Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el campeón"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor goro » 22 Mayo 2013, 19:14

DanielB escribió:
goro escribió:
y dónde está el error?, lo digo yo y lo dice la prensa internacional, el año pasado fue unánime, a excepción de horner y mateschitz y newey, los demás todos alonso, es la realidad por mucho que duela a los que se resisten a reconocerlo


Autosport premió a Sebastian Vettel como el mejor piloto del año pasado... Así que no "todos" lo ven, como tú dices ;)



EL ESPAÑOL SE IMPUSO EN LA VOTACIÓN A SEBASTIAN VETTEL POR ¡¡¡71 PUNTOS!!!
Alonso, elegido el mejor piloto de 2012 por los jefes de equipo
"Estos jefes de equipo 'alonsistas cegados' que te reconocen todos los años tu trabajo...", escribió Fernando en su cuenta de Twitter tras conocer el resultado de la encuesta

DAVID PADILLA 13/12/12 - 12:29.
imprimeenvía
1.495
Fernando Alonso no pudo ganar el Mundial de Fórmula 1 2012 pero para muchos fue el mejor piloto del año. Los últimos en reconocerlo han sido los jefes de equipo de cada una de las escuderías del 'Gran Circo'.

El piloto asturiano se impuso en la votación a Sebastian Vettel, campeón del mundo, por 71 puntos, la mayor ventaja desde que se realiza esta encuesta de Autosport. Los directores de cada equipo tenían que otorgar los puntos de la misma forma que lo hace la FIA en los grandes premios (25, 18, 15, 12...). De los 11 jefes de escudería, ocho se decantaron por Fernando Alonso.

FERNANDO ALONSO
"Estos jefes de equipo 'alonsistas cegados' que te reconocen todos los años tu trabajo... Mil gracias"



http://www.marca.com/2012/12/13/motor/f ... 98161.html

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -si-tambie


en lo de la historia queda mucha por escribir
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor DanielB » 22 Mayo 2013, 19:27

¿Ves? Así como los jefes de equipo premian a Alonso, hay otros medios especializados como Autosport que premian a Vettel... Así que tu afirmación de que "todos" (incluida la prensa internacional) con excepción de la gente de Red Bull vieron a Alonso superior que a Vettel no es del todo cierto.

Campeón es campeón, aunque no guste a la mayoría... o como tú dices, aunque les duela. :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor goro » 22 Mayo 2013, 19:34

vale, y lo de la BBC ?, hay más en varios idiomas distintos, pero ponerlos todos es muy largo, la encuesta que gana por 71, la mayor en diferencia dice, es de autosport aunque parezca contradictorio a lo que dices, a menos que los periodistas y opinadores lleven más razón que pilotos, ingenieros y staff de los equipos
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor wdf » 22 Mayo 2013, 20:02

A ver es el cuento de siempre en el foro, mejor dejar la cosa. nada va cambiar.

unos dicen que nadie dijo que Vettel ganó por suerte, pero ponen como ejemplo que Alonso perdió por lo que pasó en SPA cosa que no tuvo nada que ver con él ni el equipo y que a Vettel eso no le pasó durante la temporada, vamos que indirectamente está dando a entender que el factor suerte ha influido. Lo cierto es que hablar de suerte después de 18-19?? carreras debería ser de coña con el trabajo que hay no sólo por parte de los pilotos si no de ingenieros, mecánicos, etc. Es como decir en fútbol que después de 38 jornadas un equipos gana por suerte, que en un partido mandó un balón al poste y luego se fue fuera. a alguien se le ocurriría decir esta frase para justificar que un equipo quede 2º a pocos puntos del 1º???

Lo que me extraña es que Di Resta no es la primera vez que hace este tipo de declaraciones, otra veces ha sido contra Hamilton y siempre se pone él como el pobre que no ha tenido suerte o el apoyo necesario para estar dónde están otros. Debería trabajar más y quejarse menos que el año pasado su compañero le sacó unos cuantos puntos en el campeonato al final de año. y no me refiero a lo que dice de Alonso, es muy libre de pensar que Alonso hizo mejor temporada, de hecho muchos lo piensan, pero en F1 como en todos los deportes de equipo no basta con que una parte del equipo haga un buen trabajo.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Andres125sx » 22 Mayo 2013, 20:05

vx2war escribió:Andres, entiendo la mayoría de lo que dices y lo comparto. Pero te dejo una cita de este mismo POST que es lo que me ha llevado a comentar lo cansino que es el tema de desmerecer a Vettel.

goro escribió:yo, lo digo, que tuvo suerte el año pasado, porque con ese coche se llevó el campeonato con bastante dificultad pese a que el coche de alonso era muy inferior, vamos, que se lo llevó sabiendo que el campeón era otro, como así lo reconoció todo el paddock, excepto los de redbull, no sé si webber piensa lo mismo que yo y la mayoría de la gente que ve las carreras


Aquí se asegura que la mayoría de los que ven las carrearas mas todo el Paddock y hasta casi seguro webber, reconocen que Vettel gano por suerte y que el verdadero campeón es Alonso.

Esto es a lo que me refiero. Y te recuerdo. esta en este mismo post. No hay que ir a buscar muy lejos.



Es que lamento decirte que es así, Goro no se inventa nada. Lo único cuestionable es lo de la suerte de Vettel porque hay que estar ahi, pero lo de que todo el mundo consideró a Alonso el mejor en 2012 es un hecho por mucho que no queráis reconocerlo, o utilicéis a Lobato para pensar que eso sólo lo dicen los fanáticos

Haz una búsqueda en goggle de "best f1 driver 2012" (en inglés para evitar noticias partidistas de medios españoles) y mira los resultados que salen:

James Allen My top 5 drivers of 2012. 1: Fernando Alonso

Formula 1 team bosses vote Fernando Alonso as best driver of 2012

Formula 1's greatest drivers. Number 10: Fernando Alonso

Vote for the best F1 driver of 2012: Alonso 50%, Hamilton 21% Vettel 13%, Raikkonen 11% (Alonso tiene más votos que Vettel, Hamilton y Kimi juntos, y eso en un medio inglés :shock: :shock: :shock: )

ESPN's top ten drivers of 2012. 1: Fernando Alonso


Donde se pueden leer cosas como estas:

These abilities have won him two world titles and 30 grand prix victories - fifth in the all-time winners' list - and have never been demonstrated more impressively than in 2012.

Estas habilidades le han hecho ganar dos títulos mundiales y 30 victorias en GGPP (quinto el el ranking histórico) y nunca se han demostrado de forma más impresionante que en 2012

But, fortunately, championships aren't everything and this is a year wherein Alonso surely made the decisive, and most likely irreversible, stride from being an excellent contemporary performer into being an all-time great. It's certainly genuinely difficult to cite more impressive seasons of driving from F1's history by anyone. If you don't believe me just ask yourself this: has anyone ever come so close to winning the world championship in a car that wasn't the quickest in any round?

Pero afortunadamente, los campeonatos no lo son todo (esta va para Rodrigo-F1 :mrgreen: ) y este es el año en el que Alonso dio la zancada definitiva e irreversible para pasar de ser un excelente piloto contemporaneo a ser uno de los grandes de todos los tiempos. Es ciertamente dificil citar temporadas más impresionantes en cuanto a pilotaje en la historia de la F1. Si no me crees sólo pregúntate esto: ¿alguna vez alguien ha estado tan cerca de ganar el campeonato del mundo con un coche que no fue el más rápido en ninguna carrera?


Not only was he always a threat in any conditions, he did it with a car that shouldn't have allowed him anywhere near the title battle.

No sólo fue una amenaza en cualquier condición, sino que lo hizo con un coche que no debería haberle permitido ni acercarse a la lucha por el título



Y como puedes ver no son palabras ni de Lobato, ni de ningún medio o aficionado español, sino de la BBC, de la ESPN, de los jefes de equipo de la F1, de aficionados ingleses.... y a ellos súmales por ejemplo a DiResta y Hamilton que también han dicho que para ellos Alonso debería haber ganado en 2012 (de hecho Hamilton ha dicho que para él Alonso es un tetra o pentacampeón)

Si fuese Lobato el que dijese algo de todo esto os descojonaríais de él por fanático, exagerado y partidista, pero lamento deciros que no, no es Lobato :twisted:


Un saludo

PD: no os toméis esto como un pique personal que no lo es, lo pongo porque ayuda a ver cómo se ve a Alonso desde fuera de España, fuera de las influencias de fanáticos como el calvo que te influyen, o para bien (le crees y veneras a Alonso) o para mal (te saca de quicio y no te crees que Alonso sea ni la mitad de bueno de lo que dice) pero al final a todos nos influye. Por eso me gusta citar opiniones de fuera, porque cuando lees este tipo de cosas de medios extrangeros no te queda más remedio que pensar que quizás sí es tan crack como lo pinta el calvo, aunque no haga magia, ni saque el 110% del coche, ni nos guste a nadie que en las carreras sólo tenga ojos para Alonso :roll:
Última edición por Andres125sx el 22 Mayo 2013, 20:30, editado 1 vez en total
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Andres125sx » 22 Mayo 2013, 20:14

DanielB escribió:Autosport premió a Sebastian Vettel como el mejor piloto del año pasado... Así que no "todos" lo ven, como tú dices ;)


Obviamente no hay unanimidad en el mundo, pero con lo que acabo de citar de la BBC, ESPN, los jefes de equipo, dos pilotos activos de F1, periodistas ingleses, una encuesta entre aficionados donde Alonso no es que gane, sino que arrasa de forma insultante (50% de los votos frente al 13% de Vettel)....

Vamos que si "todos" no te gusta, añádele un "casi" delante, porque lo que no se puede negar es que casi todo el mundo consideró a Alonso el mejor en 2012 :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor wdf » 22 Mayo 2013, 20:43

Pero Andres hay una gran diferencia, en todo lo que has citado no veo a nadie desmereciendo a otro piloto. Que Alonso merecía tener otro mundial, pues por nivel de pilotaje seguramente, pero me viene una frase de un experto en fútbol que decía que lo normal es perder, así es en el caso de la F1 al final empiezan cada año 22 pilotos y sólo uno gana o sea que por estadística lo normal es que no ganes. y el que gana un campeonato largo disputado por puntos al final es el que se lo merece porque es el que ha hecho más puntos y eso es lo que cuenta.

Lo cierto es que Vettel el año pasado hizo de todo, todo lo que se le decía que no hacía, ganó saliendo primero, hizo remontadas saliendo de boxes, en la última carrera le dejan casi sin lateral del coche lo dejan último y comienza una remontada que a las pocas vueltas sobre asfalto mojado y neumáticos de seco estaba detrás de Alonso, luego para en boxes y su equipo ni siquiera tiene las ruedas preparadas vuelve a remontar, todo eso controlando los nervios y sin ni siquiera salirse una sóla vez en una frenada cosa que se vio muchas veces en esa carrera. Hubo momentos que no tenía el mejor coche y supo estar ahí, la mecánica le falló... o sea no tuvo un campeonato fácil y luchó hasta el final por ganarlo al igual que Alonso. No sé porque se dice que uno se lo merecía y otro no.

También Senna merecería más títulos y no estar muerto, pero es lo que hay, es la historia del deporte no sólo de la F1. No todos los campeones ganan siempre, tienes que competir contra rivales que no te tienen nada que envidiar. Federer no gana siempre, Jordan no ganó siempre... y hay que desmerecer sus rivales?? yo creo que al contrario, cuanto más grande sea contra quien compites, más mérito tiene la victoria. Tanto en deportes por equipo como individuales.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor f1.chris » 22 Mayo 2013, 20:43

pero por favor.. a quien interesa las encuestas? esto son boludeces ya me imagino al pobre Vettel como sufre por q Alonso le gana en las encuestas jajjajja
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Andres125sx » 22 Mayo 2013, 21:06

wdf, es que yo no he desmerecido a Vettel en ningún momento.... ni yo ni DiResta, pero la gente hace unas asociaciones muy raras, en plan: Elogio a Alonso = desmerecer a Vettel

:?: :?: :?: :?:


Ese es el problema, DiResta elogia a Alonso y la gente se lo toma como que lo que reálmente pretende es desmerecer a Vettel.... ¿habéis hablado con él? ¿os habéis metido en su cabeza? :roll:

Lo "peor" que dice de Vettel es que él (DiResta) debería haber llegado a la F1 antes que Sebastian, lo que es perfectamente comprensible, como ya hemos hablado muchas veces todos los pilotos tienen un gran ego y todos se creen los mejores, si no no habrían llegado a la F1, no es nada nuevo

Por eso he puesto todos esos enlaces, para ver si esos que hacen esas asociaciones tan raras se dan cuenta de que Alonso hizo una temporada MEMORABLE incluso sin ganar el mundial, por lo que no hay nada de malo ni de extraño en elogiarlo, ni lo hacen con segundas intenciones, hablan de Alonso y del temporadón que hizo, punto
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Jorge_MX » 22 Mayo 2013, 21:35

Bien, entonces denle el título mundial a Alonso de los merecimientos, seguro que vale más que un campeonato de pilotos. :lol:

Y es que mucha gente (quizás no de este foro) nos trata de vender que Alonso es el bueno y Vettel el malo, por las razones que gustes, por ejemplo:

-El hecho de que Vettel tiene un mejor coche, que desde luego que lo ha tenido, pero no tan superior como lo han querido demostrar los medios y que Alonso con un Ferrari, que no es un mal coche, pero los medios lo han querido vender como que es una caja con ruedas, le da batalla al alemán.
-Otro hecho fue lo que pasó este año en Malasia, en donde Vettel desobedece ordenes de equipo y supera a su compañero para subirse a lo más alto del podio. Todos los pilotos también han tenido sus "númeritos" de este tipo, no sólo Vettel.
-Otra cosa de la que se habla es que Vettel es el consentido de la FIA.

En fin, muchas cosas que se dicen en contra de alemán, lo cierto es que el año pasado cayó bocas con sus grandes actuaciones y de todo tipo, desde la pole, desde el fondo de la parrilla, lloviendo, en seco, haciendo remontadas épicas, contra la "mala suerte", etc...

Yo agradezco poder ver a Vettel y a Alonso por supuesto, son dos grandes, pero Vettel le ha ganado la partida, no sólo a Alonso, sino a Hamilton, Button, Kimi y compañía, de la manera en la que tu quieras, pero ganar es ganar.

Y sólo para que quede suficientemente claro, este año es el líder de la clasificación, con un coche que ha empezado con muchos problemas, que como la mayoría de los otros coches, no se ha entendido con estos neumáticos y habrá uno que diga (yo lo he dicho) que de no ser por los problemas de Fernando en Malasia y Bahrein, Alonso sería el líder, estoy de acuerdo, pero eso no es culpa de Vettel.

Para mí Vettel está al nivel de Alonso.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2013, 21:50

Jorge_MX escribió:Yo agradezco poder ver a Vettel y a Alonso por supuesto, son dos grandes, pero Vettel le ha ganado la partida, no sólo a Alonso, sino a Hamilton, Button, Kimi y compañía, de la manera en la que tu quieras, pero ganar es ganar.


Para mí Vettel está al nivel de Alonso.

AMEN. Desde mi punto de vista, Vettel gano el campeonato en Interlagos 12, afrontando la carrera mas complicada que recuerdo para el, decidiendo un mundial, y aunque a parte de la afición no le guste, se repuso de un error e hizo una carrera de campeón del mundo, y a la altura de muy pocos pilotos en la historia, desde mi forma de entender este deporte.
y en Abu Dhabbi 2010, también gano por ser mejor en pista que Alonso.

No recuerdo que se diga que una final de fútbol, se diga " el ganador moral fue ..." por que el ganador es el que consigue mas goles, aunque sea a los penaltis...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Andres125sx » 22 Mayo 2013, 23:58

Jorge_MX escribió:Bien, entonces denle el título mundial a Alonso de los merecimientos, seguro que vale más que un campeonato de pilotos. :lol:


Pues no, pero déjanos hablar de ello, ¿o no podemos? :roll:

A eso es a lo que voy, que parece que no se puede hablar bien de Alonso, en seguida sale alguien con "estás desmereciendo a Vettel" o "el campeón es Vettel", o como tú ahora o F1chris antes "como si eso sirviese de algo"....

Pues igual para ti no sirve de nada, pero para mucha gente sí como se ve en los enlaces que puse antes

Entiendo que a muchos os cuesta reconocerlo y cuando leeis este tipo de declaraciones tenéis que buscar la manera de quitarle importancia o credibilidad, para lo cual se leen todo tipo de excusas

-Es que quiere desmerecer a Vettel (por DiResta)
-Es que como le ganó tiene que hablar bien de él (por el Kaiser)
-Es que es un mafioso y no hay que creer lo que diga (por Briatore)
-Es que como han compartido box son amigos y le dora la píldora (por Hamilton, Trulli, Fisichella, Villeneuve...)
-Es que como trabaja o trabajó para él tienen que hablar bien de él por narices (por Minardi, Fioro, ingenieros de Renault, Montezemolo, Fry, Domenicalli...)

Y todo esto sí lo he leido en este foro :shock:

Pero luego cuando lo dices resulta que nadie desmerece a Alonso y todo el mundo reconoce sus méritos, hasta los que desacreditan a todo el que hable bien de él... :lol: :lol:

Supongo que será inconsciente. Yo lo achaco al calvo, es tan ridículo que mucha gente no quiere que le confundan con alguien tan ridículo como él y subconscientemete (o conscientemente, habrá de todo) tratan de no elogiar a Alonso bajo ningún concepto, e incluso ridiculizan a quien lo haga para intentar demostrar que ellos tienen más neuronas que Lobato.... Es uno de los motivos por los que no le trago ni en pintura, con sus fanatismos consigue poner a más gente en contra de Alonso que de su parte :x

A mi en el fondo me da igual que piensen que soy como Lobato..... ¡¡¡mentira!!! :mrgreen: Dejémoslo en que tengo la suficiente personalidad para no preocuparme de que me confundan con nadie porque tengo argumentos más que de sobra para defender lo que digo. Como que el piloto en activo que más elogios se lleva dentro del paddock de la F1 es Alonso con mucha diferencia. Os puedo citar más de 10 personas de dentro del paddock diciendo que Alonso es el mejor. Que alguien me cite sólo 5 sobre cualquier otro piloto.... no hay, buscad lo que queráis que no hay, habrá alguien suelto, nada más. Nadie pone a todo (o casi todo) el paddock de F1 tan de acuerdo como Alonso, ni siquiera Pirelli :lol: Para mi esto es un motivo de orgullo increíble, estas cosas no pasan todos los días, ni siquiera todas las décadas... En cambio aqui, en su propio país, es rarísimo leer algún elogio como este de DiResta, o los últimos de Hamilton, o lo que dijo Montezemolo de que es el piloto más fuerte que Ferrari ha tenido nunca.... aqui se le atiza muchísimo más de lo que se le elogia, por eso mi teoría de tratar de diferenciarse de Lobato, porque de otra manera no lo entiendo

Lo de Alonso es para estar elogiándole un día sí y al otro también. Hasta que no se retire y no volvamos a tener a otro piloto de su nivel en décadas (si es que volvemos a tenerlo) no se le valorará en su justa medida. Tiene dos mundiales, pero para mi lo que hizo en 2010 y 2012 tiene incluso más mérito
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Jorge_MX » 23 Mayo 2013, 00:17

Andrés la frase mía que citas era mera sátira, mi intención no era desprestigiar los grandes méritos de Alonso.

Y Andrés, es que tú y yo estamos en la misma sintonía, en la que tanto tú y como yo reconocemos a Alonso como el mejor piloto de la actualidad, pero ojo, tampoco es que sea un piloto dominante, por que no lo es, ni siquiera es el más rápido, pero sin duda el más constante, junto con Kimi, el de mejor manejo, el que le puede sacar el máximo rendimiento posible a un coche y todas las etcéteras que tú le quieras poner.
Todo esto lo hace el mejor piloto hoy en día.

En lo que no estamos de acuerdo es en decir que para mí tal o cual fue mi campeón, eso es algo muy tonto, los campeonatos o se ganan o se pierden, no hay más, el campeón del 2012 fue Vettel para todo el mundo, no sólo para los alemanes, o para RBR, sino para todos y el tipo se lo ganó a pulso.

Es muy obvio que muchos pilotos y equipos le tiren flores a Alonso, tirarle flores a Vettel sería engrandarlo aún más y está claro que salvo que seas de RBR, eso sería un error hasta estratégico por parte de los equipos y de los piltos.

Honor a quien honor merece, honor para Alonso por ser ese gran piloto, que a pesar de que hace ya tiempo que no levanta un título, es considerado por muchos, incluyéndome, como el mejor piloto de la actual parrilla.
Pero también el mismo honor para Sebastian, lo que ha hecho este tipo es inmensurable, simplemente sin precedentes, es un grandísimo piloto, al nivel de Alonso, de Kimi o de quien tú quieras.

Antes de acabar, tú has dicho que en este hilo nadie a desprestigiado a Vettel, bueno, el simple hecho de decir que alguien más merece el lugar del otro, eso ya es desprestigiar lo obtenido por el ganador.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor goro » 23 Mayo 2013, 00:48

pero si gana muchas carreras es el cuarto de la historia con más carreras ganadas

http://www.zoomnews.es/49954/deportes/m ... istoria-f1
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor f1.chris » 23 Mayo 2013, 00:56

Jorge_MX escribió:tú has dicho que en este hilo nadie a desprestigiado a Vettel, bueno, el simple hecho de decir que alguien más merece el lugar del otro, eso ya es desprestigiar lo obtenido por el ganador.


pero claro q la intención es esta, basta de hacerse los giles

como en otros deportes también en F1 podemos afirmar q títulos son amores y no buenas razones o encuestas pelotudas en el paddock, en 100 años el campeón 2012 va a seguir siendo Vettel y esto es lo q se va a recordar guste o no
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 155 invitados

Alojado en Castris