Jorge_MX escribió:Antes de acabar, tú has dicho que en este hilo nadie a desprestigiado a Vettel, bueno, el simple hecho de decir que alguien más merece el lugar del otro, eso ya es desprestigiar lo obtenido por el ganador.
No estoy de acuerdto, para nada. Como dice el mismo Alonso el piloto no es más del 20-30% del resultado. Cuando digo que para mi el campeón es Alonso hablo de pilotos únicamente, creo que igual que DiResta en estas declaraciones o Hamilton.
En cambio el mundial no lo gana el mejor piloto, esto es F1 no atletismo, aqui gana el mejor conjunto coche-piloto, y ese sí que es siempre el que gana el mundial indiscutiblemente
Para que te hagas una idea de lo poco que desmerezco a Vettel, a mi es en 2012 cuando me "ganó". Hasta el año pasado le veía como a Button en 2009, que había ganado por el coche y que cualquier otro habría ganado en su lugar. Pero en 2012 me hizo cambiar de idea, lo hizo de coña, fue extremadamente regular, en clasificación está a la altura de Hamilton (al que siempre he considerado el mejor en este aspecto), no cometió errores (salvo Brasil, entendible por la presión)... Vamos que poco más pudo hacer.
Pero aún así, aún que sea consciente de lo bien que lo hizo, creo que Alonso lo hizo aún mejor. No desmerezco a Vettel para nada, los dos se salieron, pero para mi Alonso más. Para mi, para Hamilton, para DiResta, para el Checo Pérez, para los jefes de equipo, para la BBC, para la ESPN, para los aficionados ingleses......
Jorge_MX escribió:Es muy obvio que muchos pilotos y equipos le tiren flores a Alonso, tirarle flores a Vettel sería engrandarlo aún más y está claro que salvo que seas de RBR, eso sería un error hasta estratégico por parte de los equipos y de los piltos.
Pues para mi eso es desmerecer a Alonso, pensar que cuando hablan de él reálmente están pensando en Vettel para picarle, como si Alonso no hubiese hecho suficientes méritos para que hablen bien de él y haya que buscar motivos secundarios
Leete aunque sólo sea un poco los enlaces que puse de la BBC, ESPN, etc. igual te das cuenta de que le tiran más flores que Lobato
y además de forma sensata y razonada. Si cualquiera de aqui decimos lo que dicen ellos, nos tachan de locos y fanáticos