¡Otra vez teorías conspirativas contra Alonso!
Rodo115 escribió:mari escribió:Creo que la F1 tiene que replanterse si quiere seguir siendo deporte o un show ante las camaras.
+1
Rodo115 escribió:¡Otra vez teorías conspirativas contra Alonso!
GTO escribió:Rodo115 escribió:¡Otra vez teorías conspirativas contra Alonso!
Fíjate que yo pensé que el 2012 se gano por suerte, y ahora resulta que es como el 2011 por trampas
Rodo115 escribió:GTO escribió:
Fíjate que yo pensé que el 2012 se gano por suerte, y ahora resulta que es como el 2011 por trampas
Jajaja, a veces no te capto las ironías (será por los modismos idiomáticos o por mi boludez, quién sabe), pero esta la entendí.
GTO escribió:Rodo115 escribió:Jajaja, a veces no te capto las ironías (será por los modismos idiomáticos o por mi boludez, quién sabe), pero esta la entendí.
Tranquilo que no eres el unico menos mal que tengo a Mari que no se le escapa ni una
tendre que poner un verde
Rodo115 escribió:GTO escribió:
Tranquilo que no eres el unico menos mal que tengo a Mari que no se le escapa ni una
Bueno, "mal de muchos consuelo de tontos" jejejeje
Más de una vez me pregunto: ¿De qué están hablando estos tipos?
GTO escribió:A mi me encantas los modismos argentinos, cada vez que me acuerdo cuando mi amigo Gus le dijo a una chica que era una yegua.
GTO escribió:Rodo115 escribió:Jajaja, a veces no te capto las ironías (será por los modismos idiomáticos o por mi boludez, quién sabe), pero esta la entendí.
Rodo115 escribió:¡Otra vez teorías conspirativas contra Alonso!
mari escribió:A principios de 2012 las gomas eran mucho mas blandas que a finales.
Andres125sx escribió:¿No estás de acuerdo Rodo?
mari escribió:GTO escribió:
Son 7 años aguantandote
Rodo115 escribió:Andres125sx escribió:¿No estás de acuerdo Rodo?
No, porque con el mismo criterio podemos decir que Ferrari no se supo adaptar en su momento, como se dice por ahí que Red Bull no se adapta ahora.
Rodo115 escribió:De todos modos, si nos ponemos con los "Y si..." cada cual los lleva para donde quiere y se puede concluir que hay una "mano negra" que pretende, con no sé que intereses ocultos, beneficiar a unos en detrimento de otros, y yo lo veo por otro lado, por el lado de la ineptitud.
Saludos, Rodo
Rodo115 escribió:y yo lo veo por otro lado, por el lado de la ineptitud.
Saludos, Rodo
Andres125sx escribió:Sigues siendo el único en hablar de manos negras o conspiraciones.
Andres125sx escribió:mari escribió:A principios de 2012 las gomas eran mucho mas blandas que a finales. Si hubiesen dejado esas gomas y no hubieran mareado la perdiz no estariamos ahora dandole tantas vueltas al asunto.
Y probablemente el tricampeón sería otro piloto, no es una casualidad que Red Bull diese un salto de calidad importante y fuesen intratables en el tramo final del campeonato, que fué lo que les permitió quitarle el liderato a Alonso justo al final
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados