Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Rodo115 » 31 Mayo 2013, 13:38

Andres125sx escribió:
Maynard escribió:Perez se tiro a lo loco pero Kimi creo que pensó que puestos a tocarse mejor decidir el como seria el contacto.


Madre mia las cosas que hay que leer, un piloto de F1 ve venir a un coche, piensa que se van a tocar, y en vez de intentar evitar el accidente según tu experta opinión decidió que le iba a cerrar para chocar "a su modo".... :shock: :shock: :shock:

Alucinante lo tuyo :roll:

Lo tuyo es increible Andrés. Tus mensajes tienen una agresividad tan grande que no entiendo qué te pasa. En lugar de descalificar una opinión de la manera que lo hacés no te parecería mejor decir: "No estoy de acuerdo porque pienso...."

Y aunque le hayas constestado a Maynard, me pongo el sayo porque en su post hace referencia y coincide con un análisis de la maniobra que yo hice hace varias páginas en este hilo. Por lo tanto, si alucinás con su opinión, alucinás con la mía.

Cualquier usuario tiene derecho a tener opiniones diferentes sobre el tema, pero a lo que no tiene derecho es a descalificar a otro usuario haciéndole quedar como si fuese un estúpido por la opinión que expone.

Si vos opinás que el único y total culpable de la maniobra es Pérez y debería haber sido penalizado, me parece perfecto, pero de ninguna manera te acepto que infieras que los que pensamos que la culpa es de algún modo compartida somos una especie de marcianos que cuando nos leés te produce alucinaciones.

Con todo respeto compañero, no le hagas a los demás lo que seguramente no te gusta que te hagan a vos.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor goro » 31 Mayo 2013, 13:44

no le veo la gravedad que tú le ves a los comentarios de andres, aquí he visto cosas peores y nadie se ha llamado a espantos, es más he visto hasta connivencia, justificación y aplauso
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor suso » 31 Mayo 2013, 14:04

Rodo115 escribió:
Andres125sx escribió:
Madre mia las cosas que hay que leer, un piloto de F1 ve venir a un coche, piensa que se van a tocar, y en vez de intentar evitar el accidente según tu experta opinión decidió que le iba a cerrar para chocar "a su modo".... :shock: :shock: :shock:

Alucinante lo tuyo :roll:

Lo tuyo es increible Andrés. Tus mensajes tienen una agresividad tan grande que no entiendo qué te pasa. En lugar de descalificar una opinión de la manera que lo hacés no te parecería mejor decir: "No estoy de acuerdo porque pienso...."

Y aunque le hayas constestado a Maynard, me pongo el sayo porque en su post hace referencia y coincide con un análisis de la maniobra que yo hice hace varias páginas en este hilo. Por lo tanto, si alucinás con su opinión, alucinás con la mía.

Cualquier usuario tiene derecho a tener opiniones diferentes sobre el tema, pero a lo que no tiene derecho es a descalificar a otro usuario haciéndole quedar como si fuese un estúpido por la opinión que expone.


Si vos opinás que el único y total culpable de la maniobra es Pérez y debería haber sido penalizado, me parece perfecto, pero de ninguna manera te acepto que infieras que los que pensamos que la culpa es de algún modo compartida somos una especie de marcianos que cuando nos leés te produce alucinaciones.

Con todo respeto compañero, no le hagas a los demás lo que seguramente no te gusta que te hagan a vos.
Saludos, Rodo


ya somos tres estupidos que pensamos eso :)
Última edición por suso el 31 Mayo 2013, 15:22, editado 1 vez en total
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor vx2war » 31 Mayo 2013, 14:56

goro escribió:el mclaren más rápido que el lotus? este año todavía no lo ha demostrado, pérez iba a por todas, es un piloto valiente y me gusta, pero así no se ganan las carreras, tiene su lucha particular con button y quiere demostrar en mclaren que no es un segundón, cosa que le aplaudo, pero pilotar un coche y sacarle todo lo que tiene no es tirarse a la carrera al tun tun y apártate que te la meto, el pulpo no es un animal de compañía


La respondo a la parte que te resalto en negrita.

Si el Lotus de Kimmi estaba delante y el McLaren de Perez le llega por detrás y le intenta adelantar será por que era mas rápido no? Vamos, por definición si el que esta detrás se acerca al de delante es por que es mas rápido.
Yo no veo otra forma de entenderlo.

No entiendo tu pregunta cuestionando que el McLaren no iba mas rápido que el Lotus.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Otani » 31 Mayo 2013, 16:04

suso escribió:Perez hizo lo que tenia que hacer, no ser un cagón y dejar que te adelante hasta sutil, tirar el hachazo, midio mal, se llevo a uno por delante, que le den una buena reprimenda o 5 puestos y ya está, pero criticar a un tio por adelantar ya es lo ultimo que me faltaba de ver por aqui


Suso, si tú ahora puedes llamar cagón a Alonso y quedarte tan ancho, luego no vengas chillando cuando la gente diga lo mismo de Vettel o de quien sea :wink: , porque no hay mensaje tuyo en el que no hables de doble rasero, si fuera Alonso, etc. Pero luego también eres el primero que constantemente falta al respeto a pilotos y similares.
Tanto monta monta tanto, acusas de fanáticos a los demás pero tú te comportas como el que más. Y a mí no me gusta decirle a los demás lo que tienen que hacer, no te lo diría si tú no lo estuvieses haciendo a cada rato pero al mismo tiempo comportándote igual o peor que los que criticas.

Y nada, además de las falta de respeto, tampoco estoy de acuerdo con lo que dices. Y me parece demagogia eso de "se critica por adelantar". A nadie le parece mal que los pilotos sean agresivos, a todos nos divierte eso.
Pero también hay gente, entre la que me incluyo, que no nos gustan los adelantamientos a cualquier precio, y valoramos más uno trabajado que no uno "a la desesperada", como los de Pérez en Mónaco, o los que tienen protagonizado en otras ocasiones pilotos como Hamilton, Kobayashi y de ese estilo.
También hay que aprender a respetar las distintas filosofías de pilotaje. Alonso tiene una mentalidad que es la de, arriesgar cuando cree oportuno y cuando no, ser más precavido.
Precisamente en Malasia se le acusaba de arriesgar demasiado... y ahora es un cagón :lol: simplemente se adapta a las circunstancias, bien podría ser igual de agresivo que Pérez, y lo fue cuando no se jugaba nada:




Entonces la pregunta es, por qué arriesgarlo todo es la leche y ser más cuidadoso es ser un cobarde? no será que las dos mentalidades pueden ser válidas según la situación? por qué esa manía de decir que el que más arriesga es el mejor y el que merece los aplausos? qué pasa que ser agresivo es algo que sólo saben hacer los Pérez, Maldonado, Hamilton, Sato, etc? no señores, todos saben hacerlo, sólo que algunos no lo son siempre, se adaptan. Y esto lo sabe mejor que nadie nuestro campeón actual, que ha tenido que cambiar el chip muchas veces, y siempre ha dado la talla. Ahí es dónde se ve si eres un campeón o no.
Así que dejémonos de demagogia, y concibamos que un pilotaje bueno es mucho más que adelantar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor suso » 31 Mayo 2013, 16:13

yo fanatico de quien? no te he entendido bien ahi.

respecto a lo de alonso vs sutil, poco mas que le falto sacar la mano para que pasase por dios, con seguir la trayectoria normal no hubiese adelantado, es asi de facil, porque abrir la puerta a alguien? de ahi que diga que Alonso en este caso fue un cagón, un piloto realmente ganador y con hambre proteje su posicion, lucha por lo que es suyo por mucho riesgo que exista, eso es un ganador nato, el que sale a morir al campo de batalla, no el que se queda rezagado detras (y esto se lo llamare a quien sea que haga lo mismo) y se conforma con llegar 8º porque le vale y "mejor perder una pierna que arriesgarse a perder la vida". Eso es lo que me gusta de gente como vettel o marquez, van primeros pero quieren ir mas y mas rapido, dicen "yo estoy aqui, soy el mas rapido" y cojen y te hacen la vuelta rapida en la ultima vuelta, te demuestran su hambre, que salen ha ganar y a demostrar, no a conservar y a llorar. Espero que al final de este año no nos acordemos de estos puntos valiosos perdidos en Monaco
Última edición por suso el 31 Mayo 2013, 16:18, editado 1 vez en total
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Mayo 2013, 16:17

Parafraseando a Senna hay pilotos de dos tipos:

Los que necesitan esto en su coche:





Y los que no.

Quiero decir con esto, que la agresividad no es justificable siempre, lo es cuando a esta le acompaña el cerebro y la diferencia entre ambas es que en una se te va la olla y en la otra haces las cosas bien.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Otani » 31 Mayo 2013, 16:25

No fanático de nadie en particular, por tus formas.

Lo de Sutil creo que lo ves de manera muy simple, tienes que pensar que Alonso no es tonto y que si tomó esa decisión es por algo. No es que el 8º le valiera, es que seguir en carrera podía ser más valioso que defenderse y arriesgarse a quedarse fuera, como casi le pasó a Kimi vueltas más tarde.
Al final le salió rana, pero el no haberse metido en problemas bien podría haberle valido ganar 2 posiciones por lo menos. Y eso es más que ganar 1 colándose por un hueco inexistente.

un piloto realmente ganador y con hambre proteje su posicion, lucha por lo que es suyo por mucho riesgo que exista, eso es un ganador nato, el que sale a morir al campo de batalla, no el que se queda rezagado detras (y esto se lo llamare a quien sea que haga lo mismo) y se conforma con llegar 8º porque le vale


Claro, eso sin duda es la clave del éxito en la F1. Arriesgar siempre. No ganarás ningún título, pero al menos serás el guerrero que muere en el campo de batalla y al que todos quieren. Qué pena que luego esos sean los mismos que dirán que no eres nadie si no ganas ningún título mundial :mrgreen:
Te recuerdo Suso, que Vettel ha salido a conservar, incluso Hamilton ha salido a conservar, en esa carrera que le dió el título. Lo quieras ver o no, conservar no es ser ningún cobarde, es adaptarse a las circunstancias.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor suso » 31 Mayo 2013, 16:28

Otani escribió:No fanático de nadie en particular, por tus formas.

Lo de Sutil creo que lo ves de manera muy simple, tienes que pensar que Alonso no es tonto y que si tomó esa decisión es por algo. No es que el 8º le valiera, es que seguir en carrera podía ser más valioso que defenderse y arriesgarse a quedarse fuera, como casi le pasó a Kimi vueltas más tarde.
Al final le salió rana, pero el no haberse metido en problemas bien podría haberle valido ganar 2 posiciones por lo menos. Y eso es más que ganar 1 colándose por un hueco inexistente.

un piloto realmente ganador y con hambre proteje su posicion, lucha por lo que es suyo por mucho riesgo que exista, eso es un ganador nato, el que sale a morir al campo de batalla, no el que se queda rezagado detras (y esto se lo llamare a quien sea que haga lo mismo) y se conforma con llegar 8º porque le vale


Claro, eso sin duda es la clave del éxito en la F1. Arriesgar siempre. No ganarás ningún título, pero al menos serás el guerrero que muere en el campo de batalla y al que todos quieren. Qué pena que luego esos sean los mismos que dirán que no eres nadie si no ganas ningún título mundial :mrgreen:


de ahi que unos valoren a los pilotos por lo que hacen, y otros por lo que ganan. de todas formas, yo no creo que schumi ganase lo que gano conservando, o Alonso por ejemplo, solo digo que el palmares quedara escrito en un papel, pero las acciones quedaran grabadas en un sitio mas importante, nuestras cabezas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Otani » 31 Mayo 2013, 16:43

Pues es irónico que lo digas, no creo que te tenga que decir porqué. :mrgreen:
Y Alonso por lo menos sí, sí ganó mundiales en los que corrió carreras en modo "calculadora", y todavía puede ganar este mismo. Y no recuerdo ejemplos, pero fijo que Schumacher también, y así todos. Joe, te digo que hasta Hamilton tuvo que hacerlo, cómo no iban a hacerlo el resto? :lol:

Yo sinceramente, si fuera piloto de F1, no basaría mi nivel de éxito en la F1 según lo que piense la gente. Porque la gente se acuerda de lo que quiere, y hoy eres un grande y mañana nada, y al revés.
Pero una cosa te puedo asegurar, y es que hasta el más agresivo de los pilotos corre para ganar, y no para que la gente le recuerde. Y para ganar, hay que usar la cabeza, pero la cabeza que piensa.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Andres125sx » 31 Mayo 2013, 17:24

Rodo115 escribió:
Andres125sx escribió:
Madre mia las cosas que hay que leer, un piloto de F1 ve venir a un coche, piensa que se van a tocar, y en vez de intentar evitar el accidente según tu experta opinión decidió que le iba a cerrar para chocar "a su modo".... :shock: :shock: :shock:

Alucinante lo tuyo :roll:

Lo tuyo es increible Andrés. Tus mensajes tienen una agresividad tan grande que no entiendo qué te pasa. En lugar de descalificar una opinión de la manera que lo hacés no te parecería mejor decir: "No estoy de acuerdo porque pienso...."

Y aunque le hayas constestado a Maynard, me pongo el sayo porque en su post hace referencia y coincide con un análisis de la maniobra que yo hice hace varias páginas en este hilo. Por lo tanto, si alucinás con su opinión, alucinás con la mía.

Cualquier usuario tiene derecho a tener opiniones diferentes sobre el tema, pero a lo que no tiene derecho es a descalificar a otro usuario haciéndole quedar como si fuese un estúpido por la opinión que expone.

Si vos opinás que el único y total culpable de la maniobra es Pérez y debería haber sido penalizado, me parece perfecto, pero de ninguna manera te acepto que infieras que los que pensamos que la culpa es de algún modo compartida somos una especie de marcianos que cuando nos leés te produce alucinaciones.

Con todo respeto compañero, no le hagas a los demás lo que seguramente no te gusta que te hagan a vos.
Saludos, Rodo


Rodo, hay una GRAN diferencia entre decir que la responsabilidad es compartida como has dicho tú e incluso te di la razón, a decir que Kimi quiso chocar con Pérez a su modo como ha dicho Maynard, y no se a ti pero a mi me parece una barbaridad....

Así que, a no ser que tu opinión haya cambiado y ahora pienses que Kimi quiso chocar con Pérez, mejor no te pongas el sayo porque tu opinión no tiene nada que ver con la de Maynard :wink:


Un saludo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor suso » 31 Mayo 2013, 17:27

Otani escribió:Pues es irónico que lo digas, no creo que te tenga que decir porqué. :mrgreen:
Y Alonso por lo menos sí, sí ganó mundiales en los que corrió carreras en modo "calculadora", y todavía puede ganar este mismo. Y no recuerdo ejemplos, pero fijo que Schumacher también, y así todos. Joe, te digo que hasta Hamilton tuvo que hacerlo, cómo no iban a hacerlo el resto? :lol:

Yo sinceramente, si fuera piloto de F1, no basaría mi nivel de éxito en la F1 según lo que piense la gente. Porque la gente se acuerda de lo que quiere, y hoy eres un grande y mañana nada, y al revés.
Pero una cosa te puedo asegurar, y es que hasta el más agresivo de los pilotos corre para ganar, y no para que la gente le recuerde. Y para ganar, hay que usar la cabeza, pero la cabeza que piensa.


hay formas y formas de ganar, en unos años nadie recordara a nicky hayden campeon, un piloto que lo unico que hacia era ser regular, sin embargo, pasaran los años y todo el mundo se acordara de biaggi, o sete plantando cara al mas grande sin cortarse ni un pelo, por que? porque muchas veces no importa el palmares, sino lo que la gente recuerda, lo que se hace en la pista, y no lo que se gana (ya si juntas ambas cosas, hacer + ganar entonces ya seras recordado para siempre)

a dia de hoy lo de Alonso en monaco es una mera anecdota, yo siempre le he visto dandolo todo (veanse ejemplos como magnicours 2005, hungria 2006, valencia 2012 .... pero esto ultimo de Monaco no me ha parecido acorde a Fernando, lo tengo por un luchador nato, lo tengo por un tio con hambre, no por un tio frio, calculador y conservador, no me gusto su forma de actuar en este GP, me decepciono y mucho, de ahi mi enfado y que lo llame Cagón, obviamente, no es un calificativo hacia su carrera en la F1 ni a su pilotaje durante su carrera, sino en esta carrera en particular, decir que alonso en su carrera ha sido un cagon seria ser el tio mas ciego e idiota que hay sobre la faz de la tierra
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor goro » 31 Mayo 2013, 17:41

vx2war escribió:
goro escribió:el mclaren más rápido que el lotus? este año todavía no lo ha demostrado, pérez iba a por todas, es un piloto valiente y me gusta, pero así no se ganan las carreras, tiene su lucha particular con button y quiere demostrar en mclaren que no es un segundón, cosa que le aplaudo, pero pilotar un coche y sacarle todo lo que tiene no es tirarse a la carrera al tun tun y apártate que te la meto, el pulpo no es un animal de compañía


La respondo a la parte que te resalto en negrita.

Si el Lotus de Kimmi estaba delante y el McLaren de Perez le llega por detrás y le intenta adelantar será por que era mas rápido no? Vamos, por definición si el que esta detrás se acerca al de delante es por que es mas rápido.
Yo no veo otra forma de entenderlo.

No entiendo tu pregunta cuestionando que el McLaren no iba mas rápido que el Lotus.


no es lo mismo ir más rápido que ser más rápido, en cada uno de los grandes premios de este año, en casi todos los gp, clasificaciones, libres, en prácticamente todos, ha ido un lotus por delante de un mclaren, creo que es obvio cual es el coche más rápido, que en un momento puntual de la carrera en las circunstancias normales haya rodado un mclaren más rápido, como en el caso de sergio en mónaco, no es que fuera más rápido, es que iba más rápido, y así acabó desgraciadamente, arruinando o comprometiendo su carrera y la de otros pilotos, pero bueno eso es una cosa que no será la primera ni la última vez que lo veamos,,, por otro lado mira las declarraciones de técnicos y pilotos de mclaren, ellos mismos reconocen que el coche de este año no va bien

no es que le tenga manía ni nada de eso, yo creo que son datos que están ahí a la vista de todos y no es ningún disparate decirlo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Rodo115 » 31 Mayo 2013, 19:01

Andres125sx escribió:Rodo, hay una GRAN diferencia entre decir que la responsabilidad es compartida como has dicho tú e incluso te di la razón, a decir que Kimi quiso chocar con Pérez a su modo como ha dicho Maynard, y no se a ti pero a mi me parece una barbaridad....

Así que, a no ser que tu opinión haya cambiado y ahora pienses que Kimi quiso chocar con Pérez, mejor no te pongas el sayo porque tu opinión no tiene nada que ver con la de Maynard :wink:

Un saludo

El sayo me cabe porque al decir que la responsabilidad es compartida mostré cómo Kimi hace un pequeño giro del volante provocando que su rueda trasera izquierda golpeara la delantera derecha de Pérez (que estaban a la misma altura, por cierto, y eso equivale a tener ganada la posición) y mandando al McLaren a golpear contra el muro. Si esto no es lo mismo que lo que está diciendo el compañero Maynard entonces dónde está la diferencia.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Raikkonen sobre Pérez: "Deberían darle una bofetada"

Mensajepor Jorge_MX » 31 Mayo 2013, 21:44

Sea lo que sea, la carrera de Alonso es bastante criticable, por el simple hecho de que es Alonso, de Alonso se espera mucho, es un campeón del mundo, considerado el mejor piloto de la actualidad.
Es raro ver que Alonso acabe detrás de donde partió en la grilla de salida, pero aún más raro ver que perdió 3 posiciones en MÓNACO, un circuito en el que es difícil que te adelanten, tienes que estar distraído o cometer errores para que te adelanten tantos en este circuito.
Así que las críticas hacía Alonso son válidas, fue una mala carrera y punto, no es nada contra el de Asturias, es más, yo mismo he dicho que Alonso es el mejor piloto que tenemos, aunque no por mucho, sin embargo dejó mucho que desear, se espera más de Alonso.

Concuerdo con Otani en que todos los pilotos tienen que ser calculadores en algunos momentos puntuales del campeonato si es que quieren ganar el título, pero creo que Alonso se pasó de conservador, o más bien andaba un poco distraído o no sé, porque los adelantamientos de Sutil y de Button no deberían pasar si estas atento.
Y también suso tiene razón, a los pilotos no se les recuerda tanto por el número de campeonatos, se les recuerdo por lo que contaron dentro de la pista, yo por ejemplo tengo muy presente en la memoria a Juan Pablo Montoya, es difícil de olvidar a pilotos así, siendo agresivos pero además con mucha calidad. También me encanta cuando Vettel va por la VR al final de cada GP, dando un golpe de autoridad.

Lo que es cierto, es que se debe hallar un balance...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 139 invitados

Alojado en Castris
cron