Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
23, 25 y 26 de Mayo

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 25 Mayo 2013, 18:14

No tuve la oportunidad de ver la Qualy y creo que me perdí de mucho... :lol:
Pero juzgando por lo que he visto, bueno, me he enterado del accidente de Massa en las prácticas, pero no sé qué le habrá pasado a Grosjean, debió haber sido algo ajeno a algo suyo, porque el francés era de los favoritos para estar dentro del top 5. Tampoco me explico lo de di Resta.

Lo demás, Mercedes haciendo su trabajo, aunque no sé que tanto puedan aguantar, muy bien los RBR, sabía que Mónaco les vendría bien, esos 4 muy muy pegados.
Kimi creo que llegó a donde el coche le ha permitido y siendo sincero, esperaba más de Alonso, tal vez por ahí de un 4°, se complica un poquito el podio para el español.

Muy bien Sergio, también creo que ha llegado hasta donde su coche le ha permitido, ya que Sergio es un piloto rápido y más en Mónaco, preveo un buen resultado, no sólo para él, sino también para su compañero Jenson. Al menos los McLaren ya se están metiendo a la Q3 de manera habitual.

Por lo demás, bien Vergne, esta vez le ganó la partida a su compañero, normalmente era Ricciardo quien salía avante.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 25 Mayo 2013, 18:42

Jorge_MX escribió:... pero no sé qué le habrá pasado a Grosjean, debió haber sido algo ajeno a algo suyo, porque el francés era de los favoritos para estar dentro del top 5.

O por qué no hasta "top 3" :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 25 Mayo 2013, 18:55

Según Grosjean :

"El equipo ha hecho un increíble trabajo para dejar el coche preparado para mí después de lo que ha pasado en los Libres 3 esta mañana donde terminé 2°; estoy extremadamente agradecido. Teníamos un coche para hacer algo muy bueno en la calificación, pero me encontré a Daniel (Ricciardo) en la Q2 cuando la pista estaba cada vez más seca y rápida. Apenas hice dos vueltas con los neumáticos de seco y no pudimos entrar en el Top Ten, algo realmente frustrante."

Al respecto del suizo-francés, Alan Permane dijo: "Ha sido una sesión de calificación decepcionante para nosotros. Primero, hay que dar las gracias al equipo de Romain Grosjean por dejar el coche preparado para la calificación tan rápidamente, han sido recompensados con una primera vuelta relámpago de Romain. Desafortunadamente, el tráfico en la Q2 le impidió entrar entre los diez primeros, una verdadera lástima. Encontrar aire limpio para correr siempre es complicado aquí, no tanto por las condiciones climáticas, y eso es lo que vimos con Grosjean hoy. La primera vuelta de Grosjean en la Q1 ha sido increíble. Salir con condiciones variables con la presión añadida de que sólo quedan unos pocos minutos de sesión y estar primero en la primera vuelta es un logro impresionante".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 25 Mayo 2013, 19:02

Joselo escribió:Según Grosjean :

"El equipo ha hecho un increíble trabajo para dejar el coche preparado para mí después de lo que ha pasado en los Libres 3 esta mañana donde terminé 2°; estoy extremadamente agradecido. Teníamos un coche para hacer algo muy bueno en la calificación, pero me encontré a Daniel (Ricciardo) en la Q2 cuando la pista estaba cada vez más seca y rápida. Apenas hice dos vueltas con los neumáticos de seco y no pudimos entrar en el Top Ten, algo realmente frustrante."

Gracias Joselo, haber que tanto puede hacer Romain desde ese 13°
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor felixmg » 25 Mayo 2013, 19:17

Jorge_MX escribió:
Joselo escribió:Según Grosjean :

"El equipo ha hecho un increíble trabajo para dejar el coche preparado para mí después de lo que ha pasado en los Libres 3 esta mañana donde terminé 2°; estoy extremadamente agradecido. Teníamos un coche para hacer algo muy bueno en la calificación, pero me encontré a Daniel (Ricciardo) en la Q2 cuando la pista estaba cada vez más seca y rápida. Apenas hice dos vueltas con los neumáticos de seco y no pudimos entrar en el Top Ten, algo realmente frustrante."


Gracias Joselo, haber que tanto puede hacer Romain desde ese 13°


Espero que no haga tanto como el año pasado... :?
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 25 Mayo 2013, 19:19

El tipo es rápido en Mónaco... pero falla mucho :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Manito 34 » 25 Mayo 2013, 21:18

Mañana me da que en la salida se puede formar un buen gazpacho ,espero que Alonso no participe si lo hubiese.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 25 Mayo 2013, 21:25

Ferrari muy mal , hoy Alonso no tenia coche o los reglajes no estaban para ruedas de seco y ademas no vieron la estrategia hasta que fue demasiado tarde,mañana comprobaremos si Pirelli a tocado algo en el compuesto de los neumaticos, porque no habia forma de calentarlos, pero el Ferrari sigue siendo un coche inferior al Red Bull

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 25 Mayo 2013, 23:00

Alonsito lo tiene complicado en la salida y tal vez lo mejor es que intente mantener el puesto y no arresgar un adelantamiento que seguramente lo dejaría fuera de carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 25 Mayo 2013, 23:56

Mañana no descarto nada.

Pasando la primera curva todos los candidatos sanos, el principio de carrera será todos muy cerca, luego los mercedes empezarán a sufrir con las ruedas antes que los demás pero como aquí no se puede adelantar (prácticamente), eso va implicar un trenecito de coches hasta la altura de Alonso por lo menos, a partir de ahí quien antes entre a cambiar, y como creo que veremos sólo una parada en muchos coches, se puede llevar el gato al agua porque luego que te adelanten en pista una vez hecha la parada será muy muy complicado otra vez, aunque tengas mayor desgaste.

Así veo la carrera de mañana aunque hay que contar con los distintos SC, pero como no se puede prever ni la cantidad ni el momento que salen, no lo comento
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 26 Mayo 2013, 00:12

Una buena oportunidad para que mañana gane un Mercedes Benz en Mónaco (como equipo integral) luego de 66 años, sería (digo, si son tan afectos y "juiciosos" a las ordenes de equipo) que quién domine al cabo de algunas vueltas, pueda ser ayudado por su compañero para que el otro se escape y haga una diferencia tranquilizadora a la hora de la primera detención... sino, a mí me parece que pueden tal vez, (no está nada dicho pues hay que ver la largada y la propia carrera) perder ambos monoplazas la competencia con otro rival.

Y ya me voy, que me están tirando del brazo :mrgreen: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 26 Mayo 2013, 13:19

f-10 escribió:Ferrari muy mal , hoy Alonso no tenia coche o los reglajes no estaban para ruedas de seco y ademas no vieron la estrategia hasta que fue demasiado tarde,mañana comprobaremos si Pirelli a tocado algo en el compuesto de los neumaticos, porque no habia forma de calentarlos, pero el Ferrari sigue siendo un coche inferior al Red Bull

Saludos


Supongo que todo tu comentario es broma no?
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 26 Mayo 2013, 14:14

Bonito paseo por las calles de Monaco......
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 26 Mayo 2013, 14:56

La flor que tiene Vettel en el culo es de flipar. Han tardado en sacar el SC lo suficiente para que él entrase. Los Mercedes atontaos también hay que decir. Que suerte tiene este hombre. ¿Hasta cuando?
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 26 Mayo 2013, 15:01

acamba escribió:La flor que tiene Vettel en el culo es de flipar. Han tardado en sacar el SC lo suficiente para que él entrase. Los Mercedes atontaos también hay que decir. Que suerte tiene este hombre. ¿Hasta cuando?


Suerte de Vettel ??, dirás mala suerte de Hamilton, todos han mantenido su posición sacando al ingles.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris