Joselo escribió:goro escribió:
todo eso lo dices tú, y además lo pones en mi boca, o en mis letras,,, lo de indigno lo has dicho tú, te lo has sacado de la manga y te has enrededo tu solito y ahora no sabes por donde salir
te molesta que para mi vettel no sea tan valioso como para tí?, pues es como los culos, cada uno el suyo, mis opiniones son mías, y si a ti te parecen pobres a mi las tuyas me parecen esperpénticas y rocambolescas, todas no, pero algunas si, y estás últimas tuyas tendenciosas y manipuladoras, como en eso que quieres recalcar de que he dicho que vettel es un indigno, cuando eres tu el que está empeñado en que alguién lo diga o que yo lo he dicho, cuando ni es cierto que lo haya dicho y ni yo piense que vettel es un indigno, así que no tergiverses ni manipules ni inventes
que no te gusta lo que te digo de vettel, a mí tampoco me gustan cosas que leo de alonso y no por eso menosprecio a nadie, es una cuestión de educación
Por mas vueltas semánticas que quieras darle al asunto tratando de entorpecer mis dichos, se trata de eso, sólo semántica, nada en concreto, nada de argumentos... y cuando se acaban los argumentos aparecen las agresiones.
Hazme un favor : Sólo lee tus intervenciones sobre Vettel y las mías... suerte que en el foro queda escrito y ya no puedes alterarlo... yo cité tus dichos en los "quotes", fueron tus escritos y no los míos, no puedes ahora retractarte de nada, lo escrito, escrito está por más "barullo" y "enredo" que quieras hacer ahora, ya es tarde para tí .
Cuando yo hablo de lo paupérrimo de los neumáticos Pirelli ¿Qué sucede? :
goro escribe que para mí : "Vettel es un Dios" y que por eso defiendo su posición .
Y como hay algo que seguramente ni sabes ni has tenido en cuenta, lee bien este texto en ROJO :
Para que lo sepas bien de una vez, yo no ataco la gestión de Pirelli a partir de ahora, yo ataco la gestión de Pirelli casi desde su reingreso a la categoría en 2011. Es más, al poco tiempo de ingresar a este foro (2012) yo ya atacaba desde aquí la gestión de Pirelli, aún cuando Ferrari (y algún que otro equipo más) tenía problemas con sus neumáticos traseros a comienzos de la temporada pasada y que finalmente le costó perder el certamen por el tiempo perdido en solucionarlo... ¿Recuerdas quién fue Campeón el año anterior? : Vettel, el mismo que según tus escritos es "un Dios para mí, a quién defiendo" ... al menos antes de hablar sobre mí, ten la delicadeza de revisar mis mensajes primero [b]antes de endilgarme estupideces de tu parte, para al menos cerciorarte sobre las críticas que vengo haciendo de la gestión Pirelli desde que prácticamente ingresé al foro el año anterior.[/b]
Esto es un argumento, esto es una prueba fehaciente, esto es un hecho... lo tuyo es solo semántica y desconocimiento puro de las opiniones mías, lo que echa automáticamente por tierra todo lo que has escrito sobre mí.
A ver si ahora te convences que yo no defiendo a nadie (incluído Vettel), dado que yo sólo critico la gestión de Pirelli
Ya estás KO goro y de esta no te podrás levantar aunque lo intentes, "enredando" y "entorpeciendo" mis escritos con pura semántica y ningún argumento .
.
punto 1 joselo, te estás pasando con lo de estupideces, yo te podría decir a ti que eres más tonto que los pelos del culo, que ven la mierda salir y no se apartan, o que tú sólo entiendes el lenguaje extraterrestre, porque por más que se te explique algo no te enteras, aunque creo que es una forma de autismo autoinducido, y no te lo digo, no es por nada, sino porque insultar es fácil y las cosas fáciles terminan aburriendo, además con otra tarjeta roja me impediría seguir apostando y participando, que es de lo que más me gusta aquí, así que para que no me echen me contengo y prefiero decírte que también puedo insultar, y decir cosas molestas, esto es para que veas que si crees que "sutilmente" pasan inadvertidas para mi tus calificaciones de estúpidas a mis palabras, no pasan inadvertidas para mi, me callo porque me preocupa más lo otro que tu cháchara, a veces, autista
punto 2, ni borro nada ni lo voy a hacer, es más, me reafirmo en cada una de las palabras
punto 3, tus escritos de otros años no me interesan ahora, me interesa de lo que estoy hablando al día de hoy, a ver si un día encuentras ese tiempo del que no disponías para clarificar aquellos puntos incorrectos de aquel enlace que puse sobre renault, y que desprestigiaste en su momento y decías que corregirías, y parece ser que te olvidaste de ello después, eso sí, sin corregir sus "numerosos errores", que según tú darías buena cuenta de ellos para sacarme del error y aún estoy esperando, no te he dicho nada porque tampoco me preocupa, pero cuando se da una palabra, lo que se espera es que se cumpla
y ahora al grano y de forma escueta que ya cansa repetirse tanto
----------asunto gomas, son las mismas para todos, las probaron el año pasado, las probaron en jerez, las probaron en montmeló, sabían todos y cada uno de los equipos el material del que disponían, lo sabía la fia y lo sabía pirelli, algunos han solucionado una mejor adaptación y lógicamente les favorece, que son demasiado técnicas, para todos por igual, cambiarlas favorece a los que peor les va con ellas y perjudica a quienes las han adaptado mejor
----------asunto vettel, llora como maría magdalena, que reglen suspensiones, cambien el ángulo de las ruedas, varíen las presiones, que hagan algo como hacen los demás, y no llorar y llorar para que los cambien, cuando eran otros los que tenían el problema a él le importaba nada
----------asunto vettel 2, si no eres fanático de vettel muy bien, te dije que vettel era un dios en el sentido de que es el mejor piloto de la parrilla al haber ganado los tres campeonatos consecutivos y la defensa tan cerruna al ponerte con el grito en el cielo a eso de quie´n llama indigno a vettel, , pero no me vengas a decirme que porque piense que se llevó algunos campeonatos de chorra digo que es indigno, sólo doy mi opinión, y le respeto a él tanto como a cualquier otro piloto