Alonso carga contra Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor Andres125sx » 23 Mayo 2013, 19:49

mari escribió:Para memoria selectiva la tuya porque se te olvida la temporada y media de Mass Damper, no? :mrgreen: :mrgreen:



Lo del Mass Dumper fue, en mi opinion, un escándalo.... pero no por Renault, sino por la FIA. Prohibirlo argumentando que era un elemento aerodinámico cuando iba metido dentro de la carrocería...


¿Y los difusores soplados los prohibieron a mitad de temporada? Puede que me equivoque, pero yo juraría que los dejaron hasta final de año, al contrario que el Mass Dumper, a pesar de que infringían una norma de forma mucho más obvia que el Mass Dumper
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor mari » 23 Mayo 2013, 19:54

Desde Silverstone se redujeron las prestaciones.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor f-10 » 23 Mayo 2013, 20:28

Desde Sylverstone les prohibieron la trampa de los mapas-motor, pero al poco tiempo endurecieron los compuestos de los neumaticos, amen de que volvieron a levantar la mano con el tema de los mapas motor porque se quemaban vivos por dentro los Red Bull

Pero bueno es historia

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2013, 20:53

mari escribió:
GTO escribió:Ejem...
Marca: Alonso pincha a Red Bull : http://www.marca.com/2013/05/23/motor/f ... 04537.html
;-)


Vuelvo a ser la unica que capta tus mensajes?

Curioso que Marca no titule.....Fernando defiende los intereses de Ferrari. Ay que ver estos de Marca siempre dando palos al asturiano :mrgreen: :mrgreen:

Yo no veo nada raro en las declaraciones de Fernando. Son de su estilo....nada nuevo.

Me han gustado mas las de su amigo el australiano. Ese que dice verdades como puños y a la cara porque es un hombre de verdad :D :D . Aunque a lo mejor tambien esta llorando al decir que la F1 debe replantearse lo que esta pasando cuando un piloto como Hamilton, si, ese que no es ejemplo, se ve en la situacion que se vio en Barcelona.

Supongo que Mark tambien es un lloron que se queja por frustacion......ay no, que este no gana porquecsu equipo no le deja :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: Pues parece que si, Mari. parece que si...

Te juro que ha habido un momento que creia que todo era una coña que me habiais preparado entre todos :lol: :lol: :lol:

sobre el tema que nos atañe, en fin, poco que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2013, 21:03

Otani escribió:Yo estoy totalmente seguro de que si cambiamos los sujetos en esta noticia, las reacciones serían radicalmente distintas en todos.

Compay, este es el tema, no estamos discutiendo que Alonso le falte razon, si estuviéramos tomando una cerveza, me pareceria normal que se queje de la campaña RBR, aunque esta claro que fuera de medios Ferrari esta haciendo la suya para contra restar...

Pero la diferencia radica en que si es posible, señalame 3 declaraciones de Vettel criticando al equipo contrario... no se si existirán, pero estoy seguro que si las encuentras te costara mucho encontrarlas, ahí es donde radica la diferencia.
Si te puedo poner ejemplos de Alonso quejándose de las gomas en años anteriores, tal como ha echo RBR.

Veras, cada vez que Marko abre la bocaza, y lanza un dardito de este estilo, Mari, Ced, yo mismo, y el foro en pleno, le censuramos y nos parece un liante, sin elegancia ni educación, puedo ponerte muchos ejemplos en estos ultimos tiempos. No es que ponga al mismo nivel a Alonso y a Marko, pero...
Esta es la diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor Otani » 23 Mayo 2013, 22:11

GTO escribió:
Otani escribió:Yo estoy totalmente seguro de que si cambiamos los sujetos en esta noticia, las reacciones serían radicalmente distintas en todos.

Compay, este es el tema, no estamos discutiendo que Alonso le falte razon, si estuviéramos tomando una cerveza, me pareceria normal que se queje de la campaña RBR, aunque esta claro que fuera de medios Ferrari esta haciendo la suya para contra restar...

Pero la diferencia radica en que si es posible, señalame 3 declaraciones de Vettel criticando al equipo contrario... no se si existirán, pero estoy seguro que si las encuentras te costara mucho encontrarlas, ahí es donde radica la diferencia.
Si te puedo poner ejemplos de Alonso quejándose de las gomas en años anteriores, tal como ha echo RBR.

Veras, cada vez que Marko abre la bocaza, y lanza un dardito de este estilo, Mari, Ced, yo mismo, y el foro en pleno, le censuramos y nos parece un liante, sin elegancia ni educación, puedo ponerte muchos ejemplos en estos ultimos tiempos. No es que ponga al mismo nivel a Alonso y a Marko, pero...
Esta es la diferencia.


Quisiera ver uno de esos ejemplos de Alonso quejándose de las gomas. Recuerdo que cuando se estrenaron las Pirelli en 2011 dijo que hacían la conducción más difícil, pero cuando cambió a las Bridgestone en 2007, a pesar de tener que cambiar su estilo de conducción radicalmente (algo que se aprecia hasta en las onboard), no se quejó, al menos que yo recuerde.

Es cierto que Vettel pocas veces ha salido a criticar al equipo/piloto rival, pero también es verdad que lleva 3 años en los que ha ganado todo junto a su equipo. Es una situación mucho más óptima para estarse callado que no cuando se pierde.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2013, 23:29

Lo puso Daniel en este mismo hilo...
http://www.rtve.es/deportes/20090416/al ... 5346.shtml

Alonso se queja de los neumáticos de Bridgestone
"Tener que cambiar un neumático tras cinco vueltas es algo inaceptable"
Señala que la nueva reglamentación hace que el espectáculo empeore
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2013, 23:33

Ademas...
Alonso atiza a Pirelli
El español fue más explícito a la hora de opinar sobre las nuevas ruedas Pirelli, factor que apunta a decisivo en 2011. "Apenas hay diferencias entre los compuestos duros y los blandos porque estos ni son excesivamente blandos ni rápidos. Duran poco y eso supone un factor más de incertidumbre que a equipos grandes como Ferrari no le gustan mucho.

http://www.publico.es/deportes/363832/a ... -a-pirelli
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor Otani » 24 Mayo 2013, 00:25

GTO escribió:Lo puso Daniel en este mismo hilo...
http://www.rtve.es/deportes/20090416/al ... 5346.shtml

Alonso se queja de los neumáticos de Bridgestone
"Tener que cambiar un neumático tras cinco vueltas es algo inaceptable"
Señala que la nueva reglamentación hace que el espectáculo empeore


Vale, zasca para mí :oops: :lol:

Aunque sigue sin ser igual, porque eso Alonso lo dijo sin verse perjudicado, afectaba a todos por igual. En cambio Vettel y RBR lo están haciendo ahora que ven que les está perjudicando especialmente, no tanto como Mercedes pero sí más que a otros rivales directos. Porque yo creo que ellos estando en la posición de Lotus no se quejarían... al menos públicamente.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2013, 08:46

Otani escribió:
GTO escribió:Lo puso Daniel en este mismo hilo...
http://www.rtve.es/deportes/20090416/al ... 5346.shtml

Alonso se queja de los neumáticos de Bridgestone
"Tener que cambiar un neumático tras cinco vueltas es algo inaceptable"
Señala que la nueva reglamentación hace que el espectáculo empeore


Vale, zasca para mí :oops: :lol:

Aunque sigue sin ser igual, porque eso Alonso lo dijo sin verse perjudicado, afectaba a todos por igual. En cambio Vettel y RBR lo están haciendo ahora que ven que les está perjudicando especialmente, no tanto como Mercedes pero sí más que a otros rivales directos. Porque yo creo que ellos estando en la posición de Lotus no se quejarían... al menos públicamente.


Pero Otani, yo esto no lo discuto, RBR y Vettel están intentando cambiar algo que les conviene, y ferrari, esta haciendo lo mismo sin tanta presión mediática hasta ahora. Ambas posturas me parecen lógicas, intentan lo mejor para su equipo, y desde mi modo de entender las cosas, me gusta mas como lo esta haciendo ferrari, sin tanto alboroto. Y si me preguntas sobre el cambio, creo que Ferrari tiene razón en esto, si ellos no quieren, no se debe de cambiar nada. Solo aceptaría el cambio si todos están de acuerdo, y parece que no es así.
Y me parece normal que si a Alonso no le gustaron las gomas, lo diga públicamente, es lógico, lo que no es logico son las puyas en un piloto de su categoria.
RBR hace algo con un motivo lógico, no entiendo a que viene la puya de Alonso. ¿? Alguien abrió un hilo en el foro preguntando por que cae mal Alonso, pues es por estas cosas.
Si hacemos empatia con un aficionado Alemán, o ingles en los tiempos de Lewis, un comentario como el que ha echo, cae mal, y a mi, aficionado español a la formula uno, no es que me caiga mal, pero no me gusta, prefiero que el trabajo sucio lo haga otro en el equipo, tal como se hace en RBR.
Esto, desde mi opinión, desencadena una guerra dialéctica sin sentido, que nunca tiene ganadores y que enguarra este deporte, poniéndolo al nivel del futbol.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso carga contra Red Bull

Mensajepor Andres125sx » 24 Mayo 2013, 10:29

No si ahora resulta que decir "no hay diferencias de rendimiento entre los blandos y medios" antes de que empiece el campeonato es lo mismo que pedir que cambien los neumáticos para que tu coche funcione mejor.... :roll:

GTO escribió:Pero Otani, yo esto no lo discuto, RBR y Vettel están intentando cambiar algo que les conviene, y ferrari, esta haciendo lo mismo sin tanta presión mediática hasta ahora.



MENTIRA

Ferrari lo que quiere es que se cumpla el reglamento y no se hagan cambios de neumáticos a mitad de temporada. Red Bull quiere justificar como sea un cambio que sería a todas luces antirreglamentario intentando pintar los Pirelli de desastrosos cuando ni de lejos es para tanto. Lo que hace Red Bull sería como si en años pasados Ferrari hubiese puesto a parir a Pirelli porque no conseguían calentarlos y hubiesen pedido que los ablandasen, pero en vez de eso reconocieron su error y trabajaron en su coche. Este año es al revés, y mira lo que pasa....

Vamos que no sólo no aceptan que ellos han cometido un error, sino que intentan hechar mierda sobre Pirelli cuando Pirelli ha hecho lo que les pidieron, unos neumáticos que obligen a hacer más de una parada


Tampoco es extraño, ya lo consiguieron el año pasado y eso les dio el mundial, pues este año más de lo mismo, en vez de adaptar mi coche que me adapten los neumáticos a mi gusto.

Decir que Red Bull y Ferrari están haciendo lo mismo es reálmente esperpéntico :shock:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 116 invitados

Alojado en Castris
cron