Ferrari critica los cambios de Pirelli

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor goro » 22 Mayo 2013, 19:41

se te nota la simpatía al alemán, asoma con cuidado pero asoma, esa defensa tan fanática de sus tres campeonatos, dos de ellos ganados de chorra, casi, es de ser no un fan alocado, pero ser fan defensor a todas luces y brillo en popa
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Joselo » 22 Mayo 2013, 19:54

goro escribió:se te nota la simpatía al alemán, asoma con cuidado pero asoma, esa defensa tan fanática de sus tres campeonatos, dos de ellos ganados de chorra, casi, es de ser no un fan alocado, pero ser fan defensor a todas luces y brillo en popa

Yo ni fui ni soy fanático de ningún conductor ni equipo de F1 jamás.

Durante los más de 40 años que llevo siguiendo a la categoría, sí fui y soy admirador de varios diseñadores y de muchos conductores que han pasado por los G.P's. y luego la F1 (incluído Vettel)... pero tu desconocimiento sobre mí es tal, que realmente da mucha gracia leer las estupideces que escribes al respecto :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor f1.chris » 22 Mayo 2013, 19:55

si Vettel gano esos campeonatos de "chorra" los campeonatos q gano Alonso son de puro "orto", escribir por escribir es fácil.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor goro » 22 Mayo 2013, 19:58

no he dicho fanático de forma que se entienda como que eres falto de juicio, no lo tomes por ahí, que no va por ese lado la ilación
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Joselo » 22 Mayo 2013, 20:13

goro escribió:no he dicho fanático de forma que se entienda como que eres falto de juicio, no lo tomes por ahí, que no va por ese lado la ilación

Vaya tu ilación por el lado que sea, comenzando porque vos no me concés, el problema es tuyo y no mío.

Si esta es tu "estrategia" para huir y evitar responder con al menos un básico argumento sustentagle a la pregunta que te hice más arriba en este topic, bueno, es tu elección, pero todos esos comentarios posteriores sobre mi, sobran y están demás, ya que son totalmente errados.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor goro » 22 Mayo 2013, 20:23

a la pregunta de vettel y sus tres campeonatos te refieres?, si es eso, está contestado con reiteración, si es a otra cosa formula una pregunta concreta
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Joselo » 22 Mayo 2013, 21:27

goro escribió:a la pregunta de vettel y sus tres campeonatos te refieres?, si es eso, está contestado con reiteración, si es a otra cosa formula una pregunta concreta


En el topic : "Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el campeón"" , escribí lo siguiente :

Joselo Ayer, 22:27 escribió:Aver, a ver , a ver... me parece que esta conversación está tomando un tinte un poco (digamos) "extraño" :roll: .

Sebastian Vettel es digno Campeón Mundial de F1 de los años 2010, '11 y '12... por tal motivo, si hay alguien en el foro que indique que lo ha logrado de forma indigna, que "levante la mano" y nos explique sus argumentos :wink: .


A lo que tu respondiste :
goro Ayer, 22:33 escribió:yo lo dije...
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor goro » 22 Mayo 2013, 21:46

eso de yo lo dije hace referencia a otra cosa, la respuesta concreta la pone ahí

viewtopic.php?f=11&t=25991&start=15

goro escribió:lo de indigno lo estás diciendo tú, yo te digo que vettel se llevó el campeonato de chorra pese a tener un coche muy superior



lo pego aquí, que aunque sea otro tema es aquí donde pides la aclaración, como puedes ver te has liado, yo no llamo indigno a nadie, le llamo llorón y mal compañero
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2013, 21:54

goro escribió:
lo pego aquí, que aunque sea otro tema es aquí donde pides la aclaración, como puedes ver te has liado, yo no llamo indigno a nadie, le llamo llorón y mal compañero


Veras, mal compañero es una opinión, pero llorón es un insulto, espero que seas consciente de que esta prohibido expresamente en el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Jorge_MX » 22 Mayo 2013, 22:01

goro escribió:el tema habla de que di resta dice eso, que no es nada raro, yo también lo digo, varios compañeros y la mayoría técnica-artística-deportiva-psicológica del paddock, no tienes más que leer la prensa, muchos pilotos podrían haber sido campeones si hubiesen contado con el rb6 rb7 y rb8, pero sólo alonso estuvo dos años a punto de llevarse el título, el 2010 y el 2012, disponiendo de un coche claramente inferior, con problemas de adherencia en las gomas que lo hacía bastante inestable, pero entonces a redbull le parecía bien que les neumáticos les funcionasen a ellos, los problemas eran de la competencia ,,,, en cuanto al rb7 en particular, eso fue un chollo para vettel, y para cualquiera que hubiese para pilotarlo, peréz con el rb7 se hubiera hecho con el premio

que para ti vettel es un dios, pues tu mismo, para mi es un buen piloto, pero con suerte, este año le pinta más cruda y primero la jugarreta a webber, que es de poco estilo, y ahora los lamentos por que alonso les está minando la moral


Te haré una pregunta que espero que respondas:

Está claro que Alonso tiene el mejor coche de la parrilla, quizás no el más rápido, pero sí el mejor hasta el momento.
Ahora va la pregunta, si Vettel se lleva este campeonato, con un coche un tanto inferior al Ferrari ¿Reconocerías a Vettel como un campeón auténtico?

Por el momento es líder, a pesar de los percances de Alonso en Malasia y en Bahrein...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Joselo » 22 Mayo 2013, 22:03

Mira goro, primero dices que sí, luego dices que no, luego me dices a mí que soy tal o cual cosa, luego dices que puede ser tal pero no cual o después quieres aclarar que mejor cual pero no tal... en fin, primero ponte de acuerdo contigo mismo y luego de eso vuelve aquí y si quieres vertir opiniones fuertes sobre tal o cual conductor, sobre tal o cual escudería, sobre tal o cual campeonato, hazlo, pero no "livianamente", hazlo tratando de apoyar dichas opiniones bajo alguna mínima línea argumental, porque sino es una pérdida de tiempo estar dando vueltas sobre tus razonamientos, los cuales noto fútiles, estériles y que no llevan a nada :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Andres125sx » 23 Mayo 2013, 00:09

GTO escribió:
goro escribió:
lo pego aquí, que aunque sea otro tema es aquí donde pides la aclaración, como puedes ver te has liado, yo no llamo indigno a nadie, le llamo llorón y mal compañero


Veras, mal compañero es una opinión, pero llorón es un insulto, espero que seas consciente de que esta prohibido expresamente en el foro.



jajajajajajjaj aj ajaja jajjajajajaj a ja j jaj a ja j aajajajaja lo mejor que he leído en mucho tiempo, insultar a un piloto está prohibido :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que empiecen a banear foreros, porque insultos a los pilotos raro es el GP en el que no se lee alguno :mrgreen:


No me malinterpretes, yo creo que deberían estarlo, pero precísamente por eso me he descojonado al leerte, porque estoy HARTO de leer todo tipo de insultos hacia Alonso y ver cómo nadie mueve un dedo. Encima con lo de "llorón" has dado en el clavo de lleno, es lo que más le llaman con diferencia y nunca te he leído defenderle como acabas de hacer con Vettel :roll:

Y no me hagas buscar ejemplos, que te puedo sacar no uno sino unos cuantos :wink: Basta con buscar los mensajes de F1chris :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Andres125sx » 23 Mayo 2013, 00:17

Jorge_MX escribió:Está claro que Alonso tiene el mejor coche de la parrilla, quizás no el más rápido, pero sí el mejor hasta el momento.


¿El año pasado tú eras de los que decía que si Red Bull falla en cuanto a fiabilidad (alternador) no se le puede considerar el mejor porque la fiabilidad forma parte del coche?

Pregunto por aclarar un poco las cosas, porque este año el único que ha fallado en cuanto a fiabilidad es Ferrari :wink:


Que conste que para mi es el mejor, aunque por ahora está todo muy igualado y dependiendo de cómo se adapten a los circuitos que quedan la balanza puede cambiar de lado fácilmente. Pero aunque sea por poco le considero el mejor, igual que el año pasado el mejor era Red Bull con diferencia a pesar de los fallos del alternador
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor goro » 23 Mayo 2013, 00:24

Joselo escribió:Mira goro, primero dices que sí, luego dices que no, luego me dices a mí que soy tal o cual cosa, luego dices que puede ser tal pero no cual o después quieres aclarar que mejor cual pero no tal... en fin, primero ponte de acuerdo contigo mismo y luego de eso vuelve aquí y si quieres vertir opiniones fuertes sobre tal o cual conductor, sobre tal o cual escudería, sobre tal o cual campeonato, hazlo, pero no "livianamente", hazlo tratando de apoyar dichas opiniones bajo alguna mínima línea argumental, porque sino es una pérdida de tiempo estar dando vueltas sobre tus razonamientos, los cuales noto fútiles, estériles y que no llevan a nada :wink: .


todo eso lo dices tú, y además lo pones en mi boca, o en mis letras,,, lo de indigno lo has dicho tú, te lo has sacado de la manga y te has enrededo tu solito y ahora no sabes por donde salir

te molesta que para mi vettel no sea tan valioso como para tí?, pues es como los culos, cada uno el suyo, mis opiniones son mías, y si a ti te parecen pobres a mi las tuyas me parecen esperpénticas y rocambolescas, todas no, pero algunas si, y estás últimas tuyas tendenciosas y manipuladoras, como en eso que quieres recalcar de que he dicho que vettel es un indigno, cuando eres tu el que está empeñado en que alguién lo diga o que yo lo he dicho, cuando ni es cierto que lo haya dicho y ni yo piense que vettel es un indigno, así que no tergiverses ni manipules ni inventes

que no te gusta lo que te digo de vettel, a mí tampoco me gustan cosas que leo de alonso y no por eso menosprecio a nadie, es una cuestión de educación
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Jorge_MX » 23 Mayo 2013, 00:26

Andres125sx escribió:
Jorge_MX escribió:Está claro que Alonso tiene el mejor coche de la parrilla, quizás no el más rápido, pero sí el mejor hasta el momento.


¿El año pasado tú eras de los que decía que si Red Bull falla en cuanto a fiabilidad (alternador) no se le puede considerar el mejor porque la fiabilidad forma parte del coche?

Pregunto por aclarar un poco las cosas, porque este año el único que ha fallado en cuanto a fiabilidad es Ferrari :wink:


Que conste que para mi es el mejor, aunque por ahora está todo muy igualado y dependiendo de cómo se adapten a los circuitos que quedan la balanza puede cambiar de lado fácilmente. Pero aunque sea por poco le considero el mejor, igual que el año pasado el mejor era Red Bull con diferencia a pesar de los fallos del alternador


No amigo, el año pasado el mejor coche sin duda fue el RBR, con algunos problemas al principio, pero lo que se vio a partir de Singapur fue simplemente de un coche arrollador, por supuesto, Vettel también hacía lo suyo.
Es cierto que Sebastian tuvo que abandonar en dos ocasiones por ese problema precisamente, pero el coche seguía siendo el mejor de todos, quizás el único que le pudo hacer algo de mella fue el McLaren, sobretodo al final de la temporada.

Sebastian se pudo reponer del GP de Europa y de Monza, gracias a que tenía el mejor coche y por supuesto, a su gran capacidad, porque Webber también tenía el mismo coche, sin embargo se fue diluyendo en la temporada, así que el piloto también cuenta mucho.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 100 invitados

Alojado en Castris
cron