Lewis Hamilton: "El Ferrari F138 parece ser el mejor coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lewis Hamilton: "El Ferrari F138 parece ser el mejor coc

Mensajepor GTO » 06 Junio 2013, 22:47

Joselo escribió:Muy posiblemente el RB9 sea el mejor monoplaza, el problema es que en carrera están privados de sacar el mayor rendimiento real debido a los paupérrimos compuestos de Pirelli, entonce pues, las mayores dudas provienen de ello dado que la Ferrari (como algunos otros) por ejemplo aplica mejor el mayor rendimiento posible.


No lo veo igual compay, si el RBR no saca el rendimiento real por que no consigue hacer funcionar a las pirelli, obviamente en las condiciones 2013 el RBR no es el mejor coche. O dicho de otra manera, los de RBR no han sabido ajustar su bólido a las condiciones 2013 tambien como lo hicieron en años anteriores.
Ferrari si lo ha conseguido, y a dia de hoy, y me vaso en lo visto en el circuito mas representativo por excelencia, esta un poco por delante en este aspecto.

Quien te dice que el RBR seria de nuevo el mejor, y no tendría problemas con las pirelli, si no se hubiera restringido el efecto de los escapes, por ejemplo... Hay que medir el rendimiento de los coches 2013, en función de las circunstancias 2013. incluido las pirelli 2013 ¿no crees?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Re: Lewis Hamilton: "El Ferrari F138 parece ser el mejor

Mensajepor Ruedas » 07 Junio 2013, 01:40

GTO escribió:
Joselo escribió:Muy posiblemente el RB9 sea el mejor monoplaza, el problema es que en carrera están privados de sacar el mayor rendimiento real debido a los paupérrimos compuestos de Pirelli, entonce pues, las mayores dudas provienen de ello dado que la Ferrari (como algunos otros) por ejemplo aplica mejor el mayor rendimiento posible.


No lo veo igual compay, si el RBR no saca el rendimiento real por que no consigue hacer funcionar a las pirelli, obviamente en las condiciones 2013 el RBR no es el mejor coche. O dicho de otra manera, los de RBR no han sabido ajustar su bólido a las condiciones 2013 tambien como lo hicieron en años anteriores.
Ferrari si lo ha conseguido, y a dia de hoy, y me vaso en lo visto en el

Yo a mi pesar posteo otra opinión...
¿Quien va primero? Ese tiene el mejor coche
El clasificar delante es media carrera, antes era la carrera entera. Pero media carrera es mucho sí además tu coche es bueno. Porque aunque en carrera no es el mejor, no es malo.
Alonso ha perdido mucho por salir detrás viéndose obligado después a jugársela para estar delante y sí no se la juega.... Mónaco

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Lewis Hamilton: "El Ferrari F138 parece ser el mejor coc

Mensajepor f1.chris » 07 Junio 2013, 02:12

afirmar q la F138 es la mejor maquina no me parece resta méritos a Fernandito

bueno, tienen sin duda el mejor ritmo de carrera y esto si no es lo mas importante en al actual Formula 1 pega en el palo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Lewis Hamilton: "El Ferrari F138 parece ser el mejor coc

Mensajepor wdf » 07 Junio 2013, 02:31

el único circuito que ha sufrido el Ferrari fue en Mónaco, un circuito especial y que no se volverá a ver en todo el campeonato. Sin embargo el RBR ha sufrido en más circuitos y Mercedes en casi todos.

Evidentemente nadie está hablando de un coche dominador que tenga que ganar todas las carreras con la gorra, pero sí tienen un ventaja por ahora.

En cuanto a analizar el rendimiento de los coches el sábado para ver cuál es mejor, visto lo visto este año y a excepción de Mónaco, de poco o nada sirve ir bien los sábados y de eso pueden hablar mucho los pilotos de Mercedes.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Lewis Hamilton: "El Ferrari F138 parece ser el mejor coc

Mensajepor GTO » 07 Junio 2013, 08:48

wdf escribió:
En cuanto a analizar el rendimiento de los coches el sábado para ver cuál es mejor, visto lo visto este año y a excepción de Mónaco, de poco o nada sirve ir bien los sábados y de eso pueden hablar mucho los pilotos de Mercedes.


Efectivamente, y es otra de las ventajas del ferrari, las salidas son espectaculares, y unido a las manos de Alonso, compensa en gran medida las clasificaciones.
El ferrari hacen lo contrario que en RBR, configuran el coche para tener un gran ritmo en carrera, y sacrifican la class. los rojos han entendido que la class ha perdido la importancia que tenia en el pasado, desde el momento que el kers y el drs permiten los adelantamientos. En circuito como en Monaco, que ni 3 DRS te facilitan los adelantamientos, lógicamente han sufrido.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Re: Lewis Hamilton: "El Ferrari F138 parece ser el mejor

Mensajepor Andres125sx » 07 Junio 2013, 10:44

Ruedas escribió:Yo a mi pesar posteo otra opinión...
¿Quien va primero? Ese tiene el mejor coche
El clasificar delante es media carrera, antes era la carrera entera. Pero media carrera es mucho sí además tu coche es bueno. Porque aunque en carrera no es el mejor, no es malo.
Alonso ha perdido mucho por salir detrás viéndose obligado después a jugársela para estar delante y sí no se la juega.... Mónaco



Efectivamente, la gente quiere obviar las clasificaciones como si lo único importante fuese la carrera, y en efecto los puntos se dan los domingos, pero para puntuar saliendo de detrás hay que arriesgar, y te puedes tocar con alguien y quedarte sin alerón (Malasia), o por no arriesgar te puedes quedar 7º (Monaco), por lo que la clasificación es MUY importante, y en eso Ferrari está bastante mal.


Por otro lado, veo que de mucho repetir una mentira al final la gente se la ha creído (hablo de las quejas de Red Bull)..... Al final la gente ha tragado con eso de que Red Bull no consigue hacer trabajar bien los Pirelli y que tienen muchísimos problemas..... pues menos mal, porque si no ya sería campeón del mundo otra vez :lol: :lol: :lol:

Vettel en 2013: 6 carreras, 2 victorias, 4 podios y la 4ª posición como peor resultado..... si eso es no hacer trabajar las Pirelli o tener muchísimos problemas, alguien me lo tiene que explicar mejor :shock: :shock: :shock: Eso sí, que no le escuchen los de Mercedes porque se pueden pillar un cabreo monumental y con razón :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Re: Lewis Hamilton: "El Ferrari F138 parece ser el mejor

Mensajepor zabatxe » 07 Junio 2013, 13:04

Andres125sx escribió:
Ruedas escribió:Yo a mi pesar posteo otra opinión...
¿Quien va primero? Ese tiene el mejor coche
El clasificar delante es media carrera, antes era la carrera entera. Pero media carrera es mucho sí además tu coche es bueno. Porque aunque en carrera no es el mejor, no es malo.
Alonso ha perdido mucho por salir detrás viéndose obligado después a jugársela para estar delante y sí no se la juega.... Mónaco



Efectivamente, la gente quiere obviar las clasificaciones como si lo único importante fuese la carrera, y en efecto los puntos se dan los domingos, pero para puntuar saliendo de detrás hay que arriesgar, y te puedes tocar con alguien y quedarte sin alerón (Malasia), o por no arriesgar te puedes quedar 7º (Monaco), por lo que la clasificación es MUY importante, y en eso Ferrari está bastante mal.


Por otro lado, veo que de mucho repetir una mentira al final la gente se la ha creído (hablo de las quejas de Red Bull)..... Al final la gente ha tragado con eso de que Red Bull no consigue hacer trabajar bien los Pirelli y que tienen muchísimos problemas..... pues menos mal, porque si no ya sería campeón del mundo otra vez :lol: :lol: :lol:

Vettel en 2013: 6 carreras, 2 victorias, 4 podios y la 4ª posición como peor resultado..... si eso es no hacer trabajar las Pirelli o tener muchísimos problemas, alguien me lo tiene que explicar mejor :shock: :shock: :shock: Eso sí, que no le escuchen los de Mercedes porque se pueden pillar un cabreo monumental y con razón :mrgreen:



¿Quien va el primero es el que tiene el mejor coche? Eso no deciais el año pasado por estas fechas. Dos victorias ha tenido el Ferrari, de acuerdo, ¿ha salido primero en alguna de ellas? ¿Realmente es tan importante la pole ha dia de hoy? Se lo preguntamos a Rosberg, haber que opina el.

Para mi negar que los RBR no tienen problemas con los neumaticos, pues bueno cada uno tiene su opinion, pero como han dicho por ahi arriba, si ahora no aprovechas, cuando los neumaticos cambien, te vas a acordar de los puntos no conseguidos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Re: Lewis Hamilton: "El Ferrari F138 parece ser el mejor

Mensajepor Andres125sx » 07 Junio 2013, 19:26

zabatxe escribió:¿Quien va el primero es el que tiene el mejor coche? Eso no deciais el año pasado por estas fechas. Dos victorias ha tenido el Ferrari, de acuerdo, ¿ha salido primero en alguna de ellas? ¿Realmente es tan importante la pole ha dia de hoy? Se lo preguntamos a Rosberg, haber que opina el.

Para mi negar que los RBR no tienen problemas con los neumaticos, pues bueno cada uno tiene su opinion, pero como han dicho por ahi arriba, si ahora no aprovechas, cuando los neumaticos cambien, te vas a acordar de los puntos no conseguidos.


Parece que no te has fijado, pero en ningún momento he hablado de la clasificación :wink:

De lo que sí he hablado es de sus resultados globales en lo que va de año y de los resultados de su compañero que ayudan a hacerse una idea del nivel del coche

Tampoco he negado que Red Bull tenga problemas con los neumáticos, pero entre tener problemas (como todos) y lo que nos intentan vender hay un buen trecho. Cuando tu primer piloto no ha bajado de la 4ª plaza no puedes pretender que nos creamos que tienes un problemón enorme con las ruedas.... Si tú tienes un problemón, ¿cómo calificamos lo de Mercedes? ¿Has escuchado a Mercedes quejarse de las ruedas? ¿O dicen que no han sabido entenderlas y que tienen que trabajar más para solucionarlo? Eso es lo que me parece mal de Red Bull, que en vez de asumir su error e intentar solucionarlo como hace Mercedes intentan que se lo solucione Pirelli y les haga unas ruedas a la carta :shock:


Y sí, que le pregunten a Rosberg tras su victoria en Monaco si la clasificación es importante :lol: :lol: (la has dejado a huevo :mrgreen: )
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Lewis Hamilton: "El Ferrari F138 parece ser el mejor coc

Mensajepor Jorge_MX » 07 Junio 2013, 20:37

Andres125sx escribió:Parece que no te has fijado, pero en ningún momento he hablado de la clasificación :wink:

Supongo que esto no es hablar de clasificación:
Andres125sx escribió:Efectivamente, la gente quiere obviar las clasificaciones como si lo único importante fuese la carrera


¿Conseguir la pole es importante hoy en día? No... Salvo que el circuito sea Mónaco y Mónaco ya pasó.
Los equipos prefieren cuidar las gomas para el domingo.

Nico Rosberg consiguió dos poles antes de su victoria en Mónaco, cuáles fueron los resultados. Un 9° y un 6°.
Ferrari es el mejor coche en carrera, mejor que el RB. Es algo que no se puede negar, cuando no se han presentado incidentes, el Ferrari ha ganado.

RB es líder por tres cosas:
- Tienen un buen coche
- La competencia ha tenido "mala suerte"
- Tienen a Vettel
Última edición por Jorge_MX el 07 Junio 2013, 21:05, editado 1 vez en total
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Lewis Hamilton: "El Ferrari F138 parece ser el mejor coc

Mensajepor zabatxe » 07 Junio 2013, 21:02

¿Quien va primero? Ese tiene el mejor coche


¿Esto no es hablar de clasificacion? Vale no lo has dicho tu, pero la gente si habla de la clasificacion.

Y sí, que le pregunten a Rosberg tras su victoria en Monaco si la clasificación es importante (la has dejado a huevo )


Creo que de los ultimos diez años, nueve ha ganado el que ha hecho la pole. Poner a Monaco como ejemplo, para mi no sirve. En Monaco es casi imposible adelantar, fueron a pedo de burra, cuidando gomas, es uno de los circuitos que menos desgaste de gomas tiene. Si Vettel hizo 2º fue porque el safety le ayudo, fue una "coincidencia".

Pero bueno si por esta carrera piensas que RBR es superior o igual a Ferrari, pues vale, es tu opinion tan valida como otra.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lewis Hamilton: "El Ferrari F138 parece ser el mejor coc

Mensajepor GTO » 07 Junio 2013, 21:04

Jorge_MX escribió:RB es líder por tres cosas:
- Tienen un buen coche
- La competencia ha tenido "mala suerte"
- Tienen a Vettel


amen
quitando el factor suerte y cambiandolo por, "no han cometido errores..." :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis Hamilton: "El Ferrari F138 parece ser el mejor coc

Mensajepor Andres125sx » 07 Junio 2013, 21:11

Jorge_MX escribió:
Andres125sx escribió:Parece que no te has fijado, pero en ningún momento he hablado de la clasificación :wink:

Supongo que esto no es hablar de clasificación:
Andres125sx escribió:Efectivamente, la gente quiere obviar las clasificaciones como si lo único importante fuese la carrera


Te estás liando de clasificaciones, de lo que no he hablado es de la clasificación del mundial :wink:


En cuanto a la "otra" clasificación, vale que ya no es tan importante como antes, pero sigue siéndolo. Si Alonso hubiese clasificado mejor en Mónaco, no habría quedado 7º, o si hubiese clasificado mejor en Malasia no se habría dado con Vettel por intentar pegarse para adelantarle y no habría tenido que retirarse. Vamos que se podría decir que Alonso ha perdido muchos puntos por no clasificar mejor, por lo que importante es, y mucho. No es tan importante como antes, pero tampoco se puede pensar que da igual salir 1º que 5º :roll:
Última edición por Andres125sx el 07 Junio 2013, 21:16, editado 1 vez en total
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Lewis Hamilton: "El Ferrari F138 parece ser el mejor coc

Mensajepor Jorge_MX » 07 Junio 2013, 21:12

Andres125sx escribió:
Jorge_MX escribió:Supongo que esto no es hablar de clasificación:


Te estás liando de clasificaciones, de lo que no he hablado es de la clasificación del mundial :wink:

LOL :lol:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris