goro escribió:se te nota la simpatía al alemán, asoma con cuidado pero asoma, esa defensa tan fanática de sus tres campeonatos, dos de ellos ganados de chorra, casi, es de ser no un fan alocado, pero ser fan defensor a todas luces y brillo en popa
goro escribió:no he dicho fanático de forma que se entienda como que eres falto de juicio, no lo tomes por ahí, que no va por ese lado la ilación
goro escribió:a la pregunta de vettel y sus tres campeonatos te refieres?, si es eso, está contestado con reiteración, si es a otra cosa formula una pregunta concreta
Joselo Ayer, 22:27 escribió:Aver, a ver , a ver... me parece que esta conversación está tomando un tinte un poco (digamos) "extraño" .
Sebastian Vettel es digno Campeón Mundial de F1 de los años 2010, '11 y '12... por tal motivo, si hay alguien en el foro que indique que lo ha logrado de forma indigna, que "levante la mano" y nos explique sus argumentos .
goro Ayer, 22:33 escribió:yo lo dije...
goro escribió:lo de indigno lo estás diciendo tú, yo te digo que vettel se llevó el campeonato de chorra pese a tener un coche muy superior
goro escribió:
lo pego aquí, que aunque sea otro tema es aquí donde pides la aclaración, como puedes ver te has liado, yo no llamo indigno a nadie, le llamo llorón y mal compañero
goro escribió:el tema habla de que di resta dice eso, que no es nada raro, yo también lo digo, varios compañeros y la mayoría técnica-artística-deportiva-psicológica del paddock, no tienes más que leer la prensa, muchos pilotos podrían haber sido campeones si hubiesen contado con el rb6 rb7 y rb8, pero sólo alonso estuvo dos años a punto de llevarse el título, el 2010 y el 2012, disponiendo de un coche claramente inferior, con problemas de adherencia en las gomas que lo hacía bastante inestable, pero entonces a redbull le parecía bien que les neumáticos les funcionasen a ellos, los problemas eran de la competencia ,,,, en cuanto al rb7 en particular, eso fue un chollo para vettel, y para cualquiera que hubiese para pilotarlo, peréz con el rb7 se hubiera hecho con el premio
que para ti vettel es un dios, pues tu mismo, para mi es un buen piloto, pero con suerte, este año le pinta más cruda y primero la jugarreta a webber, que es de poco estilo, y ahora los lamentos por que alonso les está minando la moral
GTO escribió:goro escribió:
lo pego aquí, que aunque sea otro tema es aquí donde pides la aclaración, como puedes ver te has liado, yo no llamo indigno a nadie, le llamo llorón y mal compañero
Veras, mal compañero es una opinión, pero llorón es un insulto, espero que seas consciente de que esta prohibido expresamente en el foro.
Jorge_MX escribió:Está claro que Alonso tiene el mejor coche de la parrilla, quizás no el más rápido, pero sí el mejor hasta el momento.
Joselo escribió:Mira goro, primero dices que sí, luego dices que no, luego me dices a mí que soy tal o cual cosa, luego dices que puede ser tal pero no cual o después quieres aclarar que mejor cual pero no tal... en fin, primero ponte de acuerdo contigo mismo y luego de eso vuelve aquí y si quieres vertir opiniones fuertes sobre tal o cual conductor, sobre tal o cual escudería, sobre tal o cual campeonato, hazlo, pero no "livianamente", hazlo tratando de apoyar dichas opiniones bajo alguna mínima línea argumental, porque sino es una pérdida de tiempo estar dando vueltas sobre tus razonamientos, los cuales noto fútiles, estériles y que no llevan a nada .
Andres125sx escribió:Jorge_MX escribió:Está claro que Alonso tiene el mejor coche de la parrilla, quizás no el más rápido, pero sí el mejor hasta el momento.
¿El año pasado tú eras de los que decía que si Red Bull falla en cuanto a fiabilidad (alternador) no se le puede considerar el mejor porque la fiabilidad forma parte del coche?
Pregunto por aclarar un poco las cosas, porque este año el único que ha fallado en cuanto a fiabilidad es Ferrari
Que conste que para mi es el mejor, aunque por ahora está todo muy igualado y dependiendo de cómo se adapten a los circuitos que quedan la balanza puede cambiar de lado fácilmente. Pero aunque sea por poco le considero el mejor, igual que el año pasado el mejor era Red Bull con diferencia a pesar de los fallos del alternador
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados