Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
23, 25 y 26 de Mayo

Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Mayo 2013, 15:37

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 23 Mayo 2013, 17:50

Creo que esto confirma que la pole es segura para Mercedes...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Señor Lobo » 23 Mayo 2013, 18:13

Ya verás en las apuestas. Esta vez no se nos escapa Rosberg o Hamilton
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor laloegg » 23 Mayo 2013, 18:15

Si nada extraño sucede creo que así será, pero es Mónaco y el toque al muro esta a la orden del día o una bandera amarilla al final de cualquiera de los cortes y puede dejar a cualquiera fuera.
Avatar de Usuario
laloegg
 
Mensajes: 199
Registrado: 05 Noviembre 2012, 18:18
Ubicación: México

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 23 Mayo 2013, 21:29

me huele a carrera a una parada sólo, no porque no haya desgaste de neumáticos, si no porque en este circuito aún que vayas medio segundo más lento que el coche de detrás si tracionas bien en un par de curvas es imposible que te adelanten y no se vió mucho graining a excepción de Hamilton.

Va ser fundamental quien adelante un poco la parada para quedar por delante al salir a pista, sobre todo si salen los mercedes primero y hay trenecito.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 23 Mayo 2013, 22:10

En Barcelona tampoco se podía adelantar y nos inchamos, en Mónaco igual, hay dos puntos por vuelta donde el adelantamiento es posible, es sólo un poco más difícil, pero el que apueste por una sola parada se va a suicidar, mínimo dos y puede que hasta tres.
Vamos a esperar al sabado pero la carrera la veo entre los de siempre, Kimi, Alonso y Vettel.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Señor Lobo » 23 Mayo 2013, 22:34

Yo no veo 3 por ningún lado. Sería ir a la desesperada de alguien de los de atrás.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 23 Mayo 2013, 22:42

Sigo pensando que la zona de adelantamientos más importante son los boxes...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor felixmg » 23 Mayo 2013, 22:47

Una parada será la estrategia, o eso imagino. El que encuentre el hueco más grande entre el tráfico por las vueltas 25-30 (imagino que por ahí rondará la parada si van a una), ganará unas cuantas posiciones. Poco más le veo a la carrera. Espero equivocarme y haya o lluvia, o al menos, temperaturas más bajas para que hagan aparecer graining con un poco más de facilidad.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 23 Mayo 2013, 22:52

Hembery ha dicho que se espera una estrategia a 2 paradas, pero que una parada parece muy posible. Justo en el circuito donde más paradas debería de haber... outs!! :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 23 Mayo 2013, 22:54

yo creo que es imposible que puedan rodar con una sola parada
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 24 Mayo 2013, 00:45

yo viendo los neumáticos de la mayoría despues de 20 vueltas o más con los superblandos o las vueltas de Webber con los blandos que seguía haciendo buenos tiempos al final de los libres no creo que sea un suicidio ir a una parada. Vettel ya lo hizo hace un par de temporadas, es que aquí repito con salir bien de la curva antes del túnel y empezar bien en la "recta" de meta es casi imposible adelantar hay que ser realistas tienes que ser muchísimo pero muchísimo más rápido que el coche de delante.

Vettel cuando hizo sólo una parada si lo llegan a adelantar se vería que los de detrás eran 1 segundo más rápido que él y no había manera, intentaban amenazarlo poniendo el morro pero más para que se pusiera nervioso que con posibilidades reales de adelantamiento.

Aunque hay que tener en cuenta los SC y todo eso además del riesgo de quedar sin banda de rodadura.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Mayo 2013, 02:11

Aunque es bastante probable que la estrategia aquí sí que contemple 1 sola parada, no sé que pensar, de momento me inclino a 2 por lo menos. Principalmente porque la exigencia en carrera es distinta a la que se ve en los libres, sobretodo las dos primeras sesiones. Basandonos además en lo que se ha visto de los Pirelli, quizá para algunos sí que sea posible, al menos sobre la mesa, una parada, pero no pienso que sea tónica general, de hecho no sé por qué pero creo que más de uno se la va a jugar a esa baza, habrá que ver si le sale o no.

Mónaco es un circuito de "saber defenderse", si bien es muy difícil adelantar, no es imposible como bien apunta Sami, además hay que tener en cuenta que este año hacer una parada menos con los neumáticos contrae mayores problemas para el rendimiento que en años anteriores y creo que defenderse a última hora con unos neumáticos tan desgastados no será tan llevadero. Al menos no para cualquiera que lo intente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2013, 09:19

por lo que he leido por ahi, Alonso decia que no han ido a tope en estos entrenos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 24 Mayo 2013, 09:43

Pues yo estoy convencido de que van a ir a 1 parada más de los que pudiera parecer....


Si en lo primeros libres han podido hacer 20 vueltas con los superblandos, en carrera, cuando haya mucha más goma en pista, podrán hacer unas cuantas más seguro. Pasa en todos los circuitos, más en Mónaco que no es un circuito y no tiene nada de goma cuando llegan. Y aqui rueda la F1, GP2, Euroseries y la copa Porsche, o sea que tienen que dar todavía muchas vueltas muchísimos coches, y todos dejan goma
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris