Ferrari critica los cambios de Pirelli

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor goro » 23 Mayo 2013, 08:59

Jorge_MX escribió:
goro escribió:el tema habla de que di resta dice eso, que no es nada raro, yo también lo digo, varios compañeros y la mayoría técnica-artística-deportiva-psicológica del paddock, no tienes más que leer la prensa, muchos pilotos podrían haber sido campeones si hubiesen contado con el rb6 rb7 y rb8, pero sólo alonso estuvo dos años a punto de llevarse el título, el 2010 y el 2012, disponiendo de un coche claramente inferior, con problemas de adherencia en las gomas que lo hacía bastante inestable, pero entonces a redbull le parecía bien que les neumáticos les funcionasen a ellos, los problemas eran de la competencia ,,,, en cuanto al rb7 en particular, eso fue un chollo para vettel, y para cualquiera que hubiese para pilotarlo, peréz con el rb7 se hubiera hecho con el premio

que para ti vettel es un dios, pues tu mismo, para mi es un buen piloto, pero con suerte, este año le pinta más cruda y primero la jugarreta a webber, que es de poco estilo, y ahora los lamentos por que alonso les está minando la moral


Te haré una pregunta que espero que respondas:

Está claro que Alonso tiene el mejor coche de la parrilla, quizás no el más rápido, pero sí el mejor hasta el momento.
Ahora va la pregunta, si Vettel se lleva este campeonato, con un coche un tanto inferior al Ferrari ¿Reconocerías a Vettel como un campeón auténtico?

Por el momento es líder, a pesar de los percances de Alonso en Malasia y en Bahrein...



hasta el momento, parece que el ferrari es el mejor coche, repito, hasta el momento, pues no le he visto en condiciones de imponerse los sábados en la pole, pero queda mucha temporada aún
nunca he dicho que vettel sea mal piloto, si he dicho que ha disfrutado de un coche netamente superior al resto de sus competidores, pero por supuesto que reconozco que vettel es un buen piloto, aunque para mi no es tan bueno como alonso, me puedo equivocar, pero es mi percepción, ha ganado carreras con tres equipos diferentes, es un bagaje que otros no tienen, pero aún les queda mucho volante a los dos
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Jorge_MX » 23 Mayo 2013, 09:05

goro escribió:
Jorge_MX escribió:
Te haré una pregunta que espero que respondas:

Está claro que Alonso tiene el mejor coche de la parrilla, quizás no el más rápido, pero sí el mejor hasta el momento.
Ahora va la pregunta, si Vettel se lleva este campeonato, con un coche un tanto inferior al Ferrari ¿Reconocerías a Vettel como un campeón auténtico?

Por el momento es líder, a pesar de los percances de Alonso en Malasia y en Bahrein...



hasta el momento, parece que el ferrari es el mejor coche, repito, hasta el momento, pues no le he visto en condiciones de imponerse los sábados en la pole, pero queda mucha temporada aún
nunca he dicho que vettel sea mal piloto, si he dicho que ha disfrutado de un coche netamente superior al resto de sus competidores, pero por supuesto que reconozco que vettel es un buen piloto, aunque para mi no es tan bueno como alonso, me puedo equivocar, pero es mi percepción, ha ganado carreras con tres equipos diferentes, es un bagaje que otros no tienen, pero aún les queda mucho volante a los dos

Ok, sólo quería cerciorarme de que no estaba tratando con un fanático a morir de Fernando Alonso o con un Anti- Vettel.

Por supuesto que Alonso es un grande, yo también creo que es el mejor, aunque no por mucho como nos lo quieren hacer ver.

Y como bien confirmas, el Ferrari es el mejor coche por el momento, pero las fronteras entre uno y otro son tan estrechas, que en cualquier momento las cosas pueden cambiar.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Joselo » 23 Mayo 2013, 19:06

goro escribió:
Joselo escribió:Mira goro, primero dices que sí, luego dices que no, luego me dices a mí que soy tal o cual cosa, luego dices que puede ser tal pero no cual o después quieres aclarar que mejor cual pero no tal... en fin, primero ponte de acuerdo contigo mismo y luego de eso vuelve aquí y si quieres vertir opiniones fuertes sobre tal o cual conductor, sobre tal o cual escudería, sobre tal o cual campeonato, hazlo, pero no "livianamente", hazlo tratando de apoyar dichas opiniones bajo alguna mínima línea argumental, porque sino es una pérdida de tiempo estar dando vueltas sobre tus razonamientos, los cuales noto fútiles, estériles y que no llevan a nada :wink: .


todo eso lo dices tú, y además lo pones en mi boca, o en mis letras,,, lo de indigno lo has dicho tú, te lo has sacado de la manga y te has enrededo tu solito y ahora no sabes por donde salir

te molesta que para mi vettel no sea tan valioso como para tí?, pues es como los culos, cada uno el suyo, mis opiniones son mías, y si a ti te parecen pobres a mi las tuyas me parecen esperpénticas y rocambolescas, todas no, pero algunas si, y estás últimas tuyas tendenciosas y manipuladoras, como en eso que quieres recalcar de que he dicho que vettel es un indigno, cuando eres tu el que está empeñado en que alguién lo diga o que yo lo he dicho, cuando ni es cierto que lo haya dicho y ni yo piense que vettel es un indigno, así que no tergiverses ni manipules ni inventes

que no te gusta lo que te digo de vettel, a mí tampoco me gustan cosas que leo de alonso y no por eso menosprecio a nadie, es una cuestión de educación


Por mas vueltas semánticas que quieras darle al asunto tratando de entorpecer mis dichos, se trata de eso, sólo semántica, nada en concreto, nada de argumentos... y cuando se acaban los argumentos aparecen las agresiones.

Hazme un favor : Sólo lee tus intervenciones sobre Vettel y las mías... suerte que en el foro queda escrito y ya no puedes alterarlo... yo cité tus dichos en los "quotes", fueron tus escritos y no los míos, no puedes ahora retractarte de nada, lo escrito, escrito está por más "barullo" y "enredo" que quieras hacer ahora, ya es tarde para tí :wink: .

Cuando yo hablo de lo paupérrimo de los neumáticos Pirelli ¿Qué sucede? :

goro escribe que para mí : "Vettel es un Dios" y que por eso defiendo su posición :mrgreen: .

Y como hay algo que seguramente ni sabes ni has tenido en cuenta, lee bien este texto en ROJO :

Para que lo sepas bien de una vez, yo no ataco la gestión de Pirelli a partir de ahora, yo ataco la gestión de Pirelli casi desde su reingreso a la categoría en 2011. Es más, al poco tiempo de ingresar a este foro (2012) yo ya atacaba desde aquí la gestión de Pirelli, aún cuando Ferrari (y algún que otro equipo más) tenía problemas con sus neumáticos traseros a comienzos de la temporada pasada y que finalmente le costó perder el certamen por el tiempo perdido en solucionarlo... ¿Recuerdas quién fue Campeón el año anterior? : Vettel, el mismo que según tus escritos es "un Dios para mí, a quién defiendo" :mrgreen: ... al menos antes de hablar sobre mí, ten la delicadeza de revisar mis mensajes primero antes de endilgarme estupideces de tu parte, para al menos cerciorarte sobre las críticas que vengo haciendo de la gestión Pirelli desde que prácticamente ingresé al foro el año anterior.

Esto es un argumento, esto es una prueba fehaciente, esto es un hecho... lo tuyo es solo semántica y desconocimiento puro de las opiniones mías, lo que echa automáticamente por tierra todo lo que has escrito sobre mí.

A ver si ahora te convences que yo no defiendo a nadie (incluído Vettel), dado que yo sólo critico la gestión de Pirelli :!:

Ya estás KO goro y de esta no te podrás levantar aunque lo intentes, "enredando" y "entorpeciendo" mis escritos con pura semántica y ningún argumento :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor luisete185 » 23 Mayo 2013, 20:01

Joselo escribió:

Imagen
Esta imagen es tan terrible como testimonial :roll: ... en donde se observa como la degradación ha llegado a un punto tal que la superficie de la banda de rodamiento se puede desprender fácilmente y de forma manual cuando el neumático aún mantiene su temperatura.[/i]


Pues a mi no me parece una imagen tan terrible Joselo. En esta imagen el mecanico esta usando una pistola de aire caliente (observese la boquilla, esquina superior derecha) para desprender la goma y limpiar la banda de rodadura. Esto se lleva haciendo ya muchas temporadas en los neumaticos usados (se que esto ya lo sabias, pero por si alguien lo desconocia ahi queda escrito).
Aparte de lo visto en la imagen, estoy de acuerdo contigo Joselo en que estos neumaticos duran demasiado poco debido a una banda de rodadura con un grosor menor del que deberian tener.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor goro » 23 Mayo 2013, 21:26

Joselo escribió:
goro escribió:

todo eso lo dices tú, y además lo pones en mi boca, o en mis letras,,, lo de indigno lo has dicho tú, te lo has sacado de la manga y te has enrededo tu solito y ahora no sabes por donde salir

te molesta que para mi vettel no sea tan valioso como para tí?, pues es como los culos, cada uno el suyo, mis opiniones son mías, y si a ti te parecen pobres a mi las tuyas me parecen esperpénticas y rocambolescas, todas no, pero algunas si, y estás últimas tuyas tendenciosas y manipuladoras, como en eso que quieres recalcar de que he dicho que vettel es un indigno, cuando eres tu el que está empeñado en que alguién lo diga o que yo lo he dicho, cuando ni es cierto que lo haya dicho y ni yo piense que vettel es un indigno, así que no tergiverses ni manipules ni inventes

que no te gusta lo que te digo de vettel, a mí tampoco me gustan cosas que leo de alonso y no por eso menosprecio a nadie, es una cuestión de educación


Por mas vueltas semánticas que quieras darle al asunto tratando de entorpecer mis dichos, se trata de eso, sólo semántica, nada en concreto, nada de argumentos... y cuando se acaban los argumentos aparecen las agresiones.

Hazme un favor : Sólo lee tus intervenciones sobre Vettel y las mías... suerte que en el foro queda escrito y ya no puedes alterarlo... yo cité tus dichos en los "quotes", fueron tus escritos y no los míos, no puedes ahora retractarte de nada, lo escrito, escrito está por más "barullo" y "enredo" que quieras hacer ahora, ya es tarde para tí :wink: .

Cuando yo hablo de lo paupérrimo de los neumáticos Pirelli ¿Qué sucede? :

goro escribe que para mí : "Vettel es un Dios" y que por eso defiendo su posición :mrgreen: .

Y como hay algo que seguramente ni sabes ni has tenido en cuenta, lee bien este texto en ROJO :

Para que lo sepas bien de una vez, yo no ataco la gestión de Pirelli a partir de ahora, yo ataco la gestión de Pirelli casi desde su reingreso a la categoría en 2011. Es más, al poco tiempo de ingresar a este foro (2012) yo ya atacaba desde aquí la gestión de Pirelli, aún cuando Ferrari (y algún que otro equipo más) tenía problemas con sus neumáticos traseros a comienzos de la temporada pasada y que finalmente le costó perder el certamen por el tiempo perdido en solucionarlo... ¿Recuerdas quién fue Campeón el año anterior? : Vettel, el mismo que según tus escritos es "un Dios para mí, a quién defiendo" :mrgreen: ... al menos antes de hablar sobre mí, ten la delicadeza de revisar mis mensajes primero [b]antes de endilgarme estupideces de tu parte, para al menos cerciorarte sobre las críticas que vengo haciendo de la gestión Pirelli desde que prácticamente ingresé al foro el año anterior.[/b]

Esto es un argumento, esto es una prueba fehaciente, esto es un hecho... lo tuyo es solo semántica y desconocimiento puro de las opiniones mías, lo que echa automáticamente por tierra todo lo que has escrito sobre mí.

A ver si ahora te convences que yo no defiendo a nadie (incluído Vettel), dado que yo sólo critico la gestión de Pirelli :!:

Ya estás KO goro y de esta no te podrás levantar aunque lo intentes, "enredando" y "entorpeciendo" mis escritos con pura semántica y ningún argumento :lol: .


.


punto 1 joselo, te estás pasando con lo de estupideces, yo te podría decir a ti que eres más tonto que los pelos del culo, que ven la mierda salir y no se apartan, o que tú sólo entiendes el lenguaje extraterrestre, porque por más que se te explique algo no te enteras, aunque creo que es una forma de autismo autoinducido, y no te lo digo, no es por nada, sino porque insultar es fácil y las cosas fáciles terminan aburriendo, además con otra tarjeta roja me impediría seguir apostando y participando, que es de lo que más me gusta aquí, así que para que no me echen me contengo y prefiero decírte que también puedo insultar, y decir cosas molestas, esto es para que veas que si crees que "sutilmente" pasan inadvertidas para mi tus calificaciones de estúpidas a mis palabras, no pasan inadvertidas para mi, me callo porque me preocupa más lo otro que tu cháchara, a veces, autista

punto 2, ni borro nada ni lo voy a hacer, es más, me reafirmo en cada una de las palabras

punto 3, tus escritos de otros años no me interesan ahora, me interesa de lo que estoy hablando al día de hoy, a ver si un día encuentras ese tiempo del que no disponías para clarificar aquellos puntos incorrectos de aquel enlace que puse sobre renault, y que desprestigiaste en su momento y decías que corregirías, y parece ser que te olvidaste de ello después, eso sí, sin corregir sus "numerosos errores", que según tú darías buena cuenta de ellos para sacarme del error y aún estoy esperando, no te he dicho nada porque tampoco me preocupa, pero cuando se da una palabra, lo que se espera es que se cumpla

y ahora al grano y de forma escueta que ya cansa repetirse tanto

----------asunto gomas, son las mismas para todos, las probaron el año pasado, las probaron en jerez, las probaron en montmeló, sabían todos y cada uno de los equipos el material del que disponían, lo sabía la fia y lo sabía pirelli, algunos han solucionado una mejor adaptación y lógicamente les favorece, que son demasiado técnicas, para todos por igual, cambiarlas favorece a los que peor les va con ellas y perjudica a quienes las han adaptado mejor

----------asunto vettel, llora como maría magdalena, que reglen suspensiones, cambien el ángulo de las ruedas, varíen las presiones, que hagan algo como hacen los demás, y no llorar y llorar para que los cambien, cuando eran otros los que tenían el problema a él le importaba nada

----------asunto vettel 2, si no eres fanático de vettel muy bien, te dije que vettel era un dios en el sentido de que es el mejor piloto de la parrilla al haber ganado los tres campeonatos consecutivos y la defensa tan cerruna al ponerte con el grito en el cielo a eso de quie´n llama indigno a vettel, , pero no me vengas a decirme que porque piense que se llevó algunos campeonatos de chorra digo que es indigno, sólo doy mi opinión, y le respeto a él tanto como a cualquier otro piloto
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Joselo » 23 Mayo 2013, 21:45

Joselo escribió:Por mas vueltas semánticas que quieras darle al asunto tratando de entorpecer mis dichos, se trata de eso, sólo semántica, nada en concreto, nada de argumentos... y cuando se acaban los argumentos aparecen las agresiones.


Joselo escribió:Cuando yo hablo de lo paupérrimo de los neumáticos Pirelli ¿Qué sucede? :

goro escribe que para mí : "Vettel es un Dios" y que por eso defiendo su posición :mrgreen: .

Y como hay algo que seguramente ni sabes ni has tenido en cuenta, lee bien este texto en ROJO :

Para que lo sepas bien de una vez, yo no ataco la gestión de Pirelli a partir de ahora, yo ataco la gestión de Pirelli casi desde su reingreso a la categoría en 2011. Es más, al poco tiempo de ingresar a este foro (2012) yo ya atacaba desde aquí la gestión de Pirelli, aún cuando Ferrari (y algún que otro equipo más) tenía problemas con sus neumáticos traseros a comienzos de la temporada pasada y que finalmente le costó perder el certamen por el tiempo perdido en solucionarlo... ¿Recuerdas quién fue Campeón el año anterior? : Vettel, el mismo que según tus escritos es "un Dios para mí, a quién defiendo" :mrgreen: ... al menos antes de hablar sobre mí, ten la delicadeza de revisar mis mensajes primero antes de endilgarme estupideces de tu parte, para al menos cerciorarte sobre las críticas que vengo haciendo de la gestión Pirelli desde que prácticamente ingresé al foro el año anterior.


goro escribió:... yo te podría decir a ti que eres más tonto que los pelos del culo, que ven la mierda salir y no se apartan, o que tú sólo entiendes el lenguaje extraterrestre, porque por más que se te explique algo no te enteras, aunque creo que es una forma de autismo autoinducido, y no te lo digo, no es por nada, sino porque insultar es fácil y las cosas fáciles terminan aburriendo...


Lo dicho :

Cuando no existen los argumentos, se cae en las agresiones :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor goro » 23 Mayo 2013, 21:52

de lo de más abajo nada verdad joselo?, tu emperrado en dejarme malamente, la primera, "agresión" la tuya, con lo de estupideces

pero se acabó, esta ilación huele a cerebro muerto
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Joselo » 23 Mayo 2013, 22:46

goro escribió:de lo de más abajo nada verdad joselo?, tu emperrado en dejarme malamente, la primera, "agresión" la tuya, con lo de estupideces

pero se acabó, esta ilación huele a cerebro muerto


¿Argumentos? ... pues veamos "tus argumentos" :

Lo siguiente es extraído de éste topic ("Ferrari critica los cambios de Pirelli") y del topic : "Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el campeón"...




Joselo escribió:Aver, a ver , a ver... me parece que esta conversación está tomando un tinte un poco (digamos) "extraño" :roll: .

Sebastian Vettel es digno Campeón Mundial de F1 de los años 2010, '11 y '12... por tal motivo, si hay alguien en el foro que indique que lo ha logrado de forma indigna, que "levante la mano" y nos explique sus argumentos :wink: .

goro escribió:yo, lo digo, que tuvo suerte el año pasado, porque con ese coche se llevó el campeonato con bastante dificultad pese a que el coche de alonso era muy inferior, vamos, que se lo llevó sabiendo que el campeón era otro, como así lo reconoció todo el paddock, excepto los de redbull, no sé si webber piensa lo mismo que yo y la mayoría de la gente que ve las carreras

goro escribió:está claro que molesta que ferrari le esté mojando la oreja a vettel y lloran con los neumáticos, pero podría haber sido cualquier otra cosa, es lo de siempre, este año la alonsitis va para largo , después de montecarlo nueva sesión de lamentos crome espejado pulido

Joselo escribió:Si llegara a ser el caso (no digo que lo sea), sólo digo que si llegara a ser el caso de que te refieres a mí, sería bueno que me lo aclares compañero goro :wink: .

goro escribió:se puede discutir de cualquier cosa, incluso de eso, vettel es un buen piloto, pero es mejor el coche que él

Joselo escribió:Si tu llegaras (llegado el caso) a opinar que el alemán no fue un digno Campeón Mundial de F1 y que los Campoenatos Mundiales logrados por Sebastian Vettel en los años 2010, '11 y '12 los logró de forma indigna, sería bueno leer tus argumentos al respecto compañero goro... soy "todo oídos" (mejor dicho : "todo ojos") :wink: .

goro escribió:lo de indigno lo estás diciendo tú, yo te digo que vettel se llevó el campeonato de chorra pese a tener un coche muy superior

Joselo escribió:Si estás afirmando que yo tengo algún tipo (por mínimo que sea) de favoritismo hacia Sebastian Vettel por encima de Fernando Alonso estás muy equivocado, es más, ni siquiera debes tener en cuenta lo que yo opino del español como para hacer semejante afirmación, la cual tomo como un despropósito de tu parte porque estás haciendo un juicio totalmente errado.

goro escribió:a ver joselo, yo leo, y veo las cosas, y tengo todo el derecho del mundo a tener mi opinión, yo es lo que veo, que a la gente le pica alonso, y le duele que le corte el pienso a vettel

Joselo escribió:Entonces a mí no sólo me "lees" mal, sino que también me "ves" mal, haz algo entoces con tu "vista" y con tu "lectura" porque estás totalmente equivocado.

goro escribió:yo hago con mi vista y haré lo que considere oportuno, me parece impertinente tu actitud, tengo derecho a verter mis opiniones

Joselo escribió:Tus opiniones las puedes verter con lo que quieras y con quién quieras, pero a mí no me vas a endilgar conductas que no tengo... espero te quede claro.

goro escribió:yo diré aquí, si quiero, claro, que redbull llora con los neumáticos porque alonso le moja la oreja, que vettel tuvo chorra el año pasado y se llevó el campeonato por los pelos teniendo un coche mucho mejor que el de alonso, y todas aquellas cosas que quiera, hasta el momento ha sido así

Joselo escribió:No importa, si (según tu) fue "indigno" o "de chorra", sería bueno ver cuales son tus argumentos, no sin antes explicarme (para un no español como yo) qué significa el modismo o giro idiomático : "de chorra", excepto que sin "de" tenga el mismo significado que en el diccionario y en ese caso a cual de sus acepciones te refieres :wink: .

Joselo escribió:Tu puedes escribir y opinar lo que quieras, pero si no das un argumento que sostenga lo que escribes y lo que opinas para mí al menos no tiene ningún valor... tanto cuando hablas "de chorra" como cuando hablas de "suerte" cuando te refieres a los Campeonatos Mundiales de F1 ganados por Vettel en 2010, '11 y '12 y como has escrito en el topic "di Resta hecha la vista atràs : Para mì Alonso es el campeòn".

goro escribió:que para ti vettel es un dios, pues tu mismo, para mi es un buen piloto, pero con suerte, este año le pinta más cruda y primero la jugarreta a webber, que es de poco estilo, y ahora los lamentos por que alonso les está minando la moral

Joselo escribió:"Ey... dice goro que para Joselo, Vettel es un Dios..."

Imagen



Hablemos seriamente compañero, no puedes decir semejante barbaridad.

goro escribió:se te nota la simpatía al alemán, asoma con cuidado pero asoma, esa defensa tan fanática de sus tres campeonatos, dos de ellos ganados de chorra, casi, es de ser no un fan alocado, pero ser fan defensor a todas luces y brillo en popa

Joselo escribió:Yo ni fui ni soy fanático de ningún conductor ni equipo de F1 jamás.

Durante los más de 40 años que llevo siguiendo a la categoría, sí fui y soy admirador de varios diseñadores y de muchos conductores que han pasado por los G.P's. y luego la F1 (incluído Vettel)... pero tu desconocimiento sobre mí es tal, que realmente da mucha gracia leer las estupideces que escribes al respecto :lol: .

Joselo escribió:Si esta es tu "estrategia" para huir y evitar responder con al menos un básico argumento sustentable a la pregunta que te hice más arriba en este topic, bueno, es tu elección, pero todos esos comentarios posteriores sobre mi, sobran y están demás, ya que son totalmente errados.

goro escribió:tu lo que quieres es enredarme en tus circunloquios y ya es muy tarde, de chorra es una expresión que expresa expresamente que ha tenido una suerte expresa, brillante como de cromo pulido, , es una nota de ironía, pero significa eso, espero haberte ilustrado compañero joselo


Lo demás se puede leer en ésta página (a partir de hora del foro : 18.06) :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Joselo » 23 Mayo 2013, 23:28

luisete185 escribió:
Joselo escribió:

Imagen
Esta imagen es tan terrible como testimonial :roll: ... en donde se observa como la degradación ha llegado a un punto tal que la superficie de la banda de rodamiento se puede desprender fácilmente y de forma manual cuando el neumático aún mantiene su temperatura.


Pues a mi no me parece una imagen tan terrible Joselo. En esta imagen el mecanico esta usando una pistola de aire caliente (observese la boquilla, esquina superior derecha) para desprender la goma y limpiar la banda de rodadura. Esto se lleva haciendo ya muchas temporadas en los neumaticos usados (se que esto ya lo sabias, pero por si alguien lo desconocia ahi queda escrito).
Aparte de lo visto en la imagen, estoy de acuerdo contigo Joselo en que estos neumaticos duran demasiado poco debido a una banda de rodadura con un grosor menor del que deberian tener.

Claro que es algo que se hace hace muchos, muchos años lo de limpiar la banda de rodamiento con una pistola de calor, ya lo se compañero... lo que sucede es que cuando hablo de que me resultó "tan terrible como testimonial", es que lo hizo el equipo Lotus y en el comentario original de esa foto que coloqué, indicaba que lo estaban haciendo mientras aún el neumático tenía una temperatura cercana a los 70° C y que dicha pistola de calor estaba graduada a valores apenas por encima de los utilizados por la manta térmica para mantener calor controlado constante (algo así como 100° C) previamente avisado por el mecánico para que no la elevara más y además lo inaudito (y riesgoso) de tallar un neumático con una banda de rodamiento de tan poco espesor... es más, al ver el mecánico de Lotus que el técnico de Pirelli comenzó a tallarlo, le avisó (antes que se diera cuenta y por las dudas de forma dolorosa :D ) que se trataba de ún neumático aún caliente... el técnico de Pirelli luego se colocó guantes :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Otani » 23 Mayo 2013, 23:54

Sobre este asunto yo ya he dejado clara mi opinión, no apoyo para nada los cambios a mitad de temporada. Como tampoco los apoyé cuando lo de los difusores soplados en 2011:

Otani, en 2011 escribió:Ahora los que decían que Renault ganó con un coche ilegal por el Mass Dumper también dirán lo mismo del Red Bull no?

Lo de la FIA es de chiste, una cosa que es legal en un primer momento, más tarde deja de serlo por diversos intereses. "cómo adulterar un deporte", by FIA.


al final los difusores soplados no se prohíben, pues vale :roll: otra prueba más de que es una patraña para intentar frenar el dominio de los Red Bull en clasificación, si no que sentido tiene prohibir eso ahora? :roll:


Esta vez podríamos añadir que se quieren prohibir porque son peligrosas, también que no hay por donde cogerlas y que su rendimiento es absurdo. Esto último queda demostrado que es mentira viendo las actuaciones de varios pilotos, incluida la del propio Vettel en Bahrein. Son unas ruedas difíciles, pero sí hay por donde cogerlas, el caso es saber cómo.
Por eso, a quien no le gusten y quiera que se cambien, perfecto, pero para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ferrari critica los cambios de Pirelli

Mensajepor Rodo115 » 24 Mayo 2013, 03:14

Otani escribió:Por eso, a quien no le gusten y quiera que se cambien, perfecto, pero para la temporada que viene.

+1
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron