Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Trupon » 26 Mayo 2013, 22:58

GTO escribió:Eso de la bofetada es una pasada de frenada muy grande. Kimi aqui has estado como un payaso. Simplemente eso no se puede decir.


Me cae genial Kimi, pero hay que reconocer que, cuando se enfada, recurre fácilmente a insultos. En este foro y conmigo en particular parece que tiene licencia, pero si lo hicieran otros...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2013, 23:03

Trupon escribió:
GTO escribió:Eso de la bofetada es una pasada de frenada muy grande. Kimi aqui has estado como un payaso. Simplemente eso no se puede decir.


Me cae genial Kimi, pero hay que reconocer que, cuando se enfada, recurre fácilmente a insultos. En este foro y conmigo en particular parece que tiene licencia, pero si lo hicieran otros...


Mira, ese es el problema de muchos aficionados, que depende de quien, se reaciona de una manera o de otra. A mi Kime me cae bien, me gusta y sus reaciones fuera de protocolo me gustan.
Pero si habla de golpear a otro piloto, para mi es violencia lo diga Kimi o Pedro de la Rosa :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Trupon » 26 Mayo 2013, 23:05

GTO escribió:Mira, ese es el problema de muchos aficionados, que depende de quien, se reaciona de una manera o de otra. A mi Kime me cae bien, me gusta y sus reaciones fuera de protocolo me gustan.
Pero si habla de golpear a otro piloto, para mi es violencia lo diga Kimi o Pedro de la Rosa


Totalmente de acuerdo. Se pasa Kimi con esos comentarios.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Maynard » 26 Mayo 2013, 23:37

Trupon escribió:
GTO escribió:Mira, ese es el problema de muchos aficionados, que depende de quien, se reaciona de una manera o de otra. A mi Kime me cae bien, me gusta y sus reaciones fuera de protocolo me gustan.
Pero si habla de golpear a otro piloto, para mi es violencia lo diga Kimi o Pedro de la Rosa


Totalmente de acuerdo. Se pasa Kimi con esos comentarios.


No es nada nuevo, siempre ha sido un poco "maleducado".
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor DanielB » 26 Mayo 2013, 23:43

¿Bueno la verdad pensáis que lo ha dicho en serio?

Las declaraciones:





Nótese el sarcasmo al final... Obviamente no es la manera pero tras tantos encontrones con Pérez en las dos temporadas, ya cansa un poco...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Ruedas » 27 Mayo 2013, 00:03

Estoy un poco en desacuerdo con casi todo.
El intento de adelantamiento fue una barbaridad, kimi hace lo que debe y es una trazada que hace imposible el adelantamiento. IMPOSIBLE!!! Alonso le dejo espacio suficiente, y o se quita o se dan, pero le dejo espacio suficiente y se tuvo que quitar, pero kimi no dejo espacio y el otro se tiro, sin trazada, tarde y mal. Con este chico la única solución es verlo venir y dejarlo pasar porque si no te lleva puesto.
Respecto a lo de la bofetada. Con el cuerpo a 300 por la carrera, que te saquen por culpa de un temerario por no utilizar un calificativo peor... y teniendo en cuenta el tonito. Yo lo hubiera mandado al mismísimo carajo, eso si, en taxi o bus para que no se lleve por delante a nadie.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor f-10 » 27 Mayo 2013, 00:14

Como se me habra pasado, el sarcasmo se nota pero que claramente 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor DanielB » 27 Mayo 2013, 00:21

f-10 escribió:Como se me habra pasado, el sarcasmo se nota pero que claramente 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Saludos


Si hasta esboza una sonrisilla al final :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor f1.chris » 27 Mayo 2013, 02:18

Kimi fenómeno y todo pero en este caso su sugerencia de "bofetada" es todavía peor q la agresividad "tonta" de Perez en pista
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Jorge_MX » 27 Mayo 2013, 06:44

Estos dos ya traen un pique desde el año pasado, aunque no ha pasado a mayores, no es que su relación sea buena, no lo sé, pero tampoco se andan agarrando del chongo cada vez que se ven o cada vez que a uno le toca hablar del otro.
Bien por los dos, saben que esto es F1.

Sin embargo, hoy Sergio se pasó, y mucho de la raya con esa maniobra sobre Kimi, y Kimi también se pasó un pelín, aunque haya sido sarcasmo, pero es normal, yo también me hubiera cabreado mucho.

Por ahí leía que como es Kimi se justifica lo que diga o haga, pues es que el tipo casi siempre tiene la razón, hoy ha hecho unas declaraciones de lo más normal. Yo no lo vi nada enojado, o al menos eso reflejaba.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor DGoliath » 27 Mayo 2013, 08:45

Ruedas escribió:El intento de adelantamiento fue una barbaridad, kimi hace lo que debe y es una trazada que hace imposible el adelantamiento. IMPOSIBLE!!!.


+1

Ahí no había forma legal de adelantar, esa maniobra estaba abocada a la colisión.

Bofetada no se, pero 10 posiciones para el póximo GP igual le hacen reflexionar a Pérez que hoy, por cierto, ha arruinado una carrera fantástica, porque a Button le hace un adelantamiento genial, y a Alonso también se lo cuela, aunque más ajustado que a su compañero. :wink:
Quedarse detrás de Kimi hubiera sido un éxito de carrera y buenos puntos... :)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Andres125sx » 27 Mayo 2013, 10:07

Kimi, antes del accidente con Pérez, ya estaba quejándose de él diciendo que casi le arruina la carrera...... y al final va y se la arruina....

Criticar a Kimi en esta situación me parece lamentable, tiene motivos de sobra para estar muy muy cabreado. Y lo que me parece de chiste ya es hablar de que sus declaraciones invitan a la violencia :shock:

Son declaraciones en caliente de un piloto que le han arruinado la carrera después de que había avisado por radio que iban a arruinarle la carrera..... no se me ocurre nada que pueda cabrear más a un piloto.... :x :evil: :x :evil:

En otra época no habría hablado de "dar una bofetada" en plan "a ver si espabila", en otra época se habría ido a su box, y diréctamente se la habría dado él mismo. Pero hoy en día vivimos en los mundos de Yupi y que un piloto te arruine la carrera al segundo intento parece que se tiene que perdonar y tú te tienes que aguantar y envainártela, ya no puedes ni desahogarte delante de un micro al acabar la carrera..... :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Andres125sx » 27 Mayo 2013, 10:28

Por cierto, creo que la FIA tiene su parte de responsabilidad. Tras lo de Alonso le dieron carta blanca para entrar pasado, y si obliga al otro a saltarse la chicane pues ya tiene la posición asegurada :roll:

La gente habla de qué habría pasado si en vez de saltarse la chicane, hubiese un muro. La respuesta es clara, Pérez habría estampado a Alonso contra el muro porque no le deja sitio, si eso es un adelantamiento legal como para obligar a Alonso a cederle la posición apaga y vámonos

Igual que Kimi no le deja sitio (y coincido en que ahi tiene su parte de responsablidad) eso es lo que hizo Pérez con Alonso, no dejarle sitio.... y se castiga a Alonso :shock:


Me ha parecido, no un escándalo, pero sí que han sido muy estrictos con Alonso....... como siempre, nada nuevo, cosas que otros hacen si las hace Alonso sanción al canto :cry:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Chinchi » 27 Mayo 2013, 10:43

Rodo115 escribió:Sobre el final del video, sobre todo desde la cámara del McLaren, se nota claramente que Kimi cierra antes y con su rueda trasera izquierda golpea la delantera derecha de Sergio. Esto no invalida el error de Pérez, pero insisto en que hay culpa compartida.
Saludos, Rodo


Y mas que compartida....
Ya en directo lo vi, pero repetido y en camara lenta canta. Se ve claramente como Kimi, antes de cerrar mira por el retrovisor. Inmeditamente cierra y empotra al McLaren contra la barrera.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Ruedas » 27 Mayo 2013, 11:21

Chinchi escribió:
Rodo115 escribió:Sobre el final del video, sobre todo desde la cámara del McLaren, se nota claramente que Kimi cierra antes y con su rueda trasera izquierda golpea la delantera derecha de Sergio. Esto no invalida el error de Pérez, pero insisto en que hay culpa compartida.
Saludos, Rodo


Y mas que compartida....
Ya en directo lo vi, pero repetido y en camara lenta canta. Se ve claramente como Kimi, antes de cerrar mira por el retrovisor. Inmediatamente cierra y empotra al McLaren contra la barrera.

A ver.... Kimi entra en la curva en la trazada más que evidente que impide el adelantamiento, y da parte de atrás con parte de delante, no hay ni hueco, ni posición ganada ni nada, que hace kimi???? se toma una copa? le pone una alfombra como hizo Alonso? El caso es que Alonso consiguió más puntos que kimi pero esto es peligroso y puede terminar mal.
Perez se excedió y arruino la carrera y hasta mundial a Kimi, que si ya lo tenía difícil peor lo tiene ahora.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 123 invitados

Alojado en Castris
cron