Jorge_MX escribió:Bien, entonces denle el título mundial a Alonso de los merecimientos, seguro que vale más que un campeonato de pilotos.
Pues no, pero déjanos hablar de ello, ¿o no podemos?
A eso es a lo que voy, que parece que no se puede hablar bien de Alonso, en seguida sale alguien con "estás desmereciendo a Vettel" o "el campeón es Vettel", o como tú ahora o F1chris antes "como si eso sirviese de algo"....
Pues igual para ti no sirve de nada, pero para mucha gente sí como se ve en los enlaces que puse antes
Entiendo que a muchos os cuesta reconocerlo y cuando leeis este tipo de declaraciones tenéis que buscar la manera de quitarle importancia o credibilidad, para lo cual se leen todo tipo de excusas
-Es que quiere desmerecer a Vettel (por DiResta)
-Es que como le ganó tiene que hablar bien de él (por el Kaiser)
-Es que es un mafioso y no hay que creer lo que diga (por Briatore)
-Es que como han compartido box son amigos y le dora la píldora (por Hamilton, Trulli, Fisichella, Villeneuve...)
-Es que como trabaja o trabajó para él tienen que hablar bien de él por narices (por Minardi, Fioro, ingenieros de Renault, Montezemolo, Fry, Domenicalli...)
Y todo esto
sí lo he leido en este foro Pero luego cuando lo dices resulta que nadie desmerece a Alonso y todo el mundo reconoce sus méritos, hasta los que desacreditan a todo el que hable bien de él...
Supongo que será inconsciente. Yo lo achaco al calvo, es tan ridículo que mucha gente no quiere que le confundan con alguien tan ridículo como él y subconscientemete (o conscientemente, habrá de todo) tratan de no elogiar a Alonso bajo ningún concepto, e incluso ridiculizan a quien lo haga para intentar demostrar que ellos tienen más neuronas que Lobato.... Es uno de los motivos por los que no le trago ni en pintura, con sus fanatismos consigue poner a más gente en contra de Alonso que de su parte
A mi en el fondo me da igual que piensen que soy como Lobato..... ¡¡¡mentira!!!
Dejémoslo en que tengo la suficiente personalidad para no preocuparme de que me confundan con nadie porque tengo argumentos más que de sobra para defender lo que digo. Como que el piloto en activo que más elogios se lleva dentro del paddock de la F1 es Alonso con mucha diferencia. Os puedo citar más de 10 personas de dentro del paddock diciendo que Alonso es el mejor. Que alguien me cite sólo 5 sobre cualquier otro piloto.... no hay, buscad lo que queráis que no hay, habrá alguien suelto, nada más.
Nadie pone a todo (o casi todo) el paddock de F1 tan de acuerdo como Alonso, ni siquiera Pirelli
Para mi esto es un motivo de orgullo increíble, estas cosas no pasan todos los días, ni siquiera todas las décadas... En cambio aqui, en su propio país, es rarísimo leer algún elogio como este de DiResta, o los últimos de Hamilton, o lo que dijo Montezemolo de que es el piloto más fuerte que Ferrari ha tenido nunca.... aqui se le atiza muchísimo más de lo que se le elogia, por eso mi teoría de tratar de diferenciarse de Lobato, porque de otra manera no lo entiendo
Lo de Alonso es para estar elogiándole un día sí y al otro también. Hasta que no se retire y no volvamos a tener a otro piloto de su nivel en décadas (si es que volvemos a tenerlo) no se le valorará en su justa medida. Tiene dos mundiales, pero para mi lo que hizo en 2010 y 2012 tiene incluso más mérito