Alonso carga contra Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor DanielB » 23 Mayo 2013, 03:23

Permítanme dudar de las palabra de Vettel al decir que los pilotos de Lotus también se quejan en sus reuniones... ¿Por qué se quejarían si no han tenido problemas con las gomas? ¿Se quejarían por algo que los beneficia?
Y con respecto a Alonso, pues qué decir. Hace poco en otro hilo también se hacía referencia a Ferrari y su memoria selectiva; ciertísimo, yo hasta lo había pasado por alto. Con Fernando pasa igual; recuerdo en el 2009 estas declaraciones:

"Aquí vamos a tener el mismo problema, ya hemos visto con las simulaciones que vamos a utilizar el súper blando cinco o seis vueltas en la carrera y esto es ridículo, es inaceptable para un deporte como la Fórmula Uno. Que haya un neumático que dure cinco vueltas y luego tengas que cambiarlo parece algo inconcebible"..

http://www.rtve.es/deportes/20090416/al ... 5346.shtml

Pero como se dijo, cada quien rema para su lado en esto. Es así.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor CED » 23 Mayo 2013, 05:40

Siempre he preferido a Alonso frente al volante que frente al micrófono. Con el volante y en en cualquier coche es un maestro.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor f-10 » 23 Mayo 2013, 08:07

Al paredon por responderles a los de Red Bull, vamos, a quemarle en la hoguera

Si es que Alonso es de lo peor vamos

Esto ya roza el subrealismo vamos que.... 8) :|

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2013, 08:49

f-10 escribió:Al paredon por responderles a los de Red Bull, vamos, a quemarle en la hoguera

Si es que Alonso es de lo peor vamos

Esto ya roza el subrealismo vamos que.... 8) :|

Saludos


Vamos a ver si soy capaz de hacerte ver la diferencia...
RBR ha criticado a los compuestos de pirelli, por que a ellos les va mal con los actuales, es algo lógico que lo hagan, otra cosa es que lo hagan usando a los medios, lo cual no me gusta, pero tienen un fin concreto que atañe a sus intereses
Alonso critica a su rival directo, por puro gusto personal, no atiende a ninguna necesidad del equipo ni de la competicion, lo hace por que le da la gana...

En tu mente saldran argumentos como que "es que no puede decir lo que piensa" " Alonso es un tio que siempre dice lo que siente..."

Pero a algunos de nosotros, no nos sale ninguna justificación a un comentario de este tipo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor goro » 23 Mayo 2013, 09:03

vettel insulta a webber, de eso tampoco se dice nada, dónde está la justificación? en que tiene una personalidad depredadora propia de un campeón?
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor Jorge_MX » 23 Mayo 2013, 09:11

goro escribió:vettel insulta a webber, de eso tampoco se dice nada, dónde está la justificación? en que tiene una personalidad depredadora propia de un campeón?

La personalidad depredadora de la que hablas se vio en Malasia, a muchos no les pareció o no les gustó en absoluto esa acción que tomó Sebastian, pero a mí me encantó que desafiara las ordenes de equipo.

Lo de los insultos, pues bueno, está claro que es un error, pero Webber también ha hecho su parte, sobretodo en pista y de ahí los insultos del Alemán.

Así que bueno, creo que todo mundo alguna vez a insultado a alguien, de manera justificada o no.
No quiero redimir a Vettel de ese error, pero vamos, todos lo hemos hecho y con mayor razón un piloto, que se juega la vida o por lo menos sí se juega un buen golpe cada vez que se corre.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2013, 09:18

goro escribió:vettel insulta a webber, de eso tampoco se dice nada, dónde está la justificación? en que tiene una personalidad depredadora propia de un campeón?


Osea que la justificacion del ataque de Alonso, la ves en que Vettel en mitad de un lance de carrera insulto a Webber...

Por esa misma regla de tres, cuando Webber le hizo la peineta a Vettel, Kimi puede cargar contra Mc laren :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor goro » 23 Mayo 2013, 09:18

Jorge_MX escribió:
goro escribió:vettel insulta a webber, de eso tampoco se dice nada, dónde está la justificación? en que tiene una personalidad depredadora propia de un campeón?

La personalidad depredadora de la que hablas se vio en Malasia, a muchos no les pareció o no les gustó en absoluto esa acción que tomó Sebastian, pero a mí me encantó que desafiara las ordenes de equipo.

Lo de los insultos, pues bueno, está claro que es un error, pero Webber también ha hecho su parte, sobretodo en pista y de ahí los insultos del Alemán.

Así que bueno, creo que todo mundo alguna vez a insultado a alguien, de manera justificada o no.
No quiero redimir a Vettel de ese error, pero vamos, todos lo hemos hecho y con mayor razón un piloto, que se juega la vida o por lo menos sí se juega un buen golpe cada vez que se corre.


en malasia estafaron literálmente a webber, le dijeron que bajara el ritmo de carrera, dándole a entender que tenía la victoria asegurada, y no sólo se la birlan de mala manera, de postre se lleva unos insultos de parte de vettel, , pero no es eso a lo que me refiero

hago referencia a laxitud con la que se enjuicia lo que dice uno y lo que dice otro, dónde uno hace unas declaraciones incendiarias el otro pasa desapercibido y hasta se justifica, a eso hago referencia
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor Jorge_MX » 23 Mayo 2013, 09:26

goro escribió:
Jorge_MX escribió:La personalidad depredadora de la que hablas se vio en Malasia, a muchos no les pareció o no les gustó en absoluto esa acción que tomó Sebastian, pero a mí me encantó que desafiara las ordenes de equipo.

Lo de los insultos, pues bueno, está claro que es un error, pero Webber también ha hecho su parte, sobretodo en pista y de ahí los insultos del Alemán.

Así que bueno, creo que todo mundo alguna vez a insultado a alguien, de manera justificada o no.
No quiero redimir a Vettel de ese error, pero vamos, todos lo hemos hecho y con mayor razón un piloto, que se juega la vida o por lo menos sí se juega un buen golpe cada vez que se corre.


en malasia estafaron literálmente a webber, le dijeron que bajara el ritmo de carrera, dándole a entender que tenía la victoria asegurada, y no sólo se la birlan de mala manera, de postre se lleva unos insultos de parte de vettel, , pero no es eso a lo que me refiero

hago referencia a laxitud con la que se enjuicia lo que dice uno y lo que dice otro, dónde uno hace unas declaraciones incendiarias el otro pasa desapercibido y hasta se justifica, a eso hago referencia

Pues es que también depende de lo que se dice...
Alonso es conocido por ser una persona que dice lo que piensa, y eso es algo que a mí en lo personal me gusta, decir las cosas como son y en tu cara, pero ten en cuenta que si vas a decir eso, tienes que asumir toda la responsabilidad que conlleva.

En cambio Vettel es conocido por ser un tipo más político, trata de dar declaraciones que le vienen bien a todos, etc...
Ahora, las declaraciones de las que hablas de manera particular, en donde Vettel arremete contra Webber, pues a mi entender están totalmente justificadas, el australiano se ha pasado en más de una ocasión en la pista, porque está el ser agresivo y está el manejar como un loco, cosa que Mark nos tiene acostumbrados.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor Andres125sx » 23 Mayo 2013, 10:08

GTO escribió:
f-10 escribió:Al paredon por responderles a los de Red Bull, vamos, a quemarle en la hoguera

Si es que Alonso es de lo peor vamos

Esto ya roza el subrealismo vamos que.... 8) :|

Saludos


Vamos a ver si soy capaz de hacerte ver la diferencia...
RBR ha criticado a los compuestos de pirelli, por que a ellos les va mal con los actuales, es algo lógico que lo hagan, otra cosa es que lo hagan usando a los medios, lo cual no me gusta, pero tienen un fin concreto que atañe a sus intereses
Alonso critica a su rival directo, por puro gusto personal, no atiende a ninguna necesidad del equipo ni de la competicion, lo hace por que le da la gana...

En tu mente saldran argumentos como que "es que no puede decir lo que piensa" " Alonso es un tio que siempre dice lo que siente..."

Pero a algunos de nosotros, no nos sale ninguna justificación a un comentario de este tipo...




Acabas de explicar tú mismo lo que tanto me cabrea.....


Red Bull tienen un problema con su coche, en vez de reconocerlo y decir que tienen que mejorar se ponen a llorar para que sea Pirelli quien le solucione su problema, y para ti es normal y no pasa nada :shock: :shock:

Alonso dice esto mismo, que se preocupen por su coche en vez de por algo que es igual para todos, y para ti es más criticable que lo de Red Bull :shock: :shock: :shock: :shock:

Y claro, no se te habrá ocurrido pensar que Alonso lo ha pasado FATAL con los neumáticos estos años atrás ya que no conseguían calentarlos para que funcionasen en el Ferrari y que ni a él ni a su equipo se les ocurrió pedirle a Pirelli que modificasen los neumáticos a su gusto, sino que aceptaron que era un problema de su coche que tenían que solucionar ellos.

Ahora Red Bull tiene exactamente el mismo problema que ha estado sufriendo él estos años (falta de adaptación de su coche a los neumáticos), y tiene que aguantar ver cómo se quejan de Pirelli en vez de reconocer que ellos han metido la pata, y para rematar parece que incluso les van a hacer caso.... o no.... o sí.... depende del día y de las declaraciones que se lean sobre los Pirelli, pero hay motivos para pensar que podrían endurecerlos, sea mucho o sea poco. ¿Acaso eso no afectaría los interese de Alonso? :roll:

Y para ti lo criticable es lo que dice Alonso.... en fin... gracias por ejemplificar lo fácil que se carga contra Alonso en su propio país :cry: :cry: :cry:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor goro » 23 Mayo 2013, 11:56

GTO escribió:
goro escribió:vettel insulta a webber, de eso tampoco se dice nada, dónde está la justificación? en que tiene una personalidad depredadora propia de un campeón?


Osea que la justificacion del ataque de Alonso, la ves en que Vettel en mitad de un lance de carrera insulto a Webber...

Por esa misma regla de tres, cuando Webber le hizo la peineta a Vettel, Kimi puede cargar contra Mc laren :roll:


no veo ataque en decirle que lloran porque no ganan, que trabajen más como han hecho ellos para adaptarse a los nuevos compuestos y no pedir que los cambien porque el coche no rinde como otros, a los otros también les tocó lidiar con ese problema y se ajustaron a lo que había,,,,, como tampoco creo que sea un lance de carrera que frenen el ritmo de webber para que vettel le adelante en el engaño o en la creencia inocente del muro al decirle a webber que todo muy bien, que reservase que iba estupendo y llegase por detras el alemán sin variar el ritmo y aprovechase la situación, otra cosa sería que le hubiesen dicho; espera y escolta a vettel hasta meta, cosa que no fue así, un lance de carrera es estar en una disputa en buena lid y una circunstancia derivada de la pugna pueda ser peligrosa o irresponsable o ilegal, pero siempre dentro de una lucha leal por la posición

en red bull se ha dicho demasiado que sus pilotos gozan de las mismas oportunidades, yo no lo creo, pero es mi percepción subjetiva
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor f-10 » 23 Mayo 2013, 15:37

GTO escribió:
f-10 escribió:Al paredon por responderles a los de Red Bull, vamos, a quemarle en la hoguera

Si es que Alonso es de lo peor vamos

Esto ya roza el subrealismo vamos que.... 8) :|

Saludos


Vamos a ver si soy capaz de hacerte ver la diferencia...
RBR ha criticado a los compuestos de pirelli, por que a ellos les va mal con los actuales, es algo lógico que lo hagan, otra cosa es que lo hagan usando a los medios, lo cual no me gusta, pero tienen un fin concreto que atañe a sus intereses
Alonso critica a su rival directo, por puro gusto personal, no atiende a ninguna necesidad del equipo ni de la competicion, lo hace por que le da la gana...

En tu mente saldran argumentos como que "es que no puede decir lo que piensa" " Alonso es un tio que siempre dice lo que siente..."

Pero a algunos de nosotros, no nos sale ninguna justificación a un comentario de este tipo...


Vamos a ver si te hago ver la diferencia, para que se tomen cartas en el asunto de algo tan importante para estos coches no vale con ver lo evidente o no, si no que debe de haber una protesta, caso de Red Bull a traves de su patron , al ver que si no hacen algun tipo de protesta los equipos que no estan de acuerdo con los que protestaron OFICIALMENTE, dan por hecho que estan de acuerdo o no estan en desacuerdo, se hacen las declaraciones y protestas que piensan son necesarias, primero fue Ferrari y ahora su o sus pilotos

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... os-pirelli

Caso doble difusor, caso escapes soplados y un largo etc.

¿Estara bien explicado? :wink:

Saludos


Pd. El encabezamiento de la noticia es el que hace de esto algo... no veas, es terrible como choca contra los otros, y al leer lo que dice el protagonista no es para tanto, y es mas, es lo normal
Última edición por f-10 el 23 Mayo 2013, 16:30, editado 1 vez en total
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2013, 15:49

goro escribió:
no veo ataque en decirle que lloran porque no ganan,

¿ conoces el concepto de empatia? no quiero ni imaginar si Vettel hiciera un comentario parecido contra Ferrari :?
Hasta el titulo del articulo te contradice.. "Alonso carga contra Red Bull". pero si ni siquiera eres capaz de reconocer que es una puya, difícilmente llegaremos a un punto de consenso.



en red bull se ha dicho demasiado que sus pilotos gozan de las mismas oportunidades, yo no lo creo, pero es mi percepción subjetiva

¿que tiene esto que ver con el tema de las pirelli? cargas contra RBR por sistema y sin sentido...
Aunque ahi te doy la razon, tu percepción es subjetiva... no creo que llegues a saber cuanto. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2013, 15:53

f-10 escribió:
GTO escribió:
Vamos a ver si soy capaz de hacerte ver la diferencia...
RBR ha criticado a los compuestos de pirelli, por que a ellos les va mal con los actuales, es algo lógico que lo hagan, otra cosa es que lo hagan usando a los medios, lo cual no me gusta, pero tienen un fin concreto que atañe a sus intereses
Alonso critica a su rival directo, por puro gusto personal, no atiende a ninguna necesidad del equipo ni de la competicion, lo hace por que le da la gana...

En tu mente saldran argumentos como que "es que no puede decir lo que piensa" " Alonso es un tio que siempre dice lo que siente..."

Pero a algunos de nosotros, no nos sale ninguna justificación a un comentario de este tipo...


Vamos a ver si te hago ver la diferencia, para que se tomen cartas en el asunto de algo tan importante para estos coches no vale con ver lo evidente o no, si no que debe de haber una protesta, caso de Red Bull a traves de su patron , al ver que si no hacen algun tipo de protesta los equipos que no estan de acuerdo con los que protestaron OFICIALMENTE, dan por hecho que estan de acuerdo o no estan en desacuerdo, se hacen las declaraciones y protestas que piensan son necesarias, primero fue Ferrari y ahora su o sus pilotos

Caso doble difusor, caso escapes soplados y un largo etc.

¿Estara bien explicado? :wink:

Saludos


Pd. El encabezamiento de la noticia es el que hace de esto algo... no veas, es terrible como choca contra los otros, y al leer lo que dice el protagonista no es para tanto, y es mas, es lo normal



Sinceramente no, he leído dos veces tu post y no logro entender lo que me quieres decir... ni siquiera la posdata la entiendo... debo estar espesito hoy...
¿alguien me puede ayudar?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor Otani » 23 Mayo 2013, 16:16

Yo estoy totalmente seguro de que si cambiamos los sujetos en esta noticia, las reacciones serían radicalmente distintas en todos.

Y si fuera Alonso el que se quejara de los neumáticos? lo de llorón se quedaría corto...
No digo que no vea entendibles esas quejas, para mí lo son ya que los neumáticos en F1 y en cualquier otra especialidad deberían ser más fiables. Pero también tengo claro que lo que le pasa a Mercedes y en menor medida a Red Bull no es lo lógico, ya que hay equipos que lo hacen mucho mejor que ellos, con el mismo material.
No es lo mismo decir que estos neumáticos son una porquería, a decir que RBR y Mercedes tienen razón en sus quejas, yo veo la diferencia.

Es decir, se pueden quejar de que no cuentan con un tipo de ruedas que les permitan competir en unas condiciones normales, pero no se pueden quejar de los resultados de Montmeló o de Australia por las ruedas, bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 119 invitados

Alojado en Castris