Otani escribió:GTO escribió:Lo puso Daniel en este mismo hilo...
http://www.rtve.es/deportes/20090416/al ... 5346.shtmlAlonso se queja de los neumáticos de Bridgestone
"Tener que cambiar un neumático tras cinco vueltas es algo inaceptable"
Señala que la nueva reglamentación hace que el espectáculo empeore
Vale, zasca para mí
Aunque sigue sin ser igual, porque eso Alonso lo dijo sin verse perjudicado, afectaba a todos por igual. En cambio Vettel y RBR lo están haciendo ahora que ven que les está perjudicando especialmente, no tanto como Mercedes pero sí más que a otros rivales directos. Porque yo creo que ellos estando en la posición de Lotus no se quejarían... al menos públicamente.
Pero Otani, yo esto no lo discuto, RBR y Vettel están intentando cambiar algo que les conviene, y ferrari, esta haciendo lo mismo sin tanta presión mediática hasta ahora. Ambas posturas me parecen lógicas, intentan lo mejor para su equipo, y desde mi modo de entender las cosas, me gusta mas como lo esta haciendo ferrari, sin tanto alboroto. Y si me preguntas sobre el cambio, creo que Ferrari tiene razón en esto, si ellos no quieren, no se debe de cambiar nada. Solo aceptaría el cambio si todos están de acuerdo, y parece que no es así.
Y me parece normal que si a Alonso no le gustaron las gomas, lo diga públicamente, es lógico, lo que no es logico son las puyas en un piloto de su categoria.
RBR hace algo con un motivo lógico, no entiendo a que viene la puya de Alonso. ¿? Alguien abrió un hilo en el foro preguntando por que cae mal Alonso, pues es por estas cosas.
Si hacemos empatia con un aficionado Alemán, o ingles en los tiempos de Lewis, un comentario como el que ha echo, cae mal, y a mi, aficionado español a la formula uno, no es que me caiga mal, pero no me gusta, prefiero que el trabajo sucio lo haga otro en el equipo, tal como se hace en RBR.
Esto, desde mi opinión, desencadena una guerra dialéctica sin sentido, que nunca tiene ganadores y que enguarra este deporte, poniéndolo al nivel del futbol.