No tuve la oportunidad de ver la Qualy y creo que me perdí de mucho...
Pero juzgando por lo que he visto, bueno, me he enterado del accidente de Massa en las prácticas, pero no sé qué le habrá pasado a Grosjean, debió haber sido algo ajeno a algo suyo, porque el francés era de los favoritos para estar dentro del top 5. Tampoco me explico lo de di Resta.
Lo demás, Mercedes haciendo su trabajo, aunque no sé que tanto puedan aguantar, muy bien los RBR, sabía que Mónaco les vendría bien, esos 4 muy muy pegados.
Kimi creo que llegó a donde el coche le ha permitido y siendo sincero, esperaba más de Alonso, tal vez por ahí de un 4°, se complica un poquito el podio para el español.
Muy bien Sergio, también creo que ha llegado hasta donde su coche le ha permitido, ya que Sergio es un piloto rápido y más en Mónaco, preveo un buen resultado, no sólo para él, sino también para su compañero Jenson. Al menos los McLaren ya se están metiendo a la Q3 de manera habitual.
Por lo demás, bien Vergne, esta vez le ganó la partida a su compañero, normalmente era Ricciardo quien salía avante.