Alonso carga contra Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor f-10 » 23 Mayo 2013, 16:27

Pues esta en el reglamento, a leerselo

Estoy con lo que dice Otani en parte, porque para mi fallaron en las piezas que trajeron en Montmelo, las evoluciones y soluciones fueron un fiasco y ahora lo quieren pagar con Pirelli, ésta quiere que su imagen no se vea empañada por las quejas, esa es la historia, el resto relleno, siempre en mi opinion

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2013, 16:46

f-10 escribió:Pues esta en el reglamento, a leerselo




Ok, donde esta la camara oculta.... :wink: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor goro » 23 Mayo 2013, 16:46

GTO escribió:
goro escribió:
no veo ataque en decirle que lloran porque no ganan,

¿ conoces el concepto de empatia? no quiero ni imaginar si Vettel hiciera un comentario parecido contra Ferrari :?
Hasta el titulo del articulo te contradice.. "Alonso carga contra Red Bull". pero si ni siquiera eres capaz de reconocer que es una puya, difícilmente llegaremos a un punto de consenso.



en red bull se ha dicho demasiado que sus pilotos gozan de las mismas oportunidades, yo no lo creo, pero es mi percepción subjetiva

¿que tiene esto que ver con el tema de las pirelli? cargas contra RBR por sistema y sin sentido...
Aunque ahi te doy la razon, tu percepción es subjetiva... no creo que llegues a saber cuanto. :wink:


lo conoces tú?, el titular bien podría llamarse también, alonso defiende los intereses de ferrari, , alonso defiende los compuestos pirelli , o de otras muchas formas más, pero decirle que lloran y se lamentan es más un comentario socarrón que otra cosa, aquí en este foro se ven bastantes y casi todos dirigidos contra alonso y nadie se llama a espanto por eso, por eso, porque como mi opinión es subjetiva, yo me encargo de reseñarlo, así un compañero de foro tan objetivo como tú sepa
cuando lo lea, que en mis opiniones al menos soy consciente de que lo son, cosa que tu parece que ni necesitas ni te planteas,,,, dificilmente podemos llegar a un punto de consenso siendo tus opiniones objetivas y las mías no, ciertamente
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2013, 16:52

Ejem...
Marca: Alonso pincha a Red Bull : http://www.marca.com/2013/05/23/motor/f ... 04537.html
;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor goro » 23 Mayo 2013, 16:54

viewtopic.php?f=11&t=25178

pero si lo sabíamos hasta nosotros, mira la fecha del tema, cómo no iban a saberlo la mayor potencia del motor deportivo ? , se hacen los suecos y lloran como magdalenas
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor f-10 » 23 Mayo 2013, 16:57

:D :D :D Los medios a los que siempre se les ponen a caer de un burro por aqui ahora son referente para los mismos que los critican hasta la saciedad Marca , As etc :wink:

Saludos

Pd. ¿Espero que no te refieras otra vez a los BEEEE? :wink:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor mari » 23 Mayo 2013, 18:21

GTO escribió:Ejem...
Marca: Alonso pincha a Red Bull : http://www.marca.com/2013/05/23/motor/f ... 04537.html
;-)


Vuelvo a ser la unica que capta tus mensajes?

Curioso que Marca no titule.....Fernando defiende los intereses de Ferrari. Ay que ver estos de Marca siempre dando palos al asturiano :mrgreen: :mrgreen:

Yo no veo nada raro en las declaraciones de Fernando. Son de su estilo....nada nuevo.

Me han gustado mas las de su amigo el australiano. Ese que dice verdades como puños y a la cara porque es un hombre de verdad :D :D . Aunque a lo mejor tambien esta llorando al decir que la F1 debe replantearse lo que esta pasando cuando un piloto como Hamilton, si, ese que no es ejemplo, se ve en la situacion que se vio en Barcelona.

Supongo que Mark tambien es un lloron que se queja por frustacion......ay no, que este no gana porquecsu equipo no le deja :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor Andres125sx » 23 Mayo 2013, 18:43

GTO escribió:¿ conoces el concepto de empatia? no quiero ni imaginar si Vettel hiciera un comentario parecido contra Ferrari :?


Quizás deberías aplicarte esta frase a ti mismo....

¿A que no se te ha ocurrido pensar que Alonso también tuvo problemas de neumáticos y tuvo que tragar con ellos, y sin quejarse, para ahora ver como Red Bull llora a todas horas por el mismo problema?

¿Has visto a Mercedes quejarse como lo está haciendo Red Bull? Y eso que a ellos les afecta mucho más que ha Red Bull, pero siempre hubo gente que asume sus errores y procura solucionarlos, y gente que no asume sus errores y busca culpables en todos lados menos en su propia casa :wink:


Pero el malo de la película es Alonso.... ¿por qué no me sorprende esta actitud en ti? :roll:

GTO escribió:Hasta el titulo del articulo te contradice.. "Alonso carga contra Red Bull"


Esto ya es el no va más.... ahora pones a la prensa española de ejemplo, como si hubiese que fiarse de lo que dicen, tú que cargas contra ellos cada dos por tres por partidistas y sensacionalistas, y ahora que te conviene para darle un poco de caña a Alonso les pones de ejemplo....

Lo tuyo es increíble :shock:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor Andres125sx » 23 Mayo 2013, 18:57

mari escribió:Curioso que Marca no titule.....Fernando defiende los intereses de Ferrari. Ay que ver estos de Marca siempre dando palos al asturiano :mrgreen: :mrgreen:



¿Palo al asturiano?, no se de dónde sacas esa conclusión, Alonso está criticando a Red Bull, es así, y es así porque Red Bull se lo está buscando. Como ha explicado creo que era f-10, si tienes a Red Bull quejándose de los Pirelli un día sí y al otro también, alguien tiene que ponerse en contra a no ser que tú también quieras que cambien los neumáticos. Ferrari obviamente no quiere, por lo que tiene que manifestarlo para que quede claro que no todo el mundo piensa como Red Bull.

Y aunque no fuese así, se te olvida que el único interes de los periodicos es venderse. Por eso ensalzan a Alonso siempre que pueden, y por eso han titulado esta noticia así, porque saben que esto genera polémica y nada vende más que la polémica :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor mari » 23 Mayo 2013, 19:04

Andres125sx escribió:
mari escribió:Curioso que Marca no titule.....Fernando defiende los intereses de Ferrari. Ay que ver estos de Marca siempre dando palos al asturiano :mrgreen: :mrgreen:



¿Palo al asturiano?, no se de dónde sacas esa conclusión, Alonso está criticando a Red Bull, es así, y es así porque Red Bull se lo está buscando. Como ha explicado creo que era f-10, si tienes a Red Bull quejándose de los Pirelli un día sí y al otro también, alguien tiene que ponerse en contra a no ser que tú también quieras que cambien los neumáticos. Ferrari obviamente no quiere, por lo que tiene que manifestarlo para que quede claro que no todo el mundo piensa como Red Bull.

Y aunque no fuese así, se te olvida que el único interes de los periodicos es venderse. Por eso ensalzan a Alonso siempre que pueden, y por eso han titulado esta noticia así, porque saben que esto genera polémica y nada vende más que la polémica :wink:


Con siete u ocho muñequitos verdes serias capaz de comprender el mensaje? Ok, entonces te los pongo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor Andres125sx » 23 Mayo 2013, 19:16

:oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor f-10 » 23 Mayo 2013, 19:20

:wink: Vamos a ver , memorias selectivas, cuando se empezo con el tema de los difusores dobles, la Fia decia a los equipos , denunciarlo porque si no se denuncia claramente no se puede actuar y nosotros de oficio no podemos o no queremos

Cuando el caso del DRS manual, lo mismo de lo mismo

Cuando lo de los difusores soplados , con mapa motor trucado , lo mismo

Todas estas flagrantes medidas a todas luces ilegales fueron permitidas el año que se sacaron,( y otras que no recuerdo ahora). los equipos Brawm, Maclaren y Red Bull gozaron de estas diferencias sobre los demas porque no se Denunciaron a tiempo en su mayoria , los equipos se pusieron las pilas y evitaron poner pegas a sus malos rendimientos

Force India es otro de los afectados y no se habla tanto de ellos , esto va por lo que dice Vettel de Marussia, que solo se habla de ellos, Red Bull , hoy por hoy tiene un peso muy grande y para mi estan quedando muy mal ,al mal utilizarlo con este tema, que se pongan las pilas y trabajen como los demas

Pd. Fernando Alonso-Pedro Martinez de la Rosa , un binomio extraordinario hoy por hoy
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor f1.chris » 23 Mayo 2013, 19:24

es divertido leer como defienden a Alonso, el motivo por q no se vamos meter nunca de acuerdo es q son totalmente incapaces de ser imparciales, absolutamente todo ven solo y exclusivamente de la órbita de su piloto
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor mari » 23 Mayo 2013, 19:40

Para memoria selectiva la tuya porque se te olvida la temporada y media de Mass Damper, no? :mrgreen: :mrgreen:


Ay no, que los tramposos siempre son los otros. Ves, mi memoria...... :D :D

Por cierto, los difusores soplados baneados a mitad de temporada......porque fue que mi memoria selectiva no lo recuerda? Por motivos de seguridad?

Y hubo solo dos equipos que se quejaron pero no logro recordar cuales fueron.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor f-10 » 23 Mayo 2013, 19:45

Mari, por favor , el Mass Damper se ilegalizo, estos para nada, es mas los permitieron ganar con esas trampas y solo al final de temporada algunos fueron prohibidos , no como el Mass Damper


Saludos

Pd. ¿Recuerdas?
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 114 invitados

Alojado en Castris