus no puede con la dupla Rosberg-Hamilton y sus Mercedes Benz ni tampoco con el Red Bull de Vettel (quienes giran en el orden que va del 1m20s700/1000 al 1m21s/1000 (Raïkkönen lo hace en el orden del 1m21s200/1000), y sin embargo en carrera, cuando hay que tratar de extraerle al monoplaza la máxima prestación posible, porque hay que girar entre 6 y 7 segundos más lento que en clasificación porque los neumáticos luego de detreminadas vueltas se desintegran muy prematuramente luego de recorrer pocos kilómetros, es ahí donde recién el Lotus del finés supera (ampliamente, girando hasta en el oredn del 1m26s700/1000) por casi medio minuto a Vettel, por casi un minuto a Rosberg y por un poco más que eso a Hamilton (mientras estos tres lo hacen en el orden que va desde el 1m27s100/100 al 1m27s900/1000)... entonces yo me pregunto : ¿Donde está entonces la argumentación de esa diferencia real que demustran los hechos?
La respuesta está en los hechos mismos compañero :
Porque esto deja en evidencia amigo DanielB que ni siquiera el Lotus de Räikkönen puede exprimeirse al máximo sus prestaciones reales sino las posibles, ya que sus tiempos de vuelta durante la carrera son muy superiores que en la clasificación y más aún que los de Rosberg, Hamilton o Vettel en donde esa brecha se amplía aún mucho más... entonces la argumentación cae por una cuestión de "gravedad" y es incontrastable :
Estos neumáticos Pirelli dejan bien en claro que ni aún los que terminan la carrera más adelante, son capaces de extraerle la máxima prestación [b]real a sus monoplazas.[/b]
Joselo escribió:Andres125sx escribió:
Eso no es una explicación, ni tan siquiera se le aproxima.....
Rosberg con el mismo coche que Hamilton hizo una parada menos y aún asi rodó más rápido, bastante más rápido además. Ese es el hecho que sigues ignorando porque no cuadra con tu discurso y por lo tanto no sabes explicar....
Que Rosberg haya rodado más rápido terminando a 1m08s020/1000 en el 6° lugar y que Hamilton haya terminado en el 12° lugar a algunos segundos por detrás ... ¿Qué hechos quieres graficar con esto?... ¿Que Rosberg y el equipo Mercedes Benz están extremadamente felices por el resultado del alemán? ... ¿La sobresaliente prestación de los Mercedes Benz? ... ¿Que los neumáticos Pirelli son un producto insuperable y exelente? ... ¿De qué hechos me hablas? ... ¿Qué es lo que (según vos) yo estoy "ignorando"?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados