por Jorge_MX » 28 Mayo 2013, 00:09
En la carrera de Pérez hay 3 maniobras...
La primera maniobra es preciosa que pocos pilotos hacen o que a pocos pilotos les he visto, hablo del adelantamiento sobre Jenson.
La segunda maniobra es parecida a la primera, no tan limpia y elegante, pero 100% válida, fue un adelantamiento a todas las de la ley y más aquí en Mónaco, y aunque digan que Fernando no tuvo espacio, sí lo tuvo, las imágenes hablan por si solas.
La tercer y última, es de la que más se habla y por la que se le está crucificando, es la del intento de rebase contra Räikkönnen. Ahí se aprecia que Sergio entra muy tarde para intentar ganar la posición, sin embargo, le alcanza para ubicar sus ruedas delanteras a la par de las ruedas traseras de Kimi, Kimi no es tonto, y cierra un poco antes para aplastar al mexicano contra el muro...
¿De quién es la culpa? De los dos, mucha más responsabilidad de Pérez por supuesto, en primera por intentar un rebase tan hozado, y en segunda, por entrar tarde.
Me da la impresión de que Sergio quería entrar en el podio fuese como fuese.
A ver si esto le sirve, como bien dice Alonso, para que le baje un poco a sus revoluciones, es normal en un piloto tan joven y que ya a tan temprana hora, empieza a ser juzgado.
Por cierto, las declaraciones de Alonso me parecen de lo más normal, de hecho no tienen nada de malo, aunque no es válido que diga que no tuvo espacio y que pudo haber colisionado de no hacerse a un lado, en esa se equivoca.
También las declaraciones de Kimi me parecen de lo más normal, tomando en cuenta que las dijo un poco en broma. Yo igual me hubiera cabreado.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.