Webber: "van der Garde, un piloto de pago sin retrovisores"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Webber: "van der Garde, un piloto de pago sin retrovisor

Mensajepor GTO » 13 Junio 2013, 23:11

no hace tanto habia quien defendia a Webber como un caballero del volante....

y fijate, resulta que el tio tiene mala leche...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber: "van der Garde, un piloto de pago sin retrovisor

Mensajepor Maynard » 14 Junio 2013, 01:01

GTO escribió:no hace tanto habia quien defendia a Webber como un caballero del volante....

y fijate, resulta que el tio tiene mala leche...


Yo nunca lo hice, de hecho ni lo ha sido en la pista ni fuera, me acuerdo de una frase muy "graciosa" que le dijo a Kimi y de cuando intentar adelantar a Webber nunca acababa bien. Otra cosa es que muchas veces diga las cosas sin rodeos y eso se agradezca.

Marcos_F1 escribió:Webber también debería pararse a pensar que RBR es el único equipo de la F1 que tiene un "filial" dentro de la categoría. Y cuando los STR han tenido que dejarse doblar por los RBR, lo han hecho con mucha más rapidez que con otras escuderías.


Hablamos de un coche que si tiene la suerte de acabar lo hace ultimo y hasta a 30 segundos del siguiente . Ese fue el coche que no respeto la bandera azul y le impidio a Webber luchar por el podium.

Por cierto, cuantos puntos o segundos crees que han ganado RBR gracias a STR en su historia? Yo no sé a que viene esto pero alguien tiene alguna estadistica de esto? Supongo que tiene que ser algo realmente importante para que Webber tenga que pararse a pensar lo que dice despues de lo que le ha pasado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Webber: "van der Garde, un piloto de pago sin retrovisor

Mensajepor Andres125sx » 14 Junio 2013, 19:08

Parecen unas declaraciones fuera de tono, pero la verdad que no lo son

Cuando te están doblando y la lías, toca bajar la cabeza y aguantar lo que te digan.... Es normal que Webber esté que trina :x
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 122 invitados

Alojado en Castris