Ruedas escribió:Jorge_MX escribió:Sí, son carreras de coches, no de choques, pero como en todo en la vida, hay riesgos, más cuando intentas maniobras difíciles...
Checo se equivocó contra Räikkönen, contra nadie más.
Ahora, como bien dices, si te la juegas y te equivocas que te sancionen, pero aquí se la jugaron los dos, por eso no hay sanción.
Es cuestión de puntos de vista.
El contra nadie más me patina en los ojos, creo recordar que tuvo que devolver el puesto a Button... para mí los adelantamientos que hizo ahí me parecieron incorrectos todos. El que menos el de Alonso, pero ni ese, aunque Alonso no puso mucha dificultad. Pero bueno, no ahí no paso nada no coment.
En lo de Kimi y Checo....Si es un error de los dos... No se que error cometió Kimi. Chocaron rueda trasera con parte delantera, no había hueco. ¿Quitarse y dejarlo pasar es la solución? No creo. A la hora de adelantar no creo que haya que pensar "o se quita o chocamos".
Esta muy bien ser agresivo, da más emoción, pero defender esta forma de actuar me resulta sorprendente.
Termino igual que inicio. Cuestión de puntos de vista.
Un saludo.
Sergio devolvió el lugar a Button al principio de la carrera, cuando el británico lo rebasó y Sergio se pasó por encima de la curva, después lo rebasó magistralmente.
En la maniobra contra Kimi, es que visualmente parece que toda las responsabilidad es de Sergio, pero no es así, es cierto que Sergio tiene gran parte de la culpa, pero no en un 100%.
Kimi cierra antes de lo normal, Sergio ya tenía su rueda delantera junto a la trasera de Kimi, es cuestión de fijarse bien, es por eso que no hubo sanción, porque a pesar de que aparentemente Sergio es el que origina y ocasiona todo, Kimi es el la gota que derrama el vaso.