Whitmarsh confía en una victoria de McLaren en 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Whitmarsh confía en una victoria de McLaren en 2013

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2013, 19:43

Whitmarsh confía en una victoria de McLaren en 2013: "Aún no hemos renunciado"

Los de Woking trabajarán duro para dar un salto cualitativo en el Gran Premio de casa

El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, ha dejado claro que su equipo debe mantener la creencia de que se puede arreglar la situación con su bólido actual. Tras un Gran Premio de Canadá con algunos problemas, los cuáles según afirma el inglés, no se deben a la marcha de Lewis Hamilton a Mercedes, el conjunto británico confía en mejorar el MP4-28 para ofrecer un buen espectáculo a su afición.

Por Miriam Blanes
11 Jun 2013

El equipo McLaren no pudo continuar en Montreal con su racha de 64 carreras consecutivas puntuando, ya que Sergio Pérez fue undécimo y Jenson Button duodécimo. Ante estos malos resultados, Martin Whitmarsh afirma que el equipo no debe renunciar a ganar una carrera en 2013, aunque son conscientes de las grandes mejoras necesarias que McLaren tiene que hacer de cara a las próximas carreras.

"Hay que ser optimista en este negocio, sobre todo en estos momentos, y he pasado por varios otros antes", dijo Whitmarsh. "Tenemos que mantener a la gente motivada y centrada. Tenemos que creer que podemos trabajar duro y ganar una carrera. Aún no hemos renunciado."

Whitmarsh añadió que sentían una presión añadida sobre McLaren para mejorar el coche de cara a la carrera de casa, en Silverstone. Los de Woking tienen algunas semanas por delante para ofrecer a su público un coche digno de apoyar.

"Obviamente, queremos una mejor actuación en Silverstone", dijo. "Es importante, queremos hacer eso por los fans. De manera que hay un poco más de presión, ya que no quieres decepcionar a las personas que acuden a apoyar al equipo. Así que vamos a trabajar duro en el par de semanas que tenemos ahora para ver lo que podemos hacer y extraer para el Gran Premio de Gran Bretaña."

El de Lyndhurst también insistió en que el bache por el que está pasando el equipo esta temporada no estaba vinculado a la partida de Lewis Hamilton, quien se marchó a Mercedes durante el invierno.

"No, yo no lo creo. Lewis es un gran piloto, un activo, y no conseguimos mantenerle", respondió ante la pregunta. "Pero nuestros dos pilotos están haciendo un buen trabajo. No acabamos de hacer las cosas bien entre nosotros en la clasificación, y en cuanto a la carrera puedo ser muy crítico -autocrítico- en lo que deberíamos haber hecho".

Por último, Martin también comentó lo sorprendidos que estaban ante el rendimiento del neumático medio en la carrera del domingo: "Nadie esperaba que el neumático duro hiciera lo que hizo en esta carrera."

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... renunciado
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Whitmarsh confía en una victoria de McLaren en 2013

Mensajepor Jorge_MX » 11 Junio 2013, 22:48

Después de haber visto el papelón de Canadá, hasta un podio me resulta complicado...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Whitmarsh confía en una victoria de McLaren en 2013

Mensajepor Hudson » 12 Junio 2013, 08:41

Otro que es de Alcoy
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Whitmarsh confía en una victoria de McLaren en 2013

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Junio 2013, 11:35

Este año no tienen coche para ganar pero tampoco creo que sus pilotos estén a la altura. Button es un buen piloto, pero está muy lejos de alguien como Hamilton, capaz de tirar del equipo y ganar carreras gracias a su magnífica conducción. Y Pérez... dejémoslo en que este año está "aprendiendo".
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Whitmarsh confía en una victoria de McLaren en 2013

Mensajepor mari » 12 Junio 2013, 21:39

No entendeis al pobre Martin.....se refiere a la play.

Que temporada mas patetica Dios mio!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Whitmarsh confía en una victoria de McLaren en 2013

Mensajepor f-10 » 13 Junio 2013, 12:42

Whitmarsh niega que la ausencia de Hamilton haya perjudicado la competitividad de McLaren

El jefe de equipo de los de Woking está contento con sus dos pilotos actuales

Mientras Lewis Hamilton lidia con sentirse a gusto en el W04 de Mercedes, Martin Whitmarsh insiste en que la salida del piloto británico no está relacionada con el bajo rendimiento del McLaren. Para el jefe de equipo de la escudería de Woking, sus dos pilotos actuales, Jenson Button y Sergio Pérez, están realizando un buen trabajo a pesar de las últimas polémicas creadas por la agresividad del mexicano. Por otro lado, Hamilton desea retomar la confianza en él, tras haber sido superado por su compañero de equipo en las últimas carreras.
Por Alejandro Corcuera 13 Jun 2013 - 10:13

La marcha de Lewis Hamilton de McLaren ha coincidido con el modesto rendimiento del monoplaza de los británicos para 2013, el MP4-28. Voces en el paddock habían señalado que el ritmo y la poca velocidad del bólido de los de Woking se debía, en parte, a la ausencia del piloto británico. Pero el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, niega tales sospechas y no cree que la salida del campeón de 2008 y la llegada de Sergio Pérez a la formación haya afectado a su actual situación. "No lo creo. Lewis es un gran piloto y un buen activo, pero ya no le tenemos. Creo que nuestros dos pilotos están haciendo un buen trabajo", comentó al diario de Gran Bretaña The Sun.

La relación entre Hamilton y Mercedes se confirmó el 28 de septiembre de 2012 tras semanas de intensos y constantes rumores sobre la marcha del británico de McLaren. En un competitivo inicio con la escudería de Brackley, el potencial de las flechas plateadas también se ha visto en su compañero, Nico Rosberg, quien ha marcado tres Pole Position consecutivas y ha ganado en el Gran Premio de Mónaco.

Tras unas carreras con un modesto ritmo en pista, el británico, sin embargo, este fin de semana en Canadá obtuvo la tercera posición del podio y quedó por delante de su compañero tanto en la calificación como en la carrera. El campeón de 2008 comentó al periódico The Independent. “Estoy decidido a recuperar la confianza de todos“.

No obstante, en Mercedes insisten en que nunca han perdido la fe en su nuevo fichaje. "No tengo esa sensación de que nos falta confianza en él", dijo el director deportivo, Toto Wolff. "Creo que vamos a ver grandes carreras por parte de Lewis. No tengo duda", añadió.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ad-mclaren

Pd. Yo no coicido con Martin; la marcha de Lewis Hamilton ha dejado por el momento una silla de cuatro patas en tres ,y en mi opinion, estan haciendo equilibrios para conseguir continuar en pie

Saludos
Última edición por f-10 el 13 Junio 2013, 12:51, editado 2 veces en total
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Whitmarsh confía en una victoria de McLaren en 2013

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Junio 2013, 12:47

Lo de McLaren este año tiene tela, no sé, tienen un coche competitivo y cambian todo de arriba a abajo.. :lol: Para eso esperate al año que viene que sí lo tienes que cambiar y este quédate con una buena base, que la tenían.

Nunca descartaré la posibilidad de victoria de este equipo. Aunque desde luego este año, es el más difícil que recuerdo para creer que sea posible.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris