AZOTE escribió:Además GTO, en 4 años les da tiempo más que suficiente para mejorarles el sonido.
Parece ser que Tito Bernie, después de la reunión secreta con Hankook, mantuvo otra mas secreta con Bose sobre esto que comentas
En serio, lo que quiero decir, es que no consigo entender la finalidad de cambiar el tipo de motor, si el nuevo v6 nace mas capado que el v8 y los 4 años de desarrollo, todos sabemos que serán 4 años de ver que son capaces de inventar cada motorista, para acto seguido prohibirlo...
Me hace gracia argumentos que se han visto de aficionados que piensan que la fia abrirá la mano a los desarrollos de los v6, cuando no hay que ser muy listos para ver claramente que sera al revés, según algún motorista descubra un nuevo camino para conseguir un mejor rendimiento, sera prohibido en la siguiente temporada, y si algún motorista avispado, llamamosle ferrari, consigue una gran ventaja en alguno de estos años, sera un paseo triunfal para los rojos, pero un campeonato aburrido y sin chispa para nosotros.
Lo de la igualdad en los motores dentro de 4 años, para mi es una buena noticia, lo que me temo es que los avances serán únicamente en el ERS, y los V6 serán cada vez mas limitados. Esa F1 a priori no me gusta. para mi, el nivel de espectáculo esta en un punto optimo, y todo esto, de una u otra manera lo va a desequilibrar, y ademas, se llevara escuderias por delante.
Lo he dicho varias veces, el cambio es demasiado radical, esta mal medido en el tiempo, deberían haberlo planificado en varias temporadas, incluida esta, y dosificar los cambios, prever una evolución por temporadas, para proteger las finanzas y el equilibrio en los rendimientos que gozamos ahora.
Esta mal diseñado el cambio, en el sentido que hay demasiados peligros en el aire, ya son muchas las voces de expertos encabezados por tito Bernie que están advirtiendo, que vamos a menos como categoría reina, que el directo sera mas flojo, que el coste es desorbitado, que hay riesgos de desequilibrios en lo deportivo y peligro inminente de quiebras.