elmusiloco escribió:meteoro escribió:
depende, a alguno como Moss se les recuerda como a los campeones, o mas incluso
Es verdad, hay muchos "campeones sin corona". Justamente por algo se acuñó esta frase.
Sami escribió:El campeón es Vettel, no hay discusión, de acuerdo ¿pero gracias a qué? Al cambio de la dureza de los neumáticos por parte de Pirelli y de forma unilateral.
Señor Lobo escribió:Yo creo que esto es más tirarle una pidrecilla a Vettel que elogiar a Alonso. Gran piloto Di Resta, por cierto.
Joselo escribió:Aver, a ver , a ver... me parece que esta conversación está tomando un tinte un poco (digamos) "extraño" .
Sebastian Vettel es digno Campeón Mundial de F1 de los años 2010, '11 y '12... por tal motivo, si hay alguien en el foro que indique que lo ha logrado de forma indigna, que "levante la mano" y nos explique sus argumentos .
GTO escribió:Joselo escribió:Aver, a ver , a ver... me parece que esta conversación está tomando un tinte un poco (digamos) "extraño" .
Sebastian Vettel es digno Campeón Mundial de F1 de los años 2010, '11 y '12... por tal motivo, si hay alguien en el foro que indique que lo ha logrado de forma indigna, que "levante la mano" y nos explique sus argumentos .
No creo que Sami haya querido decir que ha sido indigna, y tu reto va a traer una polémica mas sobre algo tan obvio que creo compañero, no merece la pena remover este tema...
goro escribió:se puede discutir de cualquier cosa, incluso de eso, vettel es un buen piloto, pero es mejor el coche que él
Joselo escribió:GTO escribió:No creo que Sami haya querido decir que ha sido indigna, y tu reto va a traer una polémica mas sobre algo tan obvio que creo compañero, no merece la pena remover este tema...
Tampoco creo compañero que el amigo Sami piense eso, pero sería bueno saber quién tal vez piense que es así .
goro escribió:lo de indigno lo estás diciendo tú, yo te digo que vettel se llevó el campeonato de chorra pese a tener un coche muy superior
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados