Alonso mira por el retrovisor

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso mira por el retrovisor

Mensajepor f1.chris » 09 Junio 2013, 16:33

el factor suerte tiene una determinada influencia en cualquier cosa, sea deporte o lo q sea, esto nadie puede negar, sin embargo a ciertos niveles de competencia y eficiencia como en este caso es la Formula 1 suena paupérrimo leer todo el tiempo las quejitas lloronas sobre la suerte de Vettel opiniones q demuestran esa total parcialidad a desmerecer el buen trabajo q realiza el alemán como piloto, y esto obviamente esta mal, mi opinión es q la Formula 1 es un deporte de causalidades no de casualidades.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso mira por el retrovisor

Mensajepor goro » 09 Junio 2013, 16:39

es que es muy visceral juzgando lo que pensamos los demás, a ver si comentar que si lluvia viene así o de otra manera tampoco se va a poder decir porque beneficie a uno o perjudique a otro, podría haber sido a otro piloto, no hay que buscarles tres pies a todo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso mira por el retrovisor

Mensajepor f1.chris » 09 Junio 2013, 16:45

la referencia mía no es solo el tema de la lluvia de este fin de semana, a Vettel andan jodiendo con el tema de la suerte desde siempre
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso mira por el retrovisor

Mensajepor goro » 09 Junio 2013, 16:51

mis comentarios no van en esa dirección desde luego, intento tener una panorámica y ver las cosas
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso mira por el retrovisor

Mensajepor AZOTE » 09 Junio 2013, 17:50

Andres125sx escribió:
Red Bull recalienta demasiado los neumáticos, en seco los destroza. Pero eso quiere decir que en mojado son los que más fácilmente los calientan junto con Mercedes.


¿Y eso?

No acabo de entender la analogía.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Alonso mira por el retrovisor

Mensajepor Andres125sx » 09 Junio 2013, 17:53

No hay mucho que entender, son de los que más rápido calientan los neumáticos, y eso es bueno en mojado
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso mira por el retrovisor

Mensajepor AZOTE » 09 Junio 2013, 18:05

Osea que como los calientan antes que nadie en seco pasa lo mismo en mojado, que son condiciones totalmente diferentes no solo de temperatura. Los calientan igual.

Yo no lo tengo tan claro.

Y en caso de ser así y vista la qualy de ayer, los fallos de estrategia de algunos equipos y los errores de algunos pilotos en sus intentos buenos, ¿no habrán tenido más peso en el resultado final?
Última edición por AZOTE el 09 Junio 2013, 18:57, editado 1 vez en total
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Alonso mira por el retrovisor

Mensajepor f-10 » 09 Junio 2013, 18:41

¿Es lo mismo una lluvia tropical que una lluvia en el norte?, porque aqui comentamos de las condiciones de lluvia y creo que ademas de la lluvia esta la temperatura de pista y ambiental, se compara la carrera de Alonso en lluvia en Malasia con la calificacion de ayer en lluvia, la cuestion es que la temperatura de ayer fue tan baja que fue un desastre para varios equipos y para otros fue un alivio

Comparemos situaciones iguales , no situaciones totalmente opuestas. Lluvia a 35 ºc no es lo mismo que lluvia a 12ºc y asfalto a 38ºc no tiene nada que ver con asfalto a 16ºc como ocurrio ayer en Canada

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 53 invitados

Alojado en Castris