Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor goro » 26 Mayo 2013, 22:48

lo cierto es que se saltó la chicanne dos veces, sergio, y parece que pasó inadvertido a los ojos de mr. whiting
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor Maynard » 26 Mayo 2013, 23:05

Trupon escribió:Alonso (Twitter): "Ahora evitar tener accidentes puede ser una cosa mala..;))!"


Creo que a Alonso le espera un futuro prometedor en la política......
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor Rodo115 » 26 Mayo 2013, 23:10

Maynard escribió:
Trupon escribió:Alonso (Twitter): "Ahora evitar tener accidentes puede ser una cosa mala..;))!"


Creo que a Alonso le espera un futuro prometedor en la política......

No puede mantener la boca cerrada, tenía lugar de sobra pero no se quiso arriesgar y Pérez si, por lo tanto: "a llorar a la iglesia"
Imagen
Creo que es un piloto extraordinario, diría entre los mejores 10 de la historia, pero cuando habla.........
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2013, 23:20

Rodo115 escribió:Creo que es un piloto extraordinario, diría entre los mejores 10 de la historia, pero cuando habla.........


Eso es lo que digo yo siempre ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor f-10 » 27 Mayo 2013, 00:31

Pues si, Alonso deberia callar para siempre, ¿ que derecho tiene? si Sergio quiere hacer lo que quiera, adelante y a callar, o cualquier otro piloto que mas da , Fernando Alonso no tiene derecho hombre

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor f1.chris » 27 Mayo 2013, 02:03

luego de una carrera como la q hizo hoy perdiendo las posiciones q perdió en pista en un circuito como Monaco seguramente hoy muchos otros al puesto de Alonso ni asomaban por el twitter..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor Jorge_MX » 27 Mayo 2013, 06:41

Parece que Alonso es un novato, lo cierto es que Sergio hace un adelantamiento limpio y válido, lo de Alonso fue simplemente hacerse a un lado y no arriesgar.
Es muy entendible lo que hace Alonso en esa acción de Pérez al no querer jugársela. Pero si no te la vas a jugar, lo mejor es quedarse callado.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor Andres125sx » 27 Mayo 2013, 10:15

Claro, ahora cuando ves que un piloto se te mete por el interior pasado, bolqueando frenos, hay que girar y meterte en la curva como si él no estuviese alli..... :shock:

Si chocas y tu carrera se acaba ahí mismo, pues ahí te quedas, pero tratar de evitar una colisión.... ¿a quién se le ocurre? :roll: :shock: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor wdf » 27 Mayo 2013, 10:52

Se están sacando las cosas de quicio, para mí el adelantamiento a Alonso se ha visto miles de veces en esa curva en ese circuito nada más, no hay que matar a Perez por ello, había hueco y se tiró a por él ni más ni menos, es la única forma de adelantar en esa pista y por eso los comisarios le dieron la sentencia a su favor como dije en otro post. Quizás en otro circuito no sería la misma decisión.

Lo cierto es que hace la curva a izqda prácticamente a la par de Alonso, y la hace bien por mucho que clave las ruedas la hace y luego cierra el hueco de Alonso. Agresivo sí, temerario para el circuito en el que estábamos no. Hamilton también le tiró el coche a Webber en la Rascas hasta que uno de los dos cedió, en este caso Hamilton, si no habría un choque, pero es que eso de que Alonso cedió porque si no habría una colisión no es válido porque eso pasa en cada adelantamiento en Mónaco, los comisarios no lo van a tener en cuenta porque si no antes de la carrera le dirian a los pilotos que está prohibido adelantar. En este circuito no puedes luchar por posición en paralelo con otro coche, al final uno tiene que ceder de alguna forma.

De hecho el proprio De la Rosa dijo que era una decisión difícil para los comisarios, vamos que no veía claro y que podían decidir cualquier cosa. Por cierto menos mal que estaba Pedro ayer en la retransmisión para explicar como estaba siendo la carrera, creo que fue la vez que más le escuchamos y se agradece, no imagino como sería la retransmisión con los otros dos expertos sólos :D

Otro cosa muy distinta fue lo que pasó con Kimi que no había hueco para iniciar el adelantamiento
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor Djjfox » 27 Mayo 2013, 12:08

Bravo por Perez en intentar los adelantamientos, pero una cosa es jugarsela y otra es, o me dejas pasar o nos la pegamos ambos. Espero que Perez modere esa agresividad.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor meteoro » 27 Mayo 2013, 18:40

Marcos_F1 escribió:Lo que no me explico es la necesidad de soltar puyas a los aficionados de Alonso cuando en este tema más o menos todos estamos de acuerdo.


es que Alonso no es autentico y no se salta el protocolo :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor Rodo115 » 27 Mayo 2013, 19:15

Muchachos, con todo respeto, no defiendan lo indefendible. Ya dije y lo repito, que Alonso es un extraordinario piloto, pero no tiene razón al quejarse porque le obligaron a devolver una posición que a todas luces había perdido y que al saltarse la chicana recuperó.
He puesto una foto donde se ve claramente que tiene lugar para seguir por dentro de la pista pero decide, supongo que para no correr riesgos, salirse antes del vértice de la segunda curva.
Hay dos posibilidades, o no tenía coche para defenderse, o se equivocó al dar lugar, pero no es un dios. ni conduciendo un F1, ni sus palabras son verdades reveladas.
Si no quitamos un poco la pasión es imposible analizar situaciones racionalmente. Podemos tener distintas opiniones, por supuesto, pero debemos tener la voluntad de intercambiarlas, no de imponerlas. Se supone que la F1 es lo que más nos gusta y por lo tanto también se supone que disfrutamos mirándola y conversando sobre ella. Pero si nos vamos a enojar cada vez que no gana quién queremos, entonces vamos por mal camino.
Además de la foto, en el hilo del GP hay un video del adelantamiento, con tomas de varias cámaras, no hubo sanción (en mi opinión tampoco debió haberla) pero en cambio sí le obligaron a Fernando a devolver la posición. Con esto no quiero decir que los comisarios no se equivoquen, faltaba más, pero evidentemente Alonso también se equivoca, y en este caso me parece que lo hizo por partida doble, en la pista y hablando.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor Sami » 27 Mayo 2013, 20:01

¿Que se están jugando Pérez y Alonso?

Alonso corre por el mundial y ante la opción "me destrozo el coche con un descerebrado o me aparto" solo le queda apartarse, porque aquello no es un adelantamiento, es un "aparta o te aparto" ¿eso es de buenos pilotos? algunos opinan que si, otros opinamos que (de momento) no es más que un sujeta volantes, la categoría de piloto le viene muy grande.

¿Quien tiene razón? podemos pedir una opinión neutral, por ejemplo Kimi, este nos puede ilustrar convenientemente de la categoría de Pérez como piloto, además no solo puede opinar una vez, puede hacerlo dos veces.

Podemos también pedir la opinión del propio piloto o mejor medir sus "logros" ¿como terminó la carrera? abandonando por accidente provocado por él mismo.

Los que opináis que Pérez es un buen piloto me tendréis que dar algún argumento que lo justifique, porque de momento arruinar la carrera de Kimi y posiblemente el mundial por una pésima conducción y además dejar tu coche accidentado sin venir a cuento no es algo precisamente de buenos pilotos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor Rodo115 » 27 Mayo 2013, 20:14

Por favor no mezclemos las cosas, que se haya equivocado en el adelantamiento a Kimi no quiere decir que con Alonso también lo haya hecho mal y mucho menos que sea un descerebrado por intentar adelantar en el único lugar que existe en Mónaco para tales menesteres.



¿Dónde está el error de Pérez?
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso sobre Pérez: "A ver si la retirada es una lección

Mensajepor AZOTE » 27 Mayo 2013, 20:14

Yo diferencio las diferentes acciones de Sergio.
No veo tanta historia en el caso del adelantamiento a Don Fernando. Quizás ha sido un poco al límite, pero en Mónaco las cosas van más ajustadillas, creo que le ganó la posición audazmente. :P

En el toque con Kimi si que veo a Sergio pasándose bastante al tirar el coche desde tan lejos. Le había salido bien dos veces en el mismo sitio y pensaba que a la tercera también iría la vencida.

Y las declaraciones de Alonso, en mi opinión, tampoco son tan duras. Solamente está constatando un hecho o un anhelo que tiene para con Pérez...se ve que le preocupa la carrera en F1 del chaval... :mrgreen:
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris