La leche, y luego el de las conspiraciones soy yo....
Lo único que estoy diciendo es que Red Bull con su diseño de difusores soplados o no soplados, o símplemente por su diseño aerodinámico que tiene mucho apoyo siempre ha calentado muy bien sus neumáticos por lo que si son demasiado blandos no le favorece ya que los recalienta y se los carga, le viene mucho mejor neumáticos duros. Al contrario que a Ferrari que siempre ha tenido más problemas para calentarlos, por lo que les vienen mejor neumáticos más blandos.
¿Es una tontería esto que estoy diciendo? Para mi es bastante obvio. Luego ya las dobles lecturas o interpretaciones que queráis sacar son cosa vuestra, yo sólo digo que dado el diseño de Ferrari y Red Bull, endurecer las gomas el año pasado le vino mejor a Red Bull que ha Ferrari. Y este año más de lo mismo ya que los coches no han cambiado gran cosa
Yo no he entrado en porqué lo hicieron, o si era una conspiración o no, eso lo estáis diciendo vosotros, no yo, yo me limito a analizar los hechos, y para mi está más que claro que el endurecimiento de las gomas favoreció el año pasado y favorecería en este a Red Bull