Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
23, 25 y 26 de Mayo

Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Mayo 2013, 13:57

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2013, 15:05

No entiendo una cosa, ¿por que Massa puede correr mañana? si no ha superado el 107 % ¿?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 25 Mayo 2013, 15:08

GTO escribió:No entiendo una cosa, ¿por que Massa puede correr mañana? si no ha superado el 107 % ¿?

Porque durante los libres siempre estuvo dentro de ese parámetro.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 25 Mayo 2013, 15:24

Preveo una salida increíble. Es fácil que haya SC desde la primera curva. Entres los Mercedes saltarán chispas. Vettel va a arriesgar. Fernando también va a arriesgar. Puede que haga una salida mítica o puede que se le acabe la carrera en las primeras curvas. ¿Porra?
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2013, 15:25

Rodo115 escribió:
GTO escribió:No entiendo una cosa, ¿por que Massa puede correr mañana? si no ha superado el 107 % ¿?

Porque durante los libres siempre estuvo dentro de ese parámetro.
Saludos, Rodo


Gracias compay, entendido...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor laloegg » 25 Mayo 2013, 15:38

Lo de Rosberg es impresionante, que ritmo a una vuelta, venciendo ya reiteradamente a su compañero que es un velocista puro.
Avatar de Usuario
laloegg
 
Mensajes: 199
Registrado: 05 Noviembre 2012, 18:18
Ubicación: México

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 25 Mayo 2013, 15:53

Lo de Q1 y Q2 ha sido de locos. Un piloto estaba primero y un minuto después estaba 13 o 14.

Miedo me da la salida mañana.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 25 Mayo 2013, 16:01

Pues ha sido una clasificación muy entretenida.

La lluvia antes y durante ha sido puntual para el desarrollo de una sesión más que interesante. Meritoria pole para Rosberg, quien se mostró fuerte en todos los entrenamientos libres y parte como el favorito mañana para conquistar su segunda victoria en la F1. Igual de extraordinario el trabajo de Hamilton, ambos mercedes son indestructibles a una vuelta.
Los Red Bull son los que siguen en esta línea, sólidos y posiciones algo mejorables si cabe el término. Kimi logró una destacada 5° posición, que creo fue lo máximo, a solo 2 milésimas de Alonso.
Una pena lo de Grosjean que lo consideraba, visto los entrenamientos, como un candidato a estar entre los primeros.

Mañana, al contrario, preveo una salida limpia, aunque seguro Alonso querrá rápido deshacerse de Kimi, pero veremos que sucede.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 25 Mayo 2013, 16:02

Muy divertida la Q2, situaciones límite para los pilotos en los que una mala trazada te manda fuera. Más o menos todos salvaron los muebles con lo que se ve que el nivel actual de la parrilla es alto.

Pensaba que RBR podía dar el campanazo pero al final nada, lo esperado, los Mercedes en primera línea. Lo bueno que tiene RBR este año es que en esas condiciones que la pista no está definida calientan muy rápido, o sea que a la mínima que se den esas condiciones les va a ir perfecto.

Mañana si la carrera es en seco, los Mercedes no deberían tener problema para hacer doblete por lo visto el jueves... pero nunca se sabe, 70 y pico vueltas en Mónaco es mucho decir. Lo mejor para Alonso es un doblete de Merche, como él mismo ha dicho.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Raikkonista » 25 Mayo 2013, 16:18

Nos espera una bonita salida mañana y como llueva puede ser espectacular
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 25 Mayo 2013, 16:48

Raikkonista escribió:Nos espera una bonita salida mañana y como llueva puede ser espectacular


En principio no se prevé lluvia. Y las temperaturas serán mas altas.

A mi me da la sensación de que los Mercedes pueden provocar un trenecito detrás que puede ser muy interesante. Antes de la primera parada puede que pierdan alguna posición.

También tengo dudas de que puedan hacer solo una parada.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor felixmg » 25 Mayo 2013, 17:00

Va a estar complicado para Mercedes ganar aunque sean claros favoritos. Yo creo que la clave será aguantar en la primera vuelta las dos primeras posiciones y que el que vaya de líder vaya más rápido que el segundo, que seguramente hará un trenecito de 4 o 5 coches mínimo.

Nico o Lewis van a necesitar un pequeño colchón para salir delante después de la primera parada y teniendo en cuenta que ellos no pueden jugarse tanto el adelantar la parada como otros coches, pues lo tendrán aún más complicado el ganar. La clave, como siempre, encontrar huecos entre el tráfico para sacar vueltas rápidas saliendo de pits con neumáticos nuevos.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 25 Mayo 2013, 17:34

laloegg escribió:Lo de Rosberg es impresionante, que ritmo a una vuelta, venciendo ya reiteradamente a su compañero que es un velocista puro.


En realidad con esta clasificación a empatado a 3 con Hamilton :wink:

Lo cual es la leche, no lo niego, para mi Hamilton siempre ha sido el mejor clasificando y lo que está consiguiendo Rosberg tiene muchísimo mérito

Como lo de Van Der Garde... segundo Caterham que se mete en una Q2 tras Kovalainen, al que le sirvió de poco por cierto ya que se ha quedado fuera de la F1 :shock: :(

También muy bien Vergne metiéndose en la Q3 con un Toro Rosso

Y Alonso mal, para qué negarlo. Y como siempre es incapaz de decir que podría haberlo hecho algo mejor.... cuando te has quedado a 2 milésimas de Kimi no puedes decir que es lo máximo que podías conseguir, 2 milésimas se ganan con tirarte un pedo en la recta :lol:


¿Alguien sabe qué le ha pasado a Maldonado en la Q2? No me he enterado, pero algo le ha tenido que pasar porque ha pasado de ser 1º en la Q1 a ser último en la Q2 y con diferenica.... :?:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Orion » 25 Mayo 2013, 17:42

Genial Rosberg y genial Van Der Garde!!!! Como mañana haya carrera loca puede pescar en río revuelto... Los Caterham se han vuelto a desmarcar de los Marussia tras las nuevas actualizaciones que empezaron a meter en Barcelona.
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 25 Mayo 2013, 18:03

Bonita clasificacion, ha estado emocionante.

Lo esperado de Mercedes. A una vuelta son muy rapidos y si mañana juegan en equipo, dificil que se les escape la victoria
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Siguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris