por Andres125sx » 24 Mayo 2013, 09:43
Pues yo estoy convencido de que van a ir a 1 parada más de los que pudiera parecer....
Si en lo primeros libres han podido hacer 20 vueltas con los superblandos, en carrera, cuando haya mucha más goma en pista, podrán hacer unas cuantas más seguro. Pasa en todos los circuitos, más en Mónaco que no es un circuito y no tiene nada de goma cuando llegan. Y aqui rueda la F1, GP2, Euroseries y la copa Porsche, o sea que tienen que dar todavía muchas vueltas muchísimos coches, y todos dejan goma
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."