Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor AZOTE » 27 Mayo 2013, 22:39

Mattias solamente se atreve con los de su tamaño. :mrgreen:





Mucho lerele y poco larala. La típica machada entre pilotos.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Sami » 27 Mayo 2013, 22:51

AZOTE escribió:Mattias solamente se atreve con los de su tamaño. :mrgreen:





Mucho lerele y poco larala. La típica machada entre pilotos.

Esto es un golpe bajo.

Que tiempos donde los pilotos se decían bien clarito lo que pensaban





Y lo bien que se entendían. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor AZOTE » 27 Mayo 2013, 23:11

Aficionados Sami, aficionados.

Al otro lado del charco puedes ver un crossover entre la WWE y el automovilismo deportivo casi cada par de carreras, sea cual sea la categoría. Los equipos del muro al completo defendiendo a los suyos con ahínco y determinación. :mrgreen:





Edito para añadir a Nelsinho emulando a papainho.
¡¡¡Ojo al movimiento del minuto 1:28!!!





Se ve que es un golpe que se transmite de padres a hijos Sami. :P
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Jorge_MX » 27 Mayo 2013, 23:35

Son carreras de autos, no están jugando con Barbies...

Fue un error muy grande de Sergio, pero creo que algunos no tienen muy en claro que es la F1.
Un error en el fútbol es un mal pase o pegarle mal al balón, un error en F1 es una colisión, así que supongo a lo que están expuestos los pilotos, a un error propio o ajeno.

Por cierto, los errores de Grosjean y de Maldonado son muy diferentes al de Pérez en Mónaco.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Sami » 28 Mayo 2013, 00:32

Que bueno Azote, si es que le lanza hasta la misma patada, está visto que hay cosas que son hereditarias, cuestión de genes.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor AZOTE » 28 Mayo 2013, 00:47

Sami escribió:Que bueno Azote, si es que le lanza hasta la misma patada, está visto que hay cosas que son hereditarias, cuestión de genes.


Igual es una adaptación brasileña de las piernas, que reaccionan así ante episodios de estrés e inflapelotismo.
Como un acto reflejo defensivo tribal o que se yo.
:P
¿Algún genetista en la sala?
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Rodo115 » 28 Mayo 2013, 01:08

Cortitas como patada e'chancho. :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Ruedas » 28 Mayo 2013, 01:11

Estoy deacuerdo. Son carreras de coches y como tal una imprudencia te puede llevar a quedarte fuera y lo que es peor sacar a otro. Checo cometió varías imprudencias, algunos prefirieron salvar los trastos y Kimi no. Kimi cerro bien todas las puertas, pero una imprudencia lo dejo fuera. Para mi la culpa es de Checo y de quienes permiten estas actitudes reiteradas en carrera. Hamilton es agresivo pero...una cosa es ser agresivo y otra es ser suicida. Esto es ser suicida.
Es una carrera de autos, pero no de choques. Como buen juego, si te la juegas y te equivocas, debes de ser sancionado. Y esto sin valorar las otras acciones.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Jorge_MX » 28 Mayo 2013, 01:20

Ruedas escribió:Estoy deacuerdo. Son carreras de coches y como tal una imprudencia te puede llevar a quedarte fuera y lo que es peor sacar a otro. Checo cometió varías imprudencias, algunos prefirieron salvar los trastos y Kimi no. Kimi cerro bien todas las puertas, pero una imprudencia lo dejo fuera. Para mi la culpa es de Checo y de quienes permiten estas actitudes reiteradas en carrera. Hamilton es agresivo pero...una cosa es ser agresivo y otra es ser suicida. Esto es ser suicida.
Es una carrera de autos, pero no de choques. Como buen juego, si te la juegas y te equivocas, debes de ser sancionado. Y esto sin valorar las otras acciones.

Sí, son carreras de coches, no de choques, pero como en todo en la vida, hay riesgos, más cuando intentas maniobras difíciles...
Checo se equivocó contra Räikkönen, contra nadie más.
Ahora, como bien dices, si te la juegas y te equivocas que te sancionen, pero aquí se la jugaron los dos, por eso no hay sanción.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor DanielB » 28 Mayo 2013, 01:39

El más grande error de Kimi fue no apartarse, perdió 9 puntos vitales para el campeonato :(
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Mayo 2013, 01:42

DanielB escribió:El más grande error de Kimi fue no apartarse, perdió 9 puntos vitales para el campeonato :(


¿Cómo que tuvo que apartarse? Es lamentable que otro piloto tenga que apartarse porque haya otro que no sea capaz de rebasarlo sin provocar una colisión. A lo mejor Pérez debería volver a la GP2 a aprender a comportarse.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor suso » 28 Mayo 2013, 01:45

Perez hizo lo que tenia que hacer, no ser un cagón y dejar que te adelante hasta sutil, tirar el hachazo, midio mal, se llevo a uno por delante, que le den una buena reprimenda o 5 puestos y ya está, pero criticar a un tio por adelantar ya es lo ultimo que me faltaba de ver por aqui
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Rodo115 » 28 Mayo 2013, 01:48

Marcos_F1 escribió:¿Cómo que tuvo que apartarse?
Coincido contigo, no tuvo que apartarse, pero pudo y no lo hizo. En cambio Fernando fue más piola (pillo) y sí se apartó, aunque insisto, tenía lugar para no apartarse.

Marcos_F1 escribió:A lo mejor Pérez debería volver a la GP2 a aprender a comportarse.

¿Cómo es el dicho? ¿Te pasaste 4 pueblos? :lol: :lol: :lol: :wink:
En esto no estoy de acuerdo. Tomó riesgos, se equivocó, pero Kimi no es un santo.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Ruedas » 28 Mayo 2013, 01:49

Jorge_MX escribió:Sí, son carreras de coches, no de choques, pero como en todo en la vida, hay riesgos, más cuando intentas maniobras difíciles...
Checo se equivocó contra Räikkönen, contra nadie más.
Ahora, como bien dices, si te la juegas y te equivocas que te sancionen, pero aquí se la jugaron los dos, por eso no hay sanción.

Es cuestión de puntos de vista.
El contra nadie más me patina en los ojos, creo recordar que tuvo que devolver el puesto a Button... para mí los adelantamientos que hizo ahí me parecieron incorrectos todos. El que menos el de Alonso, pero ni ese, aunque Alonso no puso mucha dificultad. Pero bueno, no ahí no paso nada no coment.
En lo de Kimi y Checo....Si es un error de los dos... No se que error cometió Kimi. Chocaron rueda trasera con parte delantera, no había hueco. ¿Quitarse y dejarlo pasar es la solución? No creo. A la hora de adelantar no creo que haya que pensar "o se quita o chocamos".
Esta muy bien ser agresivo, da más emoción, pero defender esta forma de actuar me resulta sorprendente.
Termino igual que inicio. Cuestión de puntos de vista.
Un saludo.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor DanielB » 28 Mayo 2013, 01:51

Marcos_F1 escribió:
DanielB escribió:El más grande error de Kimi fue no apartarse, perdió 9 puntos vitales para el campeonato :(


¿Cómo que tuvo que apartarse? Es lamentable que otro piloto tenga que apartarse porque haya otro que no sea capaz de rebasarlo sin provocar una colisión. A lo mejor Pérez debería volver a la GP2 a aprender a comportarse.


Digo "el más grande error" no porque tenía que hacerlo en realidad, sino que pensando de cara al mundial era lo más conveniente. Hubiera sido mejor un 6° antes que terminar 10°

Y claramente comparto tu idea Marcos de que es inaceptable que un piloto se aparte para darle lugar a otro que viene "endiablado" (nótese las comillas) para evitar una colisión. Agresividad la deben tener todos, pero hay límites y esos límites se deben respetar.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 118 invitados

Alojado en Castris
cron