Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el campeón"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor vx2war » 23 Mayo 2013, 01:07

Jorge_MX escribió:

Antes de acabar, tú has dicho que en este hilo nadie a desprestigiado a Vettel, bueno, el simple hecho de decir que alguien más merece el lugar del otro, eso ya es desprestigiar lo obtenido por el ganador.


Vettel: 28/115 = 24% de victorias
Alonso: 32/203 = 15% de victorias

4 victorias menos en casi la mitad de carrearas. Pero supongo que lo valido es la opinión general de los entendidos en el tema de que que no esta a la altura. Pues será suerte.

Yo creo que el año pasado el Chelsea era el mas flojo de los 4 semifinalistas de champions. Pero no se me ocurre decir que no es el campeón moral o que el campeón de verdad es otro. El campeón es el Chelsea y si dijera otra cosas seria faltarle al respeto. Cualquiera de los cuatro era digno merecedor, pero el Chelsea hizo algo que los demás no supieron o pudieron hacer y por eso el campeón es el Chelsea. Con eso no desprestigio a nadie, solo digo que el que gano hizo algo mejor que los demás. es un echo. no una opinión.
El resto es especular.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor wdf » 23 Mayo 2013, 01:55

Andres convendrás conmigo que decir del campeón más joven de la F1, del bicampeón más joven de la F1 y del tricampeón más joven de la F1 (los tres la misma persona), que tú que todavía no has hecho nada en la F1 y que además hay compañeros de equipo como Hulkenberg que te han mojado la oreja digas que merecías estar en la parrilla antes que el tricampeón, si quieres no le llames desmerecer, pero se le acerca muy mucho. :D :D

porque eso que dice es como decir, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo. Y bueno lo de ego sí todos lo tienen pero la manera de hablar de Hamilton y Vettel que tiene Di Resta sólo la tiene él.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Andres125sx » 23 Mayo 2013, 09:37

Jorge_MX escribió:Antes de acabar, tú has dicho que en este hilo nadie a desprestigiado a Vettel, bueno, el simple hecho de decir que alguien más merece el lugar del otro, eso ya es desprestigiar lo obtenido por el ganador.


No estoy de acuerdto, para nada. Como dice el mismo Alonso el piloto no es más del 20-30% del resultado. Cuando digo que para mi el campeón es Alonso hablo de pilotos únicamente, creo que igual que DiResta en estas declaraciones o Hamilton.

En cambio el mundial no lo gana el mejor piloto, esto es F1 no atletismo, aqui gana el mejor conjunto coche-piloto, y ese sí que es siempre el que gana el mundial indiscutiblemente :wink:

Para que te hagas una idea de lo poco que desmerezco a Vettel, a mi es en 2012 cuando me "ganó". Hasta el año pasado le veía como a Button en 2009, que había ganado por el coche y que cualquier otro habría ganado en su lugar. Pero en 2012 me hizo cambiar de idea, lo hizo de coña, fue extremadamente regular, en clasificación está a la altura de Hamilton (al que siempre he considerado el mejor en este aspecto), no cometió errores (salvo Brasil, entendible por la presión)... Vamos que poco más pudo hacer.

Pero aún así, aún que sea consciente de lo bien que lo hizo, creo que Alonso lo hizo aún mejor. No desmerezco a Vettel para nada, los dos se salieron, pero para mi Alonso más. Para mi, para Hamilton, para DiResta, para el Checo Pérez, para los jefes de equipo, para la BBC, para la ESPN, para los aficionados ingleses...... :wink:


Jorge_MX escribió:Es muy obvio que muchos pilotos y equipos le tiren flores a Alonso, tirarle flores a Vettel sería engrandarlo aún más y está claro que salvo que seas de RBR, eso sería un error hasta estratégico por parte de los equipos y de los piltos.


Pues para mi eso es desmerecer a Alonso, pensar que cuando hablan de él reálmente están pensando en Vettel para picarle, como si Alonso no hubiese hecho suficientes méritos para que hablen bien de él y haya que buscar motivos secundarios :roll:

Leete aunque sólo sea un poco los enlaces que puse de la BBC, ESPN, etc. igual te das cuenta de que le tiran más flores que Lobato :shock: y además de forma sensata y razonada. Si cualquiera de aqui decimos lo que dicen ellos, nos tachan de locos y fanáticos :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Andres125sx » 23 Mayo 2013, 09:45

vx2war escribió:Vettel: 28/115 = 24% de victorias
Alonso: 32/203 = 15% de victorias

4 victorias menos en casi la mitad de carrearas.

Si vas a "obviar" en qué coches han competido los dos en sus comienzos en la F1 y lo que tardaron en tener un coche para ganar, es que eres mucho menos sensato de lo que pensaba.... :(

vx2war escribió: Pero supongo que lo valido es la opinión general de los entendidos en el tema


Sí, siempre. El día que crea saber más que los entendidos (pilotos, ingenieros y jefes de equipo) habré perdido el norte.

Veo que tú sí que crees saber más que ellos..... :roll:

vx2war escribió:Yo creo que el año pasado el Chelsea era el mas flojo de los 4 semifinalistas de champions. Pero no se me ocurre decir que no es el campeón moral o que el campeón de verdad es otro. El campeón es el Chelsea y si dijera otra cosas seria faltarle al respeto. Cualquiera de los cuatro era digno merecedor, pero el Chelsea hizo algo que los demás no supieron o pudieron hacer y por eso el campeón es el Chelsea. Con eso no desprestigio a nadie, solo digo que el que gano hizo algo mejor que los demás. es un echo. no una opinión.
El resto es especular.


La F1 no es comparable a ningún otro deporte, en ningún otro deporte hay un factor externo al deportista que cuente más que el deportista
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Andres125sx » 23 Mayo 2013, 09:48

wdf escribió:Andres convendrás conmigo que decir del campeón más joven de la F1, del bicampeón más joven de la F1 y del tricampeón más joven de la F1 (los tres la misma persona), que tú que todavía no has hecho nada en la F1 y que además hay compañeros de equipo como Hulkenberg que te han mojado la oreja digas que merecías estar en la parrilla antes que el tricampeón, si quieres no le llames desmerecer, pero se le acerca muy mucho. :D :D

porque eso que dice es como decir, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo. Y bueno lo de ego sí todos lo tienen pero la manera de hablar de Hamilton y Vettel que tiene Di Resta sólo la tiene él.


Ya contesté esto

Andres125sx escribió:Lo "peor" que dice de Vettel es que él (DiResta) debería haber llegado a la F1 antes que Sebastian, lo que es perfectamente comprensible, como ya hemos hablado muchas veces todos los pilotos tienen un gran ego y todos se creen los mejores, si no no habrían llegado a la F1, no es nada nuevo


Si no dime tú un piloto que crea que hay otro que ha hecho más merecimientos que él para algo

No existe, al menos a este nivel
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Jorge_MX » 23 Mayo 2013, 10:01

Andres125sx escribió:
Jorge_MX escribió:Antes de acabar, tú has dicho que en este hilo nadie a desprestigiado a Vettel, bueno, el simple hecho de decir que alguien más merece el lugar del otro, eso ya es desprestigiar lo obtenido por el ganador.


No estoy de acuerdto, para nada. Como dice el mismo Alonso el piloto no es más del 20-30% del resultado. Cuando digo que para mi el campeón es Alonso hablo de pilotos únicamente, creo que igual que DiResta en estas declaraciones o Hamilton.

En cambio el mundial no lo gana el mejor piloto, esto es F1 no atletismo, aqui gana el mejor conjunto coche-piloto, y ese sí que es siempre el que gana el mundial indiscutiblemente :wink:

Para que te hagas una idea de lo poco que desmerezco a Vettel, a mi es en 2012 cuando me "ganó". Hasta el año pasado le veía como a Button en 2009, que había ganado por el coche y que cualquier otro habría ganado en su lugar. Pero en 2012 me hizo cambiar de idea, lo hizo de coña, fue extremadamente regular, en clasificación está a la altura de Hamilton (al que siempre he considerado el mejor en este aspecto), no cometió errores (salvo Brasil, entendible por la presión)... Vamos que poco más pudo hacer.

Pero aún así, aún que sea consciente de lo bien que lo hizo, creo que Alonso lo hizo aún mejor. No desmerezco a Vettel para nada, los dos se salieron, pero para mi Alonso más. Para mi, para Hamilton, para DiResta, para el Checo Pérez, para los jefes de equipo, para la BBC, para la ESPN, para los aficionados ingleses...... :wink:


Jorge_MX escribió:Es muy obvio que muchos pilotos y equipos le tiren flores a Alonso, tirarle flores a Vettel sería engrandarlo aún más y está claro que salvo que seas de RBR, eso sería un error hasta estratégico por parte de los equipos y de los piltos.


Pues para mi eso es desmerecer a Alonso, pensar que cuando hablan de él reálmente están pensando en Vettel para picarle, como si Alonso no hubiese hecho suficientes méritos para que hablen bien de él y haya que buscar motivos secundarios :roll:

Leete aunque sólo sea un poco los enlaces que puse de la BBC, ESPN, etc. igual te das cuenta de que le tiran más flores que Lobato :shock: y además de forma sensata y razonada. Si cualquiera de aqui decimos lo que dicen ellos, nos tachan de locos y fanáticos :roll:

Ok Andrés, quizás la temporada pasada de Alonso fue un poco mejor que la de Vettel, y estás en ese derecho de pensarlo, además, tus argumentos son válidos, pero insisto, en que el campeón para todos fue Sebastian Vettel, lo demás son chucherías.
Ahora, hacer una mención positiva de lo que hizo Alonso el año pasado es poco para el desempeño del asturiano, simplemente fue extraordinario, con un coche inferior, ojo, no tan inferior eh, tenía un Ferrari, no un HRT, estuvo al pie del cañón junto con el alemán, al final todo mundo conoce el resultado, Vettel fue justo campeón, pero si Alonso hubiera sido campeón, también hubiera sido justo.

Pero de eso a pensar en que Alonso hubiera arrollado con un RB en las manos o que Vettel no es más que el puro coche como muchos afirman por aquí (no tú), pues es muy descabellado y sería caer en algún tipo de fanatismo.

Respecto al otro comentario que citas, si te fijas bien, únicamente me referí a los comentarios que hacían los pilotos y equipos hacía Alonso, nunca me referí a la prensa, por eso sigo pensando que los comentarios de los pilotos y equipos son en su gran mayoría por conveniencia, estoy seguro que nadie del paddock querrá ensalzar aún más al alemán que se simplemente se ha llevado todo en estos últimos 3 años.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor wdf » 23 Mayo 2013, 13:57

Andres125sx escribió:
La F1 no es comparable a ningún otro deporte, en ningún otro deporte hay un factor externo al deportista que cuente más que el deportista


Esta sí que es una buena frase y por eso no se puede comparar la temporada de dos pilotos de distintos equipos, no se puede decir que este o el otro lo hicieron mejor cuando no han tenido los mismos medios, no sabemos como pasaron dentro del coche, quizás mejor que Alonso lo ha hecho Ricciardo quién lo sabe??? nadie.

por eso decir que el campeón moral es éste o aquel cuanto menos es obviar a unos cuantos pilotos que seguramente hayan tenido que pelear con el coche mucho más que un piloto de Ferrari.

La F1 como siempre he dicho es un campeonato de coches, eso sí se puede saber casi siempre, qué coche es mejor que otro, luego es un campeonato de equipos incluídos ingenieros, mecánicos, pilotos y muy lejos de eso se podría hablar de qué piloto ha hecho mejor temporada en el mundial. Se usa el baremo de los puntos, pero no quiere decir que el 1º lo haya hecho mejor que el 2º ni siquiera mejor que el último, es así.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor mari » 23 Mayo 2013, 14:40

wdf escribió:
Andres125sx escribió:
La F1 no es comparable a ningún otro deporte, en ningún otro deporte hay un factor externo al deportista que cuente más que el deportista


Esta sí que es una buena frase y por eso no se puede comparar la temporada de dos pilotos de distintos equipos, no se puede decir que este o el otro lo hicieron mejor cuando no han tenido los mismos medios, no sabemos como pasaron dentro del coche, quizás mejor que Alonso lo ha hecho Ricciardo quién lo sabe??? nadie.

por eso decir que el campeón moral es éste o aquel cuanto menos es obviar a unos cuantos pilotos que seguramente hayan tenido que pelear con el coche mucho más que un piloto de Ferrari.

La F1 como siempre he dicho es un campeonato de coches, eso sí se puede saber casi siempre, qué coche es mejor que otro, luego es un campeonato de equipos incluídos ingenieros, mecánicos, pilotos y muy lejos de eso se podría hablar de qué piloto ha hecho mejor temporada en el mundial. Se usa el baremo de los puntos, pero no quiere decir que el 1º lo haya hecho mejor que el 2º ni siquiera mejor que el último, es así.


Amen
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Andres125sx » 23 Mayo 2013, 19:04

Efectivamente, estoy de acuerdo, pero de algo hay que hablar :mrgreen:


De todos modos, en referencia a que no sabemos si Ricciardo (por ejemplo) lo hizo mejor que Alonso.... a mi no me parece descabellado pensar que los mejores pilotos están en los mejores equipos. Luego también hay intereses de patrocinadores, pero eso yo diría que pasa más con el segundo piloto, ningún equipo puntero se conforma con dos pilotos que aporten pasta, seguro que quieren mínimo a uno que la aporte, pero también buscarán tener a uno de los mejores pilotos seguro

A parte de que los mejores pilotos no tienen problemas de patrocinadores
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor wdf » 24 Mayo 2013, 16:16

Andres125sx escribió:Efectivamente, estoy de acuerdo, pero de algo hay que hablar :mrgreen:


De todos modos, en referencia a que no sabemos si Ricciardo (por ejemplo) lo hizo mejor que Alonso.... a mi no me parece descabellado pensar que los mejores pilotos están en los mejores equipos. Luego también hay intereses de patrocinadores, pero eso yo diría que pasa más con el segundo piloto, ningún equipo puntero se conforma con dos pilotos que aporten pasta, seguro que quieren mínimo a uno que la aporte, pero también buscarán tener a uno de los mejores pilotos seguro

A parte de que los mejores pilotos no tienen problemas de patrocinadores


Claro se supone que para pilotar un coche puntero algo te tienen que ver que valga la pena, pero no estamos hablando del mejor si no del que mejor temporada ha hecho, y puede pasar muy fácilmente que Bianchi para poner el Marussia donde lo está poniendo tenga que trabajar más que un piloto de RBR para llevarlo al podio o uno de Ferrari para ganar la carrera.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Andres125sx » 24 Mayo 2013, 18:35

En eso no estoy de acuerdo, como si por llevar un Ferrar o un Red Bull ya no tuviesen que "trabajar". Vale que es más fácil de llevar un Ferrari que un Marusia, pero al fin y al cabo todos van al límite y eso es lo que diferencia a los mejores de los demás, los que más tiempo pueden ir cerca del límite sin llegar a cometer errores

A parte de que para hacer el mejor trabajo a lo largo de toda una temporada (no hablamos de una o dos carreras sueltas) hace falta experiencia además de manos. Bianchi promete mucho, pero yo no apostaría a que vaya a hacer una temporada entera como la pasada de Alonso o Vettel sin cometer prácticamente errores en las 19 carreras. Todos los novatos los cometen, hasta Alonso y Vettel cuando lo eran

Se podría llegar a dar el caso, pero yo desde luego no apostaría por ello por lo que para valorar el mejor piloto a lo largo de una temporada completa hay que mirar a los que tienen algo de experiencia, y los que tienen algo de experiencia y grandes dotes enseguida acaban en equipos punteros.
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor goro » 24 Mayo 2013, 21:07

hasta la presente se ha visto de todo, pero lo que no se ha visto es que un piloto tenga que pagar para pilotar un ferrari, un mclaren, un mercedes, un renault o un red bull, normalmente, y hasta la presente, son los mejores pilotos los que conducen esos coches

tampoco es lo mismo ganar el campeonato que ser proclamado el mejor piloto, son dos cosas diferentes
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor meteoro » 24 Mayo 2013, 21:18

vx2war escribió:
Vettel: 28/115 = 24% de victorias
Alonso: 32/203 = 15% de victorias

4 victorias menos en casi la mitad de carrearas. Pero supongo que lo valido es la opinión general de los entendidos en el tema de que que no esta a la altura. Pues será suerte.


cierto, los numeros no mienten. pero como toda estadistica esta manipulada, pues no tiene en cuenta los años con el Minardi, o el R24, o el R28. sin duda autenticos cochazos del nivel de los RBR

vx2war escribió:Yo creo que el año pasado el Chelsea era el mas flojo de los 4 semifinalistas de champions. Pero no se me ocurre decir que no es el campeón moral o que el campeón de verdad es otro. El campeón es el Chelsea y si dijera otra cosas seria faltarle al respeto. Cualquiera de los cuatro era digno merecedor, pero el Chelsea hizo algo que los demás no supieron o pudieron hacer y por eso el campeón es el Chelsea. Con eso no desprestigio a nadie, solo digo que el que gano hizo algo mejor que los demás. es un echo. no una opinión.
El resto es especular.



no es buen ejemplo esto del futbol, si que hay campeones morales.

preguntale a un cule veras, les metieron siete pero la pelota era suya :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor Maynard » 24 Mayo 2013, 22:07

Creo que aquí somos muchos los que podemos recordar todos los errores de Vettel, Alonso, Hamilton o Kimi de los últimos años, porque cada uno de sus errores tuvo un alto precio y cometen muy pocos. Hablamos de pilotos que el hecho de no calificar en primera linea o ser superado en una carrera por su compañero les trae criticas.

Para mi un piloto por el simple hecho de pelear por el mundial, con la presión que eso tiene, con la gente contra la que compites, con los pocos errores que te permite siempre sera mejor que todos estos como DiResta que se llenan la boca con cosas que están lejos de demostrar.

Y eso es algo que la F1 comparte con todos los deportes, hasta que no compites por ganar y con los mejores no creo que merezcas ni compararte con ellos, no es el mismo juego ni las mismas reglas.

wdf escribió:La F1 como siempre he dicho es un campeonato de coches, eso sí se puede saber casi siempre, qué coche es mejor que otro, luego es un campeonato de equipos incluídos ingenieros, mecánicos, pilotos y muy lejos de eso se podría hablar de qué piloto ha hecho mejor temporada en el mundial. Se usa el baremo de los puntos, pero no quiere decir que el 1º lo haya hecho mejor que el 2º ni siquiera mejor que el último, es así.


Yo creo que si se quiere ser justo no se puede separar piloto de coche, Webber no ha sido ni subcampeon una sola vez pero en manos de Vettel el RBR ha sido calificado hasta como un coche dominador, el Ferrari en manos de Massa o de Alonso parecía un coche distinto o el propio Kimi que si el año pasado sufría en las poles con su compañero este año es justo al revés.

Muchas veces despreciamos lo que para mi interviene tanto como el coche o el piloto y es la combinación de ambos que esta lejos de ser una simple suma.


meteoro escribió:
no es buen ejemplo esto del futbol, si que hay campeones morales.

preguntale a un cule veras, les metieron siete pero la pelota era suya :mrgreen:


También podemos encontrar entre los merengues campeones de palos o de semifinales :mrgreen: , de todo hay por ahí...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Di Resta echa la vista atrás:"Para mí, Alonso es el camp

Mensajepor meteoro » 25 Mayo 2013, 09:13

Maynard escribió:
meteoro escribió:
no es buen ejemplo esto del futbol, si que hay campeones morales.

preguntale a un cule veras, les metieron siete pero la pelota era suya :mrgreen:


También podemos encontrar entre los merengues campeones de palos o de semifinales :mrgreen: , de todo hay por ahí...


cierto, por eso dije que no era buen ejemplo.

de todas formas, todo el mundo sabe que tener palos es el antifutbol y no puede triunfar, en cambio tener la pelota sin ocasiones, si, eso es futbol :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris