Ferrari critica los cambios de Pirelli

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2013, 23:36

goro escribió:está claro que molesta que ferrari le esté mojando la oreja a vettel y lloran con los neumáticos, pero podría haber sido cualquier otra cosa, es lo de siempre, este año la alonsitis va para largo , después de montecarlo nueva sesión de lamentos crome espejado pulido

que triste argumento... :cry: De verdad crees que me molesta que Ferrari haya dado por fin un coche ganador a Alonso????
Estoy encantado y deseando que llegue Monaco y Alonso que recorte puntos.
Lo que me parece penoso es que no eres capaz de ver que el tema de los pirelli se esta manipulando por todas las partes, pero tu raciocinio parcial, solo ve la manipulación de uno de los lados.
En fin, tu mismo con tu mecanismo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Joselo » 21 Mayo 2013, 23:38

goro escribió:está claro que molesta que ferrari le esté mojando la oreja a vettel y lloran con los neumáticos, pero podría haber sido cualquier otra cosa, es lo de siempre, este año la alonsitis va para largo , después de montecarlo nueva sesión de lamentos crome espejado pulido

Si llegara a ser el caso (no digo que lo sea), sólo digo que si llegara a ser el caso de que te refieres a mí, sería bueno que me lo aclares compañero goro :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor goro » 21 Mayo 2013, 23:42

está claro, yo creo que pese a esa imparcialidad que tanto se airea, hay unas preferencias y así se manifiestan, a los que no les gusta que alonso sea el favorito busca en la excusa de los neumáticos un filón, es así de simple
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2013, 23:43

Ahi te voy a dar la razón, es simple el tema ;-)

un cordial saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Joselo » 21 Mayo 2013, 23:46

Joselo escribió:
goro escribió:está claro que molesta que ferrari le esté mojando la oreja a vettel y lloran con los neumáticos, pero podría haber sido cualquier otra cosa, es lo de siempre, este año la alonsitis va para largo , después de montecarlo nueva sesión de lamentos crome espejado pulido

Si llegara a ser el caso (no digo que lo sea), sólo digo que si llegara a ser el caso de que te refieres a mí, sería bueno que me lo aclares compañero goro :wink: .



goro escribió:está claro, yo creo que pese a esa imparcialidad que tanto se airea, hay unas preferencias y así se manifiestan, a los que no les gusta que alonso sea el favorito busca en la excusa de los neumáticos un filón, es así de simple

Si estás afirmando que yo tengo algún tipo (por mínimo que sea) de favoritismo hacia Sebastian Vettel por encima de Fernando Alonso estás muy equivocado, es más, ni siquiera debes tener en cuenta lo que yo opino del español como para hacer semejante afirmación, la cual tomo como un despropósito de tu parte porque estás haciendo un juicio totalmente errado.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor goro » 21 Mayo 2013, 23:53

a ver joselo, yo leo, y veo las cosas, y tengo todo el derecho del mundo a tener mi opinión, yo es lo que veo, que a la gente le pica alonso, y le duele que le corte el pienso a vettel
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Joselo » 22 Mayo 2013, 00:01

goro escribió:a ver joselo, yo leo, y veo las cosas, y tengo todo el derecho del mundo a tener mi opinión, yo es lo que veo, que a la gente le pica alonso, y le duele que le corte el pienso a vettel

Entonces a mí no sólo me "lees" mal, sino que también me "ves" mal, haz algo entoces con tu "vista" y con tu "lectura" porque estás totalmente equivocado.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor goro » 22 Mayo 2013, 00:06

yo hago con mi vista y haré lo que considere oportuno, me parece impertinente tu actitud, tengo derecho a verter mis opiniones
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Joselo » 22 Mayo 2013, 00:12

goro escribió:yo hago con mi vista y haré lo que considere oportuno, me parece impertinente tu actitud, tengo derecho a verter mis opiniones

Tus opiniones las puedes verter con lo que quieras y con quién quieras, pero a mí no me vas a endilgar conductas que no tengo... espero te quede claro.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor goro » 22 Mayo 2013, 00:18

yo diré aquí, si quiero, claro, que redbull llora con los neumáticos porque alonso le moja la oreja, que vettel tuvo chorra el año pasado y se llevó el campeonato por los pelos teniendo un coche mucho mejor que el de alonso, y todas aquellas cosas que quiera, hasta el momento ha sido así
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Joselo » 22 Mayo 2013, 00:20

goro escribió:yo diré aquí, si quiero, claro, que redbull llora con los neumáticos porque alonso le moja la oreja, que vettel tuvo chorra el año pasado y se llevó el campeonato por los pelos teniendo un un coche mucho mejor que el de alonso, y todas aquellas cosas que quiera, hasta el momento ha sido así

Tu puedes escribir y opinar lo que quieras, pero si no das un argumento que sostenga lo que escribes y lo que opinas para mí al menos no tiene ningún valor... tanto cuando hablas "de chorra" como cuando hablas de "suerte" cuando te refieres a los Campeonatos Mundiales de F1 ganados por Vettel en 2010, '11 y '12 y como has escrito en el topic "di Resta hecha la vista atràs : Para mì Alonso es el campeòn".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor goro » 22 Mayo 2013, 11:23

el tema habla de que di resta dice eso, que no es nada raro, yo también lo digo, varios compañeros y la mayoría técnica-artística-deportiva-psicológica del paddock, no tienes más que leer la prensa, muchos pilotos podrían haber sido campeones si hubiesen contado con el rb6 rb7 y rb8, pero sólo alonso estuvo dos años a punto de llevarse el título, el 2010 y el 2012, disponiendo de un coche claramente inferior, con problemas de adherencia en las gomas que lo hacía bastante inestable, pero entonces a redbull le parecía bien que les neumáticos les funcionasen a ellos, los problemas eran de la competencia ,,,, en cuanto al rb7 en particular, eso fue un chollo para vettel, y para cualquiera que hubiese para pilotarlo, peréz con el rb7 se hubiera hecho con el premio

que para ti vettel es un dios, pues tu mismo, para mi es un buen piloto, pero con suerte, este año le pinta más cruda y primero la jugarreta a webber, que es de poco estilo, y ahora los lamentos por que alonso les está minando la moral
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor mari » 22 Mayo 2013, 12:42

Testosterona aparte, supongo que si pica no sera un picor muy diferente a cuando era Vettel quien ganaba o unos lloros muy diferentes a los que se vieron por aqui pidiendo que se banearan los escapes soplados a mitad de temporada. Como la alegria, los lloros van tambien por barrios. :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Andres125sx » 22 Mayo 2013, 13:34

Menudo descubrimiento que habéis hecho.... ¡los equipos de F1 sólo velan por sus propios intereses! :roll: :lol: :lol: :lol:


Dicho esto, yo estos años pasados que veía a Ferrari pasandolo fatal para calentar los neumáticos en muchos circuitos, no les vi quejarse todos los días a la prensa pidiendo que los ablandasen porque con esas gomas no podían sacar el 100% del coche :roll:

Lo que decían es que tenían problemas para calentar los neumáticos y que tenían que solucionarlo como fuese.... que ellos tenían que solucionarlo

En cambio Red Bull lo que quiere es que Pirelli le solucione sus problemas.... ¿soy el único que ve una "pequeña" diferencia? :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Joselo » 22 Mayo 2013, 19:35

goro escribió:que para ti vettel es un dios...


"Ey... dice goro que para Joselo, Vettel es un Dios..."

Imagen



Hablemos seriamente compañero, no puedes decir semejante barbaridad.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris