perez va de listo y la realidad le pega fuerte,no se puede conducir adelantando colado y obligando al otro a apartarse como dice kimi
se merece una bofetada jejeje
bio318 escribió:perez va de listo y la realidad le pega fuerte,no se puede conducir adelantando colado y obligando al otro a apartarse como dice kimi
se merece una bofetada jejeje
f-10 escribió:Pd. La proxima vez Alonso debe parar el coche y dejarlo pasar, que lastima que Kimi no lo hizo "Cachisss"
Rodo115 escribió:f-10 escribió:Pd. La proxima vez Alonso debe parar el coche y dejarlo pasar, que lastima que Kimi no lo hizo "Cachisss"
No hizo falta que pare el coche, Sergio se lo "comió con fritas".
Saludos, Rodo
Sami escribió:si Alonso no se aparta terminan los dos fuera, el toque era inevitable porque Alonso estaba en su trazada, no tenía espacio, con frenar tampoco hubiera sido suficiente porque se le echó encima, la única irse fuera, no le dejó ningún espacio.
Sami escribió:Alonso hizo lo correcto, se nota que es veterano
Rodo115 escribió:Sami escribió:si Alonso no se aparta terminan los dos fuera, el toque era inevitable porque Alonso estaba en su trazada, no tenía espacio, con frenar tampoco hubiera sido suficiente porque se le echó encima, la única irse fuera, no le dejó ningún espacio.
No comparto, si ves la última imagen del video verás que sí había espacio.Sami escribió:Alonso hizo lo correcto, se nota que es veterano
Esto sí lo comparto, Alonso se juega más que una carrera. En ningún momento dije que debió haber hecho otra cosa, pero no se puede decir que no pudo hacer otra cosa.
Saludos, Rodo
goro escribió:pudo haber hecho lo mismo que kimi, pero tiene las cosas más claras que él, por lo que se demostró in situ
AZOTE escribió:Yo diferencio las diferentes acciones de Sergio.
No veo tanta historia en el caso del adelantamiento a Don Fernando. Quizás ha sido un poco al límite, pero en Mónaco las cosas van más ajustadillas, creo que le ganó la posición audazmente.
En el toque con Kimi si que veo a Sergio pasándose bastante al tirar el coche desde tan lejos. Le había salido bien dos veces en el mismo sitio y pensaba que a la tercera también iría la vencida.
Y las declaraciones de Alonso, en mi opinión, tampoco son tan duras. Solamente está constatando un hecho o un anhelo que tiene para con Pérez...se ve que le preocupa la carrera en F1 del chaval...
Rodo115 escribió:goro escribió:pudo haber hecho lo mismo que kimi, pero tiene las cosas más claras que él, por lo que se demostró in situ
Puede ser, en mi opinión Kimi le hizo una picardía encerrándolo y golpeándolo contra el muro, pero no le salió bien. Creo que esa es la razón por la que no hubo sanción para Pérez, porque no era el momento y sin la picardía de Kimi tampoco tenía espacio.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados