Hembery: "Es difícil entender críticas del equipo ganador"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hembery: "Es difícil entender críticas del equipo ganador"

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2013, 19:46

Hembery: "Es muy difícil entender críticas por parte del equipo que lidera ambos Campeonatos"

DANIEL GORBE
11/06/2013

Pirelli ha arremetido contra Red Bull por criticar de nuevo la gama de neumáticos que suministra esta temporada, después de que en Montreal pudiéramos ver una dominante actuación de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá 2013. El piloto alemán y el equipo austríaco volvieron a recordar este fin de semana a las carreras que protagonizaron en 2011, en las que la superioridad mecánica de su monoplaza significaba que la victoria de cada Gran Premio estuviera decidida desde las primeras vueltas de carrera.

La baja degradación que los equipos vivieron en Montreal permitió a los pilotos de Red Bull exprimir al máximo el rendimiento de su RB9, que en muchos Grandes Premios no ha enseñado todo su potencial a fin de alargar un poco más la vida útil de los neumáticos. A pesar de que Sebastian Vettel ha logrado en Montreal la tercera victoria de la temporada (más que ningún piloto hasta ahora), el alemán sigue siendo crítico con la especificación actual de neumáticos que Pirelli suministra, que como os informábamos en las últimas horas se seguirán utilizando en el próximo Gran Premio de Silverstone.

Paul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport, ha hablado claramente en declaraciones en exclusiva a Autosport al compartir que no entiende cómo es posible que Vettel y Red Bull sigan criticando los neumáticos cuando lideran holgadamente ambos Campeonatos: "Creo que es una pequeña señal (de su fortaleza cuando la degradación pasa a un segundo plano), pero incluso antes de que llegáramos a Canadá ellos estaban liderando el Campeonato. Ellos han estado fuertes, por eso algunos de sus comentarios son muy difíciles de entender cuando nos fijamos en sus actuaciones. Tal vez algunos otros equipos podrían tener una razón para hacerlos, pero ellos están liderando el Campeonato y... ¿aún así se quejan?".

"Han ganado la carrera y he visto algunas quejas por parte de ellos de nuevo aquí (en Canadá), y ese tipo de cosas no ayudan", sentenció Hembery.


Sebastian Vettel sigue insistiendo en que se trata de un problema de seguridad

Sebastian Vettel, vigente Campeón del Mundo y actual líder del Mundial, volvió a explicar que quiere que se cambien los actuales neumáticos por cuestiones de seguridad: "Las críticas que expresamos o que yo he realizado no se basan en cuestiones de rendimiento. Creo que se trata de una cuestión de seguridad".

http://www.f1aldia.com/19418/paul-hembe ... mpeonatos/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hembery: "Es difícil entender críticas del equipo ganado

Mensajepor Hudson » 12 Junio 2013, 08:53

Es fácil entenderlo: quieren arrasar en lugar de ganar simplemente.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hembery: "Es difícil entender críticas del equipo ganado

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Junio 2013, 11:36

Hudson escribió:Es fácil entenderlo: quieren arrasar en lugar de ganar simplemente.

Saludos 8)


+1. RBR quiere tener todas las sesiones bajo control como antaño.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hembery: "Es difícil entender críticas del equipo ganado

Mensajepor goro » 12 Junio 2013, 12:04

más diría que quieren levitar en lugar de rodar en la pista, pero está claro que los lloros de quien no debe llorar son como las cínicas lágrimas de cocodrilo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Hembery: "Es difícil entender críticas del equipo ganado

Mensajepor wdf » 12 Junio 2013, 12:20

Pues yo también las entiendo y creo que Hembery también.

Si puedes ganar por 1 min porque te vas conformar con ganar por 10 segundos y a veces no ganar.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hembery: "Es difícil entender críticas del equipo ganado

Mensajepor f-10 » 12 Junio 2013, 12:45

Puede ser que vayan tan al limite en algun area del coche que sea el motivo de su queja, por logica no lo van a publicar, ademas que ellos estan haciendo el computo de todos los GPs que faltan y puede que las cuentas no salgan tan claras como parece, ¿ Tiene el RB de este año tanta posibilidad de mejora o temen un estancamiento prematuro? quien sabe

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hembery: "Es difícil entender críticas del equipo ganado

Mensajepor f-10 » 12 Junio 2013, 13:06

Jordan pide a los equipos de la F1 que sean más "cuidadosos" con las críticas a Pirelli
Al irlandés no le agradaría que se modificaran los neumáticos a mitad de temporada

Pirelli, marca proveedora oficial de neumáticos para la Fórmula 1, ha sido objeto de fuertes críticas hacia sus compuestos. Aparte de la alta degradación que era difícil de controlar por los equipos, la compañía milanesa ahora se encuentra envuelta en el escándalo por el test privado con el equipo Mercedes. Parece ser que el Gran Circo no les da un respiro pero Eddie Jordan ha advertido a la máxima categoría del automovilismo que deberían disminuir sus críticas hacia Pirelli y ser más "cuidadosos" cuando hablen de la marca italiana.

Por Alejandro Corcuera 12 Jun 2013 - 10:38


Ex propietario de un equipo de Fórmula 1 y ahora convertido en comentarista en las retransmisiones de los Grandes Premios, Eddie Jordan insta al paddock a tratar al fabricante de neumáticos Pirelli con más cautela. "Pirelli no solo presentó públicamente su oferta, sino que también paga dinero por ello, y ahora están siendo criticados o ridiculizados por algunos equipos", comentó el irlandés a la cadena de televisión austríaca Servus TV. "Creo que algunos equipos deberían ser un poco más cuidadosos. ¿Quién les va a dar los neumáticos si Pirelli no está ahí?".

Jordan continuó: "¿Vemos a alguien más dispuesto a hacer un trabajo mejor? Creo que realmente debemos ser un poco más considerados con Pirelli", añadió. Además, el ex propietario del equipo Jordan opina que es completamente un error para la marca milanesa ceder ante las fuertes protestas de los equipos, como Red Bull, y acordar la modificación de los neumáticos de 2013 a mediados de temporada. "No se puede castigar a alguien que lo ha hecho todo bien", aseguró Jordan, en referencia a los equipos que "diseñan sus monoplazas correctamente" para las especificaciones de la temporada 2013.

Para el irlandés, Canadá ha sido un ejemplo claro de que los equipos sólo critican los neumáticos cuando no pueden hacer que funcionen bien con sus monoplazas, es decir, cuando no logran los resultados deseados. "No he oído ni una palabra acerca de los neumáticos (en Canadá)", dijo Jordan. "Sebastian (Vettel) no dijo nada, Alonso y Hamilton no dijeron nada, y estos fueron los tres primeros. Se quejan si no les funcionan", finalizó.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... on-las-cri
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hembery: "Es difícil entender críticas del equipo ganado

Mensajepor Andres125sx » 12 Junio 2013, 17:08

Paul Hembery escribió:Ellos han estado fuertes, por eso algunos de sus comentarios son muy difíciles de entender cuando nos fijamos en sus actuaciones. Tal vez algunos otros equipos podrían tener una razón para hacerlos, pero ellos están liderando el Campeonato y... ¿aún así se quejan?".

"Han ganado la carrera y he visto algunas quejas por parte de ellos de nuevo aquí (en Canadá), y ese tipo de cosas no ayudan"



+ 1 millón
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hembery: "Es difícil entender críticas del equipo ganado

Mensajepor GTO » 12 Junio 2013, 21:30

wdf escribió:Pues yo también las entiendo y creo que Hembery también.

Si puedes ganar por 1 min porque te vas conformar con ganar por 10 segundos y a veces no ganar.

es facil de entender, el viejo, "cada cual arrima el ascua a su sardina" :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hembery: "Es difícil entender críticas del equipo ganado

Mensajepor f1.chris » 13 Junio 2013, 02:43

esto q dice tan fácil y superficialmente Hembery lo califico como muy grave y preocupante, y no es la primera vez, imagino q a la RB son con alarma roja.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris