Gran Premio - Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
23, 25 y 26 de Mayo

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 27 Mayo 2013, 17:40

Que Kimi adelante con ruedas nuevas a unos Williams, Sauber y Marusia con ruedas viejas no creo que se pueda poner como ejemplo de que se puede adelantar en Mónaco la verdad :wink:

Que Pérez vaya en plan kamikaze y adelante a dos antes de estamparse con el tercero tampoco me vale de ejemplo. La pasada a Button sí que fué un hachazo en toda regla, pero ya viste a qué te lleva ser tan agresivo en Mónaco....


Vamos que 2 ó 3 adelantamientos "normales" en toda la carrera, eso con DRS y una ruedas de mierda que favorecen muchísimo los adelantamientos para mi son la demostración de que Mónaco hoy en día no vale para la F1. Sí, mucho glamour, mucha tensión rozando las barreras.... pero como carrera no vale un duro
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 27 Mayo 2013, 20:06

Andres125sx escribió:Que Kimi adelante con ruedas nuevas a unos Williams, Sauber y Marusia con ruedas viejas no creo que se pueda poner como ejemplo de que se puede adelantar en Mónaco la verdad :wink:



y menos si se dejann pasar pensando que los doblaban :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 27 Mayo 2013, 20:38

Pues a mi Monaco me encanta. Es cierto que hasta el SC fue soporifera, pero esto pasa en ocasiones en alguno de los circuitos "reales". Lo soporifero no es el circuito, son los pilotos y su puñetera calculadora mundialista. Ya lo explico Alonso....el no iba a arriesgar porque se esta jugando el mundial.Y ya lo aviso el sabado....si tiene que ganarr Mercedes alguna carrera, que sea esta.

Y no creo que sea menos seguro que otros. Tampoco se va al maximo en ningun momento.

Es simplemente diferente. Es otra forma de correr en la F1 sin peraltes excelentes, pistas amplias donde usar a destajo los botoncitos de los ultimos años. Donde psra ser el mas rapido hay que pasar muy cerquita de los guardarrailes y cualquier fallo tq deja ko porque no hay superescapatorias asfaltadas donde seguir pisando el acelerador.

Por eso se agradece que algunos pilotos se presten al espectaculo....se jueguen el mundial o no. Precioso lo de Perez sobre Button. Muy bueno lo de Sutil sobre Alonso aunque este le abrio hasta los armarios ( ya sabeis, no hay que arriesgar) y perfecta la carrera de Nico.

Que se crea que es debido al famoso test,...lo veremos en Canada y carreras posteriores porque no creo que Monaco sea un circuito a tener en cuenta para comparar prestaciones de coches en ningun sentido. No es la primera vez que un coche que en otras carreras se pierde un poco en la tabla da la sorpresa en las calles del principado.

Mal Perez en el toque con Kimi. Demasiado optimista. Y Kimi tampoco le deja espacio. De estas cosas se aprende.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 27 Mayo 2013, 21:18

mari escribió:Pues a mi Monaco me encanta. Es cierto que hasta el SC fue soporifera, pero esto pasa en ocasiones en alguno de los circuitos "reales". Lo soporifero no es el circuito, son los pilotos y su puñetera calculadora mundialista. Ya lo explico Alonso....el no iba a arriesgar porque se esta jugando el mundial.Y ya lo aviso el sabado....si tiene que ganarr Mercedes alguna carrera, que sea esta.

Y no creo que sea menos seguro que otros. Tampoco se va al maximo en ningun momento.

Es simplemente diferente. Es otra forma de correr en la F1 sin peraltes excelentes, pistas amplias donde usar a destajo los botoncitos de los ultimos años. Donde psra ser el mas rapido hay que pasar muy cerquita de los guardarrailes y cualquier fallo tq deja ko porque no hay superescapatorias asfaltadas donde seguir pisando el acelerador.

Por eso se agradece que algunos pilotos se presten al espectaculo....se jueguen el mundial o no. Precioso lo de Perez sobre Button. Muy bueno lo de Sutil sobre Alonso aunque este le abrio hasta los armarios ( ya sabeis, no hay que arriesgar) y perfecta la carrera de Nico.

Que se crea que es debido al famoso test,...lo veremos en Canada y carreras posteriores porque no creo que Monaco sea un circuito a tener en cuenta para comparar prestaciones de coches en ningun sentido. No es la primera vez que un coche que en otras carreras se pierde un poco en la tabla da la sorpresa en las calles del principado.

Mal Perez en el toque con Kimi. Demasiado optimista. Y Kimi tampoco le deja espacio. De estas cosas se aprende.


Completamente de acuerdo, hay 19 circuitos más para darnos otro tipo de espectáculo, aquí podemos disfrutar de los pilotos al limite por estas calles donde no se permite ni un error. Una pena que en su empeño de conservar ruedas lo de ir al limite pocas veces se vio.

Pero bueno, son nuevos tiempos, los coches de cola van más rápidos que los de cabeza, las 78 vueltas no son un infierno para al piloto por tener que estar concentrado si no por ir de paseo y abrir la puerta en Monaco ya no es un error de bulto si no una virtud.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor AZOTE » 27 Mayo 2013, 21:34

Rodrigo-F1 escribió:
Por Dios lo que hay que leer :x , Monaco es, fue y será sinónimo de F1, uno dice Monaco y asocia directamente a la F1, lo mismo pasa con Monza, Silverstone o SPA, estas son las catedrales de la F1, los más grandes campeones de la historia han escrito sus nombres entre los ganadores de la F1.

La edición del 2013 fue mala, pero seguramente la del 2014 será mejor o tal vez no, pero no puede negar que Monaco tiene su lugar ganado en la F1.


Muy de acuerdo en todo el post de Rodrigo-F1...cuestionar Mónaco, en fin...

Esto no es un circuitucho urbano para llevárselo crudo cobrando comisiones, tipo Valencia, o una carrera pagada con petrodólares. Es el circuito de la ciudad cuya patrona marca el calendario de la F1 año tras año.
Es la F1 por muchas y múltiples razones que ya se han expuesto por aquí.

DGoliath escribió:...y para colmo dirección de carrera hace una actuación vergonzosa.


La misma dirección de carrera de todas carreras del campeonato del mundo, que los que aprietan los botones son los mismos oiga, que Alberto de Mónaco está a sus cosas tomando gin tonics.
Lo que pasa es que las particularidades del trazado hacen que sea un poco más complicado decidir según que cosas.
Yo en el accidente de Felipe no veo ninguna mano negra, pensaban que con las grúas, las plataformas para la chatarra y los fornidos bomberos franceses era más que suficiente en un primer momento.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 27 Mayo 2013, 21:57

El SC no sale tarde. En esa zona se saca el coche pronto y los pilotos abandonan sin problemas la pista. En circunstancias normales no habria hecho falta ni que saliera.

El problema fue que M assa al salir del coche no estaba en condiciones de caminar por si solo porque estaba aturdido y los comisarios tuvireron que sacarlo del coche. Como seguia aturdido y parecia que podrra tener algun problema con una de sus piernas tuvo que salir el medical a pista., Y ese es el motivo de que saliera el SC y ademas tanto rato. Porque hasta que el medical no estuviera fuera de pista el SC no puede regresar a pit.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 27 Mayo 2013, 22:10

Coincido con vosotros, Monaco esta auticuado, es mas inseguro y lo que querais, pero es Monaco, es la CARRERA.

no es el gran premio de grandes carreras, es el gran premio mas dificil de todos y hay que saberlo apreciar. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 27 Mayo 2013, 22:56

mari escribió:Pues a mi Monaco me encanta. Es cierto que hasta el SC fue soporifera, pero esto pasa en ocasiones en alguno de los circuitos "reales". Lo soporifero no es el circuito, son los pilotos y su puñetera calculadora mundialista. Ya lo explico Alonso....el no iba a arriesgar porque se esta jugando el mundial.Y ya lo aviso el sabado....si tiene que ganarr Mercedes alguna carrera, que sea esta.

Y no creo que sea menos seguro que otros. Tampoco se va al maximo en ningun momento.

Es simplemente diferente. Es otra forma de correr en la F1 sin peraltes excelentes, pistas amplias donde usar a destajo los botoncitos de los ultimos años. Donde psra ser el mas rapido hay que pasar muy cerquita de los guardarrailes y cualquier fallo tq deja ko porque no hay superescapatorias asfaltadas donde seguir pisando el acelerador.

Por eso se agradece que algunos pilotos se presten al espectaculo....se jueguen el mundial o no. Precioso lo de Perez sobre Button. Muy bueno lo de Sutil sobre Alonso aunque este le abrio hasta los armarios ( ya sabeis, no hay que arriesgar) y perfecta la carrera de Nico.

Que se crea que es debido al famoso test,...lo veremos en Canada y carreras posteriores porque no creo que Monaco sea un circuito a tener en cuenta para comparar prestaciones de coches en ningun sentido. No es la primera vez que un coche que en otras carreras se pierde un poco en la tabla da la sorpresa en las calles del principado.

Mal Perez en el toque con Kimi. Demasiado optimista. Y Kimi tampoco le deja espacio. De estas cosas se aprende.

De acuerdo contigo mari y también con lo que dice Rodrigo, Mónaco es Mónaco, me atrevo a decir que es la única carrera en la que no se permiten errores tan pequeñitos, en donde los pilotos sacan al máximo sus cualidades, aquí sobresalen los verdaderos pilotos sobre los demás.

Yo aplaudo que muchos pilotos se la jueguen intentando rebases "de fantasía" en este circuito, lo demás son especulaciones y cosas puñeteras que no se justifican, en F1 o compites para ganar o mejor ni salgas a la pista, ya seas el líder del mundial o el último. Así lo veo yo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor lilillo » 27 Mayo 2013, 22:59

No me gusta nada la carrera en Monaco pero me gusta menos los circuitos con escapatorias tan anchas donde no penalizan apenas tiempo en los fallos de los pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 28 Mayo 2013, 09:25

Ademas, todoooooos los pilotos desean ganar por encima de otros GP, Monaco, por algo sera... Ganar en Monaco es demostrar que tienes mas manos y co raje que los demas pilotos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor lilillo » 28 Mayo 2013, 10:55

GTO escribió:Ademas, todoooooos los pilotos desean ganar por encima de otros GP, Monaco, por algo sera... Ganar en Monaco es demostrar que tienes mas manos y co raje que los demas pilotos...

Yo no pienso igual. Se le da demasiado bombo a Monaco por su tradicion y su glamour pero, al igual que muchos compañeros del foro, que Monaco se ha quedado obsoleto para la actual F1.
Es como la supercopa de futbol, que se celebra tambien en Monaco, todos quieren ganarla pero ni el estadio, ni el cesped, ni la aficion estan a la altura del evento.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 28 Mayo 2013, 14:44

A mi Mónaco me parece correcto para correr en.... Bicicleta ¿qué se puede ver en Mónaco? Un adelantamiento muy limpio de Sutil, otro de Pérez ¿qué más? Nada más, a sí se me olvidaba, un piloto haciendo el Kamikaze y arruinando la carrera de un aspirante al título.

Donde de verdad se cortaba el bacalao nada de nada, imposible y eso que Rosberg marcaba un ritmo de tortuga.

Podemos hacer una cosa, el año que viene que corran con kars, veremos una carrera de verdad, con lucha, adelantamientos, arrojo, estaría mil veces más emocionante que este coñazo de carrera donde lo único interesante es ver si alguien se la piña.

Si la disculpa es la historia entonces que vuelvan al Jarama, la carrera sería igual de coñazo pero por lo menos lo tengo más cerca.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 28 Mayo 2013, 18:01

Gran carrera de Rosberg. Esta claro que no es un piloto "taquillero" pero Mercedes deberia ponerse serio en lo deportivo y apoyar a este piloto como nro. 1 del equipo de una buena vez.
Sutil fue el otro que se destaco. Esta vez que no sufrio problemas causados por otros y dejo claro que su nivel es muy bueno, en particular en comparacion a su compañero.
Los de RBR hicieron su negocio.
Ferrari perdido en esta aunque estoy seguro que va a volver muy fuerte en las proximas carreras.
Kimi sobreviviendo una vez mas consiguiendo un puntito que no deja de ser magistral a su manera y que lo mantiene rumbo a ese record de carreras punteadas.

Parrafo a parte para Perez. Con un manejo de esos que si todo sale es un heroe y sino sale es un villano, al final dejo un sabor agridulce. Y si bien como siempre digo, esto no es GP2 donde en general se va a todo o nada, en su caso particular creo que es una de esas excepciones donde necesita llamar la atencion a toda costa (no es casualidad que le dedique este parrafo aparte como varios tambien han hecho aca y en medios especializados). Este no es el tipico coche de McLaren que pelea por victorias y por un lugar importante en el campeonato asi que el todo o nada tiene algo de sentido en estas circunstancias, a lo que hay que sumar un compañero que tiene cierto favoritismo en el equipo y publico del mismo y la todavia corta carrera (en eventos y logros) del mexicano en F1.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 28 Mayo 2013, 18:02

Totálmente de acuerdo Sami

Sami escribió:Si la disculpa es la historia entonces que vuelvan al Jarama, la carrera sería igual de coñazo pero por lo menos lo tengo más cerca.


O mejor Nurburgring Nordschleife donde hay la misma historia que en Mónaco, pero al menos tiene algún punto de adelantamiento y sobre todo es muchísimo más espectacular y variado que Mónaco :D

Imagen
Imagen
Imagen

Si es por demostrar quién los tiene más cuadrados, no hay nada que pueda compararse :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 28 Mayo 2013, 18:53

Andres125sx escribió:Totálmente de acuerdo Sami

Sami escribió:Si la disculpa es la historia entonces que vuelvan al Jarama, la carrera sería igual de coñazo pero por lo menos lo tengo más cerca.


O mejor Nurburgring Nordschleife donde hay la misma historia que en Mónaco, pero al menos tiene algún punto de adelantamiento y sobre todo es muchísimo más espectacular y variado que Mónaco :D

Imagen
Imagen
Imagen

Si es por demostrar quién los tiene más cuadrados, no hay nada que pueda compararse :mrgreen:

De acuerdo, Nürbürgring es otra cosa, es un circuito simplemente espectacular...
Pero Mónaco también tiene lo suyo, no por nada todos los pilotos quieren ganar ahí, representa mucha destreza y manos.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris