Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Djjfox » 27 Mayo 2013, 12:07

Sergio no debió jugársela tanto, la respuesta de Kimi no es la correcta, la violencia como respuesta. Perez debe pensar que tenia delante a Alonso y Raikkonen que se están jugando el mundial. Espero que este abandono le sirva como escarmiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Trupon » 27 Mayo 2013, 12:27

Sergio Pérez: "Tuve una gran carrera, pero en mi opinión Kimi no me dejó suficiente espacio cuando traté de adelantarle en la salida del túnel y, como resultado, me estrellé contra el muro en la entrada de la chicane. Eso fue una verdadera lástima: había adelantado a Jenson y Fernando en ese sitio, y Jenson me había adelantado también, pero no pude evitar el toque con Kimi. Obviamente, cualquier adelantamiento en Mónaco tiene su riesgo, pero al final siempre has de dejar algo de espacio. Como consecuencia del toque, los frenos del coche se dañaron y mis frenos delanteros se sobrecalentaron; de hecho, básicamente me quedé sin frenos. Es frustrante retirarse en un Gran Premio en el que has conducido duro y rápido, sobre todo cuando estás cerca del final. Así que, en general, estoy decepcionado, tanto por el equipo como por mi mismo".

http://www.f1aldia.com/19211/sergio-per ... oque-kimi/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor DanielB » 27 Mayo 2013, 13:28

Kimi no tenía por qué darle sitio porque las ruedas delanteras del coche de Pérez no habían llegado a la altura de las traseras ANTES del punto de frenada. Cuando Pérez lo hace, Kimi ya está tomando la curva... ¿qué se podía esperar?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor meteoro » 27 Mayo 2013, 14:07

Chinchi escribió:
Rodo115 escribió:Sobre el final del video, sobre todo desde la cámara del McLaren, se nota claramente que Kimi cierra antes y con su rueda trasera izquierda golpea la delantera derecha de Sergio. Esto no invalida el error de Pérez, pero insisto en que hay culpa compartida.
Saludos, Rodo


Y mas que compartida....
Ya en directo lo vi, pero repetido y en camara lenta canta. Se ve claramente como Kimi, antes de cerrar mira por el retrovisor. Inmeditamente cierra y empotra al McLaren contra la barrera.


yo tambien comparto estas opiniones, ambos pecaron de optimistas pensando que el otro cederia.

En cuanto a la boferada, quizas deberian darsela a el, a ver si asi deja de ser tan "autentico"
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor GTO » 27 Mayo 2013, 15:38

Chinchi escribió:
Rodo115 escribió:Sobre el final del video, sobre todo desde la cámara del McLaren, se nota claramente que Kimi cierra antes y con su rueda trasera izquierda golpea la delantera derecha de Sergio. Esto no invalida el error de Pérez, pero insisto en que hay culpa compartida.
Saludos, Rodo


Y mas que compartida....
Ya en directo lo vi, pero repetido y en camara lenta canta. Se ve claramente como Kimi, antes de cerrar mira por el retrovisor. Inmeditamente cierra y empotra al McLaren contra la barrera.


Si te fijas en la vuelta anterior Kimi traza exactamente igual, cierra la entrada de la curva, lo que le obliga a entrar mas lento en la misma, pero de esta manera protege el interior. Para mi que Perez debía de esperar lo mismo...
Posiblemente ambos esperaban que el otro cediera, Kimi que Perez frenaría y Perez esperaba que Kimi se abriera, tal como hizo Alonso o Button, pero no fue asi, Kimi tenia la trazada y podía cerrar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Sami » 27 Mayo 2013, 16:17

Una cosa es la agresividad y otra la inconsciencia, Pérez se comportó como un auténtico descerebrado.

La F1 necesita pilotos de verdad, no macarrillas de discoteca de fin de semana, que le quiten el casco y le pongan una gorra calada, va más con su personalidad, el casco todavía no se lo ha ganado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor f-10 » 27 Mayo 2013, 17:06

Checo contra el mundo
MIGUEL SANZ. MONTE CARLO 27/05/13 - 11:42.


Checo Pérez sigue teniendo una cuenta pendiente con Mónaco, donde no consigue cuajar un fin de semana completo. Ayer lo intentó con todas sus fuerzas, a veces incluso con demasiado ímpetu, teniendo en cuenta que en las calles del trazado urbano del Principado no se puede tentar a la suerte continuamente y salir indemne.

El piloto mexicano de McLaren partió séptimo y llegó a estar quinto en la carrera a pocas vueltas del final. Justo hasta que su coche, dañado por los desperfectos producidos instantes antes contra el Lotus de Kimi, se rindió.

Sergio las tuvo con Button, Alonso y Räikkönen por partida doble, y el lugar elegido para la emboscada siempre fue la frenada de la nueva chicane, a la que se llega tras el descenso del túnel.

Button fue su primera víctima. Aunque, para ser justos, la maniobra de Checo fue genial. Corría la vuelta 42 de las 78, cuando le metió el coche por el hueco exterior y entró como el acero en la mantequilla. Jenson quedó perplejo y sin la séptima plaza que le había robado en la salida.

A Fernando llegó sólo dos giros más tarde. Con la misma táctica, pero esta vez con menos espacio. Alonso intentó separarse para evitar el choque, pero no pudo evitar meter las cuatro ruedas por dentro de la isleta.

«Es un piloto muy agresivo, le ha salido bien algunas veces. Este año, en Bahréin, prácticamente echó a Button y yo tuve que salirme fuera del circuito. Aquí tuve que salirme de la chicane, porque si no hubiera habido contacto. Con Kimi no tuvo tanta suerte y sí tuvo el contacto, pero nosotros no tenemos nada que decir», reconocía el asturiano tras la prueba. «Aquí no le ha salido tan bien y ha tenido que retirarse. A ver si le sirve como lección», añadía Alonso en tono más severo.

En ese momento, Fernando mantuvo la plaza, pero los comisarios le indicaron luego que le cediera su lugar a Pérez, lo cual hizo tras un safety car en la vuelta 47.

El piloto de Guadalajara no se conformaba con el botín y se lanzó a por Kimi, que marchaba plácido en el quinto puesto. Lo intentó de nuevo en la 54, pero ambos tuvieron que saltarse la famosa chicane. «Es un estúpido. Sólo quiere arruinarme la carrera», le dijo el finlandés a su ingeniero de pista por la radio.

En la vuelta 70, tras otro coche de seguridad, Pérez regresó a la carga. Esta vez Kimi cerró la puerta, como se le exigió a Alonso en algunos foros, pero el choque fue inevitable. El Lotus pinchó y perdió parte del ala delantera y Checo se dejó medio bigote contra el guardarrail exterior. Räikkönen se fue hasta el 16, aunque remontó en sólo seis vueltas hasta los puntos. Y Checo se quedó en La Rascasse. Su rival recurría en la RTL a una frase sonora. «Quizá hay que golpearle en la cara», dijo de una forma poco afortunada para descargar el enfado.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Maynard » 27 Mayo 2013, 20:41

Yo ya lo dije, para mi ese adelantamiento es imposible si te están esperando y ya no digamos si no estas pegado. Creo que Kimi le dejo claro desde el primer momento que no iba a poder ser y aun así el dale que dale, sus intentos fallidos que casi acaban mal o los mensajes de radio de su equipo no sirvieron para controlar a un piloto que paso de ser el protagonista positivo a que definitivamente lo metan con Grosjean y Maldonado en el grupo de los pilotos que nadie quiere ver cerca.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor bio318 » 27 Mayo 2013, 20:49

se puede decir mas alto pero mas claro no......yo le daria 2 bofetadas no una arruino la carrera de kimi
hay que ser agresivo pero fino fino no es,no es perez del 2012 y lo incluyo con maldonado grosjean and company
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor GTO » 27 Mayo 2013, 21:43

bio318 escribió:se puede decir mas alto pero mas claro no......yo le daria 2 bofetadas no una arruino la carrera de kimi
hay que ser agresivo pero fino fino no es,no es perez del 2012 y lo incluyo con maldonado grosjean and company

Tus palabras te definen...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Joselo » 27 Mayo 2013, 21:49

Kimi dice : "Deberían darle una bofetada"

Digo yo : ¿Por qué no se la da él? :roll:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Rodo115 » 27 Mayo 2013, 21:53

Joselo escribió:Kimi dice : "Deberían darle una bofetada"

Digo yo : ¿Por qué no se la da él? :roll:

Jajajajaja. Preparémosnos y vayan!!!!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Joselo » 27 Mayo 2013, 21:57

A mí me parece que por los dichos del finés, el "Checo" tiene un "buen motivo" para hacerle una "visita de cortesía a solas" a Kimi :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Rodo115 » 27 Mayo 2013, 22:10

Joselo escribió:A mí me parece que por los dichos del finés, el "Checo" tiene un "buen motivo" para hacerle una "visita de cortesía a solas" a Kimi :lol: .

Bueno, el tango se baila de a dos. ¿Querrá Kimi bailar o simplemente quiere ver el baile? :mrgreen:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Joselo » 27 Mayo 2013, 22:15

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 94 invitados

Alojado en Castris