Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor CED » 11 Junio 2013, 01:00

GTO escribió:Pues yo esta vez estoy muy de acuerdo con Alonso, esta SEGUNDA posicion sabe a victoria, ha echo un gran trabajo, no ha cometido un solo error en carrera, le metio 14 seg, a Lewis en el segunto Stint y desde el primer stint le recorto otros tantos a Vettel.
La carrera fue muy grande, y si tenemos en cuenta que salio 6º, y a quienes tuvo que adelantar, fue una gran carrera. fantastica. Para mi con mas merito que la de Vettel, que tuvo un par de errores de conducción.

una cosa tengo clara, no me cambiaría por algunos seguidores de Alonso y ferrari, pese a una espectacular actuación, no la sabéis apreciar, no la disfrutáis :wink:

GTO, es imposible que coincidamos siempre en las apreciaciones, menos mal.
Consulta: ¿Quién es el principal rival de Alonso esta temporada?
Respuesta mía: Vettel
¿Cómo anduvieron ambos?
Ya lo sabemos, Vettel aumentó en 7 puntos la distancia y queda un G.P. menos en la temporada.

Muy buena carrera de Alonso, Sïíííiiii, un laaargo si, muy buena; pero una pregunta más, ¿eso sabe a victoria?
Para mí definitivamente no.
No quita ello que puede sentirse contento porque logró lo mejor que podía, estando el alemán en pista, pero por favor, ¿eso sabe a victoria cuando tu principal rival te volvió a ganar?

Sinceramente, creo que ni Alonso se cree eso, porque él sí sabe de victorias....y ésta no lo es. Fue un decir y nada más, está contento y bien que esté.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor Hudson » 11 Junio 2013, 09:02

GTO escribió:una cosa tengo clara, no me cambiaría por algunos seguidores de Alonso y ferrari, pese a una espectacular actuación, no la sabéis apreciar, no la disfrutáis :wink:


Lógicamente, para ser seguidor de Ferrari sólo valen las victorias. :mrgreen:

Claro que Fernando hizo un carrerón, cosa que se tiene que decir con cuidado porque los antis empiezan a sacar espuma por la boca. Pero la realidad es que Vettel ganó con facilidad y autoridad, y aunque pueda ser debido a las circunstancias peculiares del circuito canadiense, está claro que esta situación puede volver a repetirse, como ocurrió en Bahrain.

La sensación es que esta temporada Vettel la está ejecutando como una de sus carreras desde la pole: gana una ventaja suficiente y la va dosificando a lo largo de la temporada. Puede parecer en algunos momentos que el perseguidor pueda alcanzarle, pero un par de vueltas rápidas (victorias) y se acabó la ilusión.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor GTO » 11 Junio 2013, 09:05

Ya me conoces compay, yo soy un aficionado al espectáculo de la F1, y para mi la carrera de Montreal fue de Fernando Alonso. quizás por agradecimiento a que nos salvara de una carrera toston, pues destaco mas su labor.

Si analizamos la carrera desde el punto de vista del campeonato, probablemente tengas razón, no fue suficiente 2º.
Pero si analizamos la carrera de forma aislada, sin desmerecer la gran actuación de Vettel, desde el punto de vista de Fernando, de salir sexto, de no sacar partido a la gran ventaja que tiene el ferrari en salida, y tener que remontar palmo a palmo. Entiendo que para Fernando, su remontada sepa a victoria.

Lógicamente, cuando digo que estoy de acuerdo con Fernando en esto, no quiero decir que para mi el vencedor moral ha sido Fernando, como dicen algunos groupis del 2012, si no que entiendo que para el lo sea, y que para mi fue una gran actuación, pero esta mas que claro que el vencedor fue SEB, tuvo una actuación de campeón, fue el que mas arriesgo en Mojado, por que en agua, para llevarse la pole, hay que arriesgar mas que los demás, se llevo media carrera con la pole. Esto de nada hubiera servido sin una magnifica carrera.

Pero he de ser justo, si en Mónaco, vi a Alonso demasiado conservador, e ingenuo en sus maniobras, es justo que cuando me haya gustado mucho, le alabe ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor Fzenon » 11 Junio 2013, 09:24

Fernando es un maestro haciendo declaraciones.Un maestro animando al equipo y lo propio cuando tiene ocasión en la pista.Jamás lo habreis visto en los muchos años que lleva corriendo hacer un mal gesto o un exabrupto. Como dijo Briatore en Mónaco,cuando el equipo está de mierda hasta el cuello, Fernando dirige y anima al equipo.Recuerdo a Seb en Valencia el pasado año cuando su coche truncó una mas que posible victoria....bajó echando pestes, lanzando los guantes etc.etc. Obviamente, no tiene "la culpa" de estar en el mejor equipo con diferencia de los últimos años. Con esto quiero decir que todo no es únicamente pilotar.Cuando vienen mal dadas,,, sinceramente no veo a Seb como a un campeón.
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor Andres125sx » 11 Junio 2013, 09:33

GTO escribió:Uosa tengo clara, no me cambiaría por algunos seguidores de Alonso y ferrari, pese a una espectacular actuación, no la sabéis apreciar, no la disfrutáis :wink:


Lo que me faltaba por leer, que tú me digas cómo disfrutar de las carreras de Alonso :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


GTO escribió:te, cuando digo que estoy de acuerdo con Fernando en esto, no quiero decir que para mi el vencedor moral ha sido Fernando, como dicen algunos groupis del 2012


Hamilton es un groupie, DiResta es un groupie, los jefes de equipo de la F1 son unos groupies..... panda de fanáticos, menos mal que estás tú aqui para decirnos cómo interpretar las carreras de Alonso, que elogiar y qué no, sin ti seríamos unos groupies más como Hamilton o DiResta, ¿verdad? :mrgreen: :lol: :lol:

Menos mal que te tenemos aqui para iluminarnos, gracias a tu infalibilidad podremos disfrutar de la F1 como tú digas, que se ve que es la única manera para que no te llamen groupie porque si eres capaz de llamárselo a Hamilton y DiResta, no se qué nos llamarás a los simples aficionados...... :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor wdf » 11 Junio 2013, 11:49

Fzenon escribió:Fernando es un maestro haciendo declaraciones.Un maestro animando al equipo y lo propio cuando tiene ocasión en la pista.Jamás lo habreis visto en los muchos años que lleva corriendo hacer un mal gesto o un exabrupto. Como dijo Briatore en Mónaco,cuando el equipo está de mierda hasta el cuello, Fernando dirige y anima al equipo.Recuerdo a Seb en Valencia el pasado año cuando su coche truncó una mas que posible victoria....bajó echando pestes, lanzando los guantes etc.etc. Obviamente, no tiene "la culpa" de estar en el mejor equipo con diferencia de los últimos años. Con esto quiero decir que todo no es únicamente pilotar.Cuando vienen mal dadas,,, sinceramente no veo a Seb como a un campeón.


Bueno los gestos de la última carrera de 2010 hacia Petrov no es que fuesen buenos gestos a una persona que lo único que hizo de aquella fue intentar quedar lo más arriba posible. En el 2007 paró su coche en el box para que su compañero no le diese tiempo a salir. :D :D

Y si buscamos estoy seguro que alguna declaración diciendo que hay que espabilar encontraremos, aquí como en cualquier deporte no hay buenos y malos. Todos los pilotos han tenido algún cabreo dentro de la pista o delante de un micrófono.

Es como en el fútbol cuando crees que el árbitro se ha equivocado en una jugada decisiva rajas seas quién seas. Los deportistas de alto nivel están ahí porque toda la vida han ganado y cuando no lo hacen y creen que no es del todo culpa suya se cabrean (normal) y si pillas un micrófono por delante y siguen enfadados te puedes esperar cualquier cosa. :D
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor goro » 11 Junio 2013, 12:01

En el 2007 paró su coche en el box para que su compañero no le diese tiempo a salir.


perdona pero no fue así, el estuvo en su sitio, defendiendo un pacto en el equipo, un pacto que no se respetó, hubiera ganado la carrera la carrera y se la quitaron en los despachos, su mismo jefe de equipo ron dennis, algo inédito y que no se ha vuelto a repetir

ahí es donde perdió alonso el campeonato 2007 gracias a ron dennis no a hamilton, en los despachos de la fia, se que esto escuece, pero es una verdad como un castillo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor wdf » 11 Junio 2013, 12:20

goro escribió:
En el 2007 paró su coche en el box para que su compañero no le diese tiempo a salir.


perdona pero no fue así, el estuvo en su sitio, defendiendo un pacto en el equipo, un pacto que no se respetó, hubiera ganado la carrera la carrera y se la quitaron en los despachos, su mismo jefe de equipo ron dennis, algo inédito y que no se ha vuelto a repetir

ahí es donde perdió alonso el campeonato 2007 gracias a ron dennis no a hamilton, en los despachos de la fia, se que esto escuece, pero es una verdad como un castillo


No he entrado en ningún momento si tenía o no tenía razón en hacer lo que hizo. El caso es que su compañero de equipo no pudo hacer la última vuelta por culpa suya y eso es ir en contra del equipo. Lo dije por la frase que siempre verás a Alonso ir a favor del equipo, animarlos y demás... y lo que digo es que todos los deportistas de alto nivel son iguales cuando sienten que las cosas no les sale bien, y no todo es culpa suya, reaccionan mal.

Seguramente hubiera hecho lo mismo que él, pero eso no quiere decir que en ese momento prejudicó al equipo que le pagaba. Y no quiero entrar más en este caso porque ya se han escrito ríos de tinta con esto.

Lo único que quería dejar claro con los ejemplos es que no hay bueno y malos, todos tienen una reacción muy parecida ante situaciones similares, o creeis que Hamilton o Vettel en el lugar de Alonso no habría hecho lo mismo?? o el ejemplo que ponían de Vettel cuando sale cabreado de su coche en VAlencia, nadie ha visto salir así del coche no sólo a Alonso si no a todos y cada uno de los pilotos que han corrido en la F1?? pues eso es de lo que iba la cosa.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Junio 2013, 13:42

¿Y qué piloto no mira por sus intereses? Todos se quejan, especialmente cuando las cosas no salen como ellos esperaban, y el piloto que diga que no hace eso, miente. Pero lo que parece es que el único que se queja es Alonso, cuando, por poner un ejemplo, Hamilton, Vettel y Webber llevan quejándose de los Pirelli desde principio de temporada. A mi me parece perfecto que se quejen de lo quieran, están en su derecho de hacerlo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor Jorge_MX » 11 Junio 2013, 21:45

Fzenon escribió:Recuerdo a Seb en Valencia el pasado año cuando su coche truncó una mas que posible victoria....bajó echando pestes, lanzando los guantes etc.etc. Obviamente, no tiene "la culpa" de estar en el mejor equipo con diferencia de los últimos años.

:lol: :lol:
Pobre Sebastian, ni chances de enojarse le dan...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor Jorge_MX » 11 Junio 2013, 21:48

Marcos_F1 escribió:¿Y qué piloto no mira por sus intereses? Todos se quejan, especialmente cuando las cosas no salen como ellos esperaban, y el piloto que diga que no hace eso, miente. Pero lo que parece es que el único que se queja es Alonso, cuando, por poner un ejemplo, Hamilton, Vettel y Webber llevan quejándose de los Pirelli desde principio de temporada. A mi me parece perfecto que se quejen de lo quieran, están en su derecho de hacerlo.

Así es, cada quien es libre de hacer y decir lo que quiera, siempre y cuando no perjudique a nadie...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor Jorge_MX » 11 Junio 2013, 21:50

Andres125sx escribió:
GTO escribió:Uosa tengo clara, no me cambiaría por algunos seguidores de Alonso y ferrari, pese a una espectacular actuación, no la sabéis apreciar, no la disfrutáis :wink:


Lo que me faltaba por leer, que tú me digas cómo disfrutar de las carreras de Alonso :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


GTO escribió:te, cuando digo que estoy de acuerdo con Fernando en esto, no quiero decir que para mi el vencedor moral ha sido Fernando, como dicen algunos groupis del 2012


Hamilton es un groupie, DiResta es un groupie, los jefes de equipo de la F1 son unos groupies..... panda de fanáticos, menos mal que estás tú aqui para decirnos cómo interpretar las carreras de Alonso, que elogiar y qué no, sin ti seríamos unos groupies más como Hamilton o DiResta, ¿verdad? :mrgreen: :lol: :lol:

Menos mal que te tenemos aqui para iluminarnos, gracias a tu infalibilidad podremos disfrutar de la F1 como tú digas, que se ve que es la única manera para que no te llamen groupie porque si eres capaz de llamárselo a Hamilton y DiResta, no se qué nos llamarás a los simples aficionados...... :roll:

Y seguimos con lo del campeón moral :lol: :lol:
Si Alonso es campeón de este mundial, es el campeón de todos, y si Sebastian hace lo propio, igual es el campeón para todos, no hay más...
Que Fernando hizo una buena temporada el año pasado, claro que sí, sin embargo el campeón fue Vettel, eso significa que fue mejor que Alonso, al menos en resultados, y eso es lo que cuenta.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor GTO » 11 Junio 2013, 21:57

uff. ahorrarme estas cosas por favor... :roll: soy feliz en mi ignorancia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor Andres125sx » 12 Junio 2013, 13:46

Jorge_MX escribió:
Andres125sx escribió:
Lo que me faltaba por leer, que tú me digas cómo disfrutar de las carreras de Alonso :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Hamilton es un groupie, DiResta es un groupie, los jefes de equipo de la F1 son unos groupies..... panda de fanáticos, menos mal que estás tú aqui para decirnos cómo interpretar las carreras de Alonso, que elogiar y qué no, sin ti seríamos unos groupies más como Hamilton o DiResta, ¿verdad? :mrgreen: :lol: :lol:

Menos mal que te tenemos aqui para iluminarnos, gracias a tu infalibilidad podremos disfrutar de la F1 como tú digas, que se ve que es la única manera para que no te llamen groupie porque si eres capaz de llamárselo a Hamilton y DiResta, no se qué nos llamarás a los simples aficionados...... :roll:

Y seguimos con lo del campeón moral :lol: :lol:
Si Alonso es campeón de este mundial, es el campeón de todos, y si Sebastian hace lo propio, igual es el campeón para todos, no hay más...
Que Fernando hizo una buena temporada el año pasado, claro que sí, sin embargo el campeón fue Vettel, eso significa que fue mejor que Alonso, al menos en resultados, y eso es lo que cuenta.


Perdoname por que no me guste que algunos califiquen de "groupie" a todo el que piense que Alonso fue el mejor el año pasado, como si fuese un ejercicio de fanatismo propio sólo de los seguidores más radicales de Alonso...

Perdoname por estar de acuerdo con todos los jefes de equipo y varios pilotos de la actual parrilla de F1


Se ve que seguir calificando de "groupie" a todo el que piense asi es normal, en eso no dices nada, pero cuando contestamos nosotros "seguimos con lo del campeón moral".... :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor Andres125sx » 12 Junio 2013, 13:50

GTO escribió:uff. ahorrarme estas cosas por favor... :roll: soy feliz en mi ignorancia...


No lo dudo :mrgreen: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris