Button: "No creo que me interese llegar a un acuerdo a LP"

La Fórmula 1 al dí­a.

Button: "No creo que me interese llegar a un acuerdo a LP"

Mensajepor Jorge_MX » 22 Mayo 2013, 22:34

El piloto británico asegura que valorará la "libertad" de cara el futuro
Jenson Button ha respondido con una negativa al director deportivo de McLaren, Jonathan Neale, después de que éste lo invitara a permanecer en la división de Woking hasta el final de su carrera. El británico quiere sentirse dueño de su futuro profesional, hecho por el que un contrato a largo plazo no lo seduce en absoluto.

Imagen

Hace unos días les informamos de que Jonathan Neale, el director deportivo de McLaren, había expresado su voluntad por contar con los servicios de Jenson Button hasta más allá de 2015, año en el que Honda regresará a la categoría reina como proveedora de motores de la escudería de Woking.

Sin embargo, un compromiso de tan larga duración no atrae en absoluto a Jenson, que quiere tener en todo momento la sensación de ser amo y señor de su futuro profesional. Así mismo lo ha explicado hoy el de Somerset desde la sala de prensa de Monte Carlo.

"Ahora mismo no quiero pensar mucho en el futuro. Hay que vivir el momento, no creo que llegar a un acuerdo a largo plazo para el futuro sea algo que me interese", explicó el Campeón de 2009.

"He estado en el deporte durante 13 años. Quiero tener libertad, quiero tener esa sensación de poder decir que, si no me siento bien, paro. Para mí, la libertad es importante de cara el futuro", añadió.

Jenson Button renovó su contrato con McLaren en 2011, momento en el que firmó un documento de duración entonces desconocida, presentado en su momento como un acuerdo "por múltiples años". Al cabo de unos meses, un desliz de Martin Whitmarsh reveló al mundo que dicho contrato expiraría al término del año 2014.


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Button: "No creo que me interese llegar a un acuerdo a L

Mensajepor mari » 23 Mayo 2013, 11:37

Tampoco creo que a Mclaren le interese un contrato a largo plazo con Jenson, sinceramente.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Button: "No creo que me interese llegar a un acuerdo a L

Mensajepor Jorge_MX » 23 Mayo 2013, 17:57

mari escribió:Tampoco creo que a Mclaren le interese un contrato a largo plazo con Jenson, sinceramente.

De acuerdo, el británico pienso que ya ha dado todo lo que le tenía que dar a la F1.
Veremos quién ocupa ese puesto en un par de años.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 120 invitados

Alojado en Castris
cron