Pirelli pone calma

La Fórmula 1 al dí­a.

Pirelli pone calma

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2013, 15:41

Pirelli pone calma

'Estamos intentando encontrar un punto medio', aseguran

Ni para Ferrari ni para Red Bull. Tras las quejas de unos y otros por los cambios previstos para los neumáticos a partir del Gran Premio de Canadá, Pirelli ha salido a poner algo de calma y ha anunciado que los cambios en las gomas serán "menos de los previstos", rebajando la expectación sobre este tema.
El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, ha asegurado que planean "hacer los cambios necesarios con la mínima interferencia en la equidad deportiva". "Lo que estamos intentando es encontrar un punto medio. Los cambios que hacen falta será menos de los previstos inicialmente", explicó en declaraciones a 'Reuters'.
Pirelli anunció la semana pasada, después de un Gran Premio de España marcado por las numerosas paradas en 'boxes', que cambiaría la composición de sus gomas a partir del Gran Premio de Canadá, previsto para el 9 de junio.
El anuncio generó las críticas de Lotus y de Ferrari, las dos escuderías que mejor se han adaptado a los neumáticos de esta temporada en contraste con Red Bull, cuyos integrantes han deslizado numerosas críticas al respecto.
"Algunos equipos han trabajado para maximizar el rendimiento con los actuales y neumáticos y no quieren perder con un cambio radical. Estamos buscando algo que sea justo para atajar el problema. Queremos que los cambios no supongan ninguna alteración radical en el trabajo de ningún equipo", agregó el responsable de Pirelli.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 60063.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pirelli pone calma

Mensajepor Andres125sx » 21 Mayo 2013, 17:55

Cómo se nota qué es lo que vende en la prensa, yo no habría dicho ni para Ferrari ni para Red Bull ya que no creo que sea Ferrari los más beneficiados ni Red Bull los más perjudicados (sólo los que más se quejan).

Habría sido más lógico decir que ni para Mercedes ni para Lotus, pero claro eso no vende tanto
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli pone calma

Mensajepor Joselo » 21 Mayo 2013, 19:38

El hecho es que va a haber un cambio, contrario a lo que vienes afrimando sobre que no lo debe haberlo con la temporada ya comenzada (y ya te lo aclaré con el Reglamento Técnico en la mano que se puede hacer)... de todas formas, tal vez sea un cambio supreficial, no de fondo, y si es así no le tengo casi nada de fe.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Pirelli pone calma

Mensajepor Andres125sx » 21 Mayo 2013, 20:39

Yo no afirmo nada, lo afirma el reglamento :roll:

La única duda es qué se considera un neumático técnicamente inadecuado, y no voy a volver a explicarte porqué desde el punto de vista del desgaste no son técnicamente inadecuados porque ya cansa repetir lo mismo en todos los hilos, pero como resulta que hay otro problema que sí que es serio como es la pérdida de la banda de rodadura, en ese aspecto sí que tienen un motivo de peso para modificarlos..... en este aspecto, no en el del desgaste como tú afirmas

Como ya hemos visto en este hilo donde se explica mejor y del que destaco esta frase:

"Hay reuniones en marcha entre la FIA y Pirelli sobre los fallos de los neumáticos y los cambios que hay que hacer para evitar que vuelvan a ocurrir (en referencia a la pérdida de la banda de rodadura). Esas reuniones no incluyen la degradación ni el número de pit-stops"


:wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli pone calma

Mensajepor Joselo » 21 Mayo 2013, 20:49

Andres125sx escribió:... y no voy a volver a explicarte porqué desde el punto de vista del desgaste no son técnicamente inadecuados porque ya cansa repetir lo mismo en todos los hilos...

Compañero... "creer es no saber", por tal motivo "tu crees" que me has explicado por qué los neumáticos Pirelli no son técnicamente inadecuados, pero "crees mal", porque no me has dado un sólo argumento técnico concreto que apoye tus dichos, sólo especulas con argumentos que a mi modo de ver están llenos de palabras pero vacíos de contenido :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Pirelli pone calma

Mensajepor Andres125sx » 21 Mayo 2013, 21:35

Esas reuniones no incluyen la degradación ni el número de pit-stops"




Tú eres el único que cree que la degradación los convierte en técnicamente inadecuados.... será que todo el mundo está loco menos tú....




:lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli pone calma

Mensajepor Joselo » 21 Mayo 2013, 22:27

Joselo escribió:
Andres125sx escribió:... y no voy a volver a explicarte porqué desde el punto de vista del desgaste no son técnicamente inadecuados porque ya cansa repetir lo mismo en todos los hilos...

Compañero... "creer es no saber", por tal motivo "tu crees" que me has explicado por qué los neumáticos Pirelli no son técnicamente inadecuados, pero "crees mal", porque no me has dado un sólo argumento técnico concreto que apoye tus dichos, sólo especulas con argumentos que a mi modo de ver están llenos de palabras pero vacíos de contenido :wink: .

Andres125sx escribió:
Esas reuniones no incluyen la degradación ni el número de pit-stops"




Tú eres el único que cree que la degradación los convierte en técnicamente inadecuados.... será que todo el mundo está loco menos tú....




:lol: :lol: :lol:

Creo que una respuesta como esta no merece el menor comentario, bah, ni siquiera parece una respuesta, tiene más contenido de chiste que otra cosa :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Pirelli pone calma

Mensajepor f1.chris » 22 Mayo 2013, 00:28

calma?? Hembery acaba de decir q el domingo espera una media de 2 pit stops por auto

es cierto q de todo esto el principal protagonista es la Pirelli, no Alonso, ni Hamilton ni los alerones de la red bull
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Pirelli pone calma

Mensajepor f-10 » 22 Mayo 2013, 07:29

Esto de Pirelli-Fia-Eclestone y CIA ya es como el Salvame de la telebasura, venga ya...Un dia dicen una cosa y al poco dicen otra, que se aclaren si quieren hacer una cosa u otra

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 80 invitados

Alojado en Castris